Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite

Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

De compras

De compras

Mensaje por Pomona Sprout el Jue Abr 07, 2011 1:04 pm

Caminando por Londres decidi enviar a mi Media Luna a que diera aviso a las chicas para invitarlas a salir un rato a la plaza e ir de compras, mientras tanto yo caminaba con mi paraguas abierto, era de blanco y de una manta demasiado ligera, ya que este calor era insoportable al menos para mi, a pesar de que venia de una familia acomodada gracias a mi padre, no dejaba de gustarme lo sencillo y de vestirme ligeramente como mama lo hacia cuando era joven, en lo que me quedaba esperando decidi tomar asiento en una de las bancas y saque mi libro para leer
Pomona Sprout

Ver perfil de usuario

Re: De compras

Mensaje por Morag McDougal el Sáb Abr 09, 2011 12:51 pm

Recibi el llamado de mi tia y decidi acudir, definitivamente era lo que mejor sabia hacer IR DE SHOPPING Smile ... termine de arreglarme y sale directo a donde se suponia que se encontraba ella...
AL llegar note que estaba en una banca leyendo un Libro, me acerque por detras y le di un pequeño susto
Ciao tia Smile Rei al ver como saltaba un poco, cuando volteo le di un pequeño beso en la mejilla Llevas mucho tiempo esperando?? me acerque a la banca y termine sentandome con ella

En Slytherin se tiene astucia por que no permiten los sangre sucia

Si piensas que te temo estas equivocada Lily Evans Recuerda.. yo tambien soy Prefecta

Spoiler:
Un Hermoso Tattoo Que Llevo En La Espalda
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pomona Sprout el Lun Abr 11, 2011 1:23 pm

Me habia sobresaltado, casi aventado el libro cuando la pequeña Morag me habia sacado tremendo susto, sonrei viendola-solo unos cuantos minutos Morag-¿como estan tus padres?-pregunte, no sabia si ya tenia noticias de ellos, porque de mis hermanos no tenia ni señales de humo, guarde mi libro en la bolsa y me levante tomando mi sombrilla-bien, no han llegado las demas chicas, asi que vayamos caminando directo a la plaza
Pomona Sprout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morag McDougal el Mar Abr 19, 2011 2:43 pm

Negue a su pregunta No, aun no les he escrito.. es raro pero aun no tengo nada que contarles Smile empeze a caminar junto con ella dando saltitos como niña pequeña, hize una mueca cuando le escuche decir que no habian llegado als demas
Quien mas viene?? espere su respuesta mientras nos acercabamos a la primera tienda

En Slytherin se tiene astucia por que no permiten los sangre sucia

Si piensas que te temo estas equivocada Lily Evans Recuerda.. yo tambien soy Prefecta

Spoiler:
Un Hermoso Tattoo Que Llevo En La Espalda
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado