Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite

Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Menudo domingo... {Libre}

Menudo domingo... {Libre}

Mensaje por Jennifer W. Lau el Sáb Abr 02, 2011 9:36 am

Genial, era domingo y las cinco de la tarde. Los ruidosos y alterados alumnos de primer año corrían por las escaleras para salir al Lago y ver al calamar gigante que, por lo que había escuchado, estaba cerca de la superficie cogiendo pájaros desprevenidos con los tentáculos. Yo no le veía ninguna emoción al asunto pero, claro, llevaba aquí mucho más tiempo que ellos y estaba acostumrada a ver este tipo de cosas. Uno de los niños, que parecía ser un Gryffindor, lanzó una bomba fétida a los pies de una Hufflepuff desprevenida, que se asustó y sacó la varita, amenazándole y haciendo movimientos extraños con ella.

-¡Eh, vosotros! ¿Qué se supone que estáis haciendo?-les llamé la atención mientras caminaba hacia ellos.- Id al despacho de los jefes de vuestras respectivas casas, ahora mismo.-les ordené mientras observaba como agachaban la cabeza.-Guarda esa varita, señorita.-le dije a la niña mientras se alejaban para cumplir con lo que les había mandado. Dirigí la mirada hacia la bomba fétida y le lancé varios hechizo para intentar limpiarla sin éxito. Debía de ser una bomba de Zonko, las que son imposibles de limpiar hasta pasado un buen rato. El olor era simplemente vomitivo y no podía hacer nada para erradicarlo. Suspiré, cansada de de reñir a los alumnos por tonterías de este estilo, aunque por suerte estes dos eran los únicos a los que había mandado a dirección.
Jennifer W. Lau
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Re: Menudo domingo... {Libre}

Mensaje por Pomona Sprout el Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

Me quede recargada en el pilar y sonriendo por lo que la chica de mi casa estaba haciendo, en realidad que tenia las suficientes agallas y la valentia para atreverse a hacer lo que habia echo, no era tanto como alguien de Huff sino de Gry, seguro que ella debia de tener demasiada nobleza dentro de su corazon a pesar de mostrarse de ese modo, negue con la cabeza y me volvi a reir.

Pero deje de reirme cuando senti que iba a verme y me comporte adecuadamente como alguien respectivo-¿a quien estabas enviando a sus casas Jennifer?-pregunte haciendome la seria, ya que no habia visto bien la escena
Pomona Sprout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morag McDougal el Dom Abr 10, 2011 5:50 pm

llegue a ver el alboroto que se estaba formando en las escaleras.. como raro esos chicos de primero dandoselas de nños grandes.. llegue y vI que Jennifer ya habia hecho su trabajo.. me acerque a ella y a la profesora Sprout Buenas tardes.. Profesora disfrutando el gran calamar?? le dije sonriente mientras le daba un abrazo... esa profesora era una de mis preferidas.. y como no serlo si era mi tia

En Slytherin se tiene astucia por que no permiten los sangre sucia

Si piensas que te temo estas equivocada Lily Evans Recuerda.. yo tambien soy Prefecta

Spoiler:
Un Hermoso Tattoo Que Llevo En La Espalda
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado