Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite
 
Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

James Potter

Ir abajo

James Potter

Mensaje por James Potter el Vie Mar 25, 2011 12:08 pm


Ficha de James Potter


▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪Nombre completo : James Potter
▪Fecha de nacimiento : 27 de marzo de 1960
▪Edad: creo que 17...
▪Nacionalidad: Inglesa
▪Casa :Gryffindor
▪Tipo de Sangre : sangre limpia

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
▪Descripción física



▪Descipción psicologica
James es divertido, extrovertido y muy bromista. Cabecilla de los meroderadores, parece muy duro de corazón, y que nuca encontrara el amor verdader, pero Lily le cambiá por completo. Cuando está con ella es diferente, incluso sensible.
James es uy arrogante, y maleducado con la gente que no le cae bien.

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
▪Historia (mínimo 8 lineas):
James Potter nació c.1960 (CR) en una familia de magos. Heredó una verdadera fortuna (AOL). James era probablemente el único hijo en aquella familia (OF). Mientras en Hogwarts (c. 1971-1978) James se hizo un verdadero nombre. Era un estudiante brillante que se hizo Cabecilla en su ultimo año. Era uno de los cabecillas de su grupo de estudiantes y raras veces era visto sin su amigo mejor, Sirius Black (PA). Uno de sus logros, aunque desconocido para la mayoría de la gente entonces, era hacerse un Animago, una hazaña verdadera para un mago menor de edad. Él hizo esto porque otro de sus compañeros más queridos, Remus Lupin, era hombre lobo. En la forma de animal, todo el grupo de amigos podría unirse Lupin en aventuras alrededor del campo una vez al mes cuando él se transformaba. Se hacían llamar los Merodeadores.

Odiaba a un compañero de estudios, Severus Snape. (Sirius Black y Remus Lupin creen que le tenia celos por el talento de James en Quidditch (PA) y la envidia en general de la popularidad de James y su inteligencia (OF).) Snape seguía a James y sus amigos, tratando de encontrar motivos para delatarlos y meterlos en problemas. James y sus amigos eran despectivos y a veces directamente crueles con Snape (OF). Severus eventualmente entendió el secreto de lo que Lupin era, e hizo un viaje por el túnel secreto bajo el Sauce Boxeador, y fue convencido por Black para entrar. Snape habría sido asesinado por el hombre lobo - o haber sido mordido y convertido en un hombre lobo él mismo - si James no lo hubiera advertido en el último momento. James por lo tanto salvó la vida de Snape, un hecho que enfadó y molestó a Snape durante años después.

En Hogwarts, James se encontró a Lily Evans, una bruja de familia Muggle, que era también una estudiante bastante brillante. Al principio ella no quería nada que ver con James, que era algo arrogante . Eventualmente los dos se hicieron pareja y cuando ellos estaban en séptimo año, ellos eran los cabecillas. Lily y James se casaron directamente después de Hogwarts (c. 1979) y tuvieron un hijo, Harry, el 31 de julio de 1980. James y Lily eran fuertemente leales a Dumbledore en la lucha contra Voldemort. Ellos eran miembros de la Orden del Fénix y lucharon contra el Señor Oscuro . Cuando Voldemort se dio cuenta de la profecía acerca de un bebé nacido al final de julio de 1980, ellos se convirtieron en un objetivo particular del Señor Oscuro, y se ocultaron en 1981, en un lugar llamado El Valle de Godric. Realizaron el Encantamiento Fidelius para ocultarse, pero la persona que escogieron como el Guardián Secreto, Peter Pettigrew, era en realidad un espía de Voldemort y los traicionó. El 31 de octubre de 1981, Voldemort fue al El Valle de Godric y mató a James y Lily. Están enterrados allí y su tumba dice: "El último enemigo en ser destruido será la Muerte" .

James poseyó un capa de invisibilidad, heredada de su propio padre como una herencia familiar , que cayó en posesión de Dumbledore después de que él murió. Dumbledore pasó la capa a Harry Potter el 25 de diciembre de 1991, con una nota que decía que él pensó que era el tiempo para Harry para tenerla y usarla bien .

En la adolescencia, utilizó un hechizo ilegal contra Aubrey Bertram, el cual causó que le creciera la cabeza el doble del tamaño normal por lo cual estuvo en detención junto con Sirus Black .

▪ OTROS DATOS ▪
Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración.
Otras pertenencias: Capa invisible, Mapa del Merodeador, espejo de doble cara .
Organizaciones y afiliaciones: la Orden del Fénix, cazador del equipo de Quidditch de Gryffindor.
Carrera: Al salir de Hogwarts le ofrecieron unirse a Voldemort, pero lo rechazó . De acuerdo con JKR, "James heredó una gran cantidad de dinero, por lo que no necesitaba una profesión bien pagada". Trabajaba a jornada completa para la Orden del Fénix
Campo: Transfiguración
Animago: Ciervo (Animago no registrado) desde su quinto año en Hogwarts
Patronus: Ciervo
avatar
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje por Gwenog Jones el Vie Mar 25, 2011 1:14 pm

Listo Jamie Pooh (?) Ficha Aceptada y Bienvenido!!

_______________________




avatar
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.