Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite
 
Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Padres Prewett

Ir abajo

Padres Prewett

Mensaje por Molly Prewett el Dom Abr 03, 2011 4:42 pm

WANTED: Arnold Prewett & Elisabeth Black Prewett

Sobre su relación:
Arnold y Elisabeth se conocieron en Hogwarts, ambos del mismo curso y de la misma casa (Gryffindor). En seguida se hicieron buenos amigos, y con el paso de los años, ésta relación fue a más. En su Sexto curso se declararon mutuamente y empezaron a salir. Al graduarse la mala noticia del fallecimiento del padre de Arnold hizo que se unieran aún más, pues Elisabeth era la única persona que le quedaba a Arnold. Unos meses después, Arnold pidió matrimonio a Elisabeth, quien, contra la voluntad de sus padres le dijo que sí. Los Black estaban en contra de que se casaran pues Arnold era mestizo y no querían que su hija se cargara lo que ellos llamaban "una sangre más que pura". Ese matrimonio supondría que Molly no volviera a hablarse con ningún Black, por muy lejano que fuera; aunque también tubo sus buenos frutos: una hija. Al cabo de unos años de haberse casado Arnold y Elisabeth tuvieron a Molly, su primera y única hija. Se amaban y se siguen amando.

Arnold Prewett

{Simon Baker}
Es mestizo, de padre mago y madre muggle, aunque a ésta segunda no la llegara a conocer. Asistió a Gryffindor, donde siempre destacó como buen estudiante. Se graduó y poco después vio a su padre morir de una rara enfermedad mágica incurable. En seguida encontró trabajo en el Ministerio de Magia, donde actualmente aún trabaja, siendo así de los más veteranos. Es un tipo con mucho sentido del humor y muy sociable, además de algo sobreprotector con su hija Molly.

Elisabeth Black Prewett:

{Nicole Kidman}
De sangre pura, nunca siguió los ideales que su familia había marcado para ella. Ni fue a Slytherin, ni tubo un criterio purista para juzgar a la gente, ni sintió atracción hacia las artes oscuras. Por eso nunca fue la favorita de sus padres. Para colmo, el Sombrero Seleccionador la colocó en Gryffindor. Pero a ella jamás le importó lo que sus padres pensaran, tenía una personalidad muy definida y no iba a cambiar. Empeció a salir con Arnold y eso ya fue el colmo de la relación que mantenia con sus padres, y al casarse con él, ya rompió todo lazo que pudiera tener con ellos.

PD: AVATARES NEGOCIABLES

_______________________




avatar
Molly Prewett

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.