Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Staffb
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Admin1q Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Admin2x Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Admin4 Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Admin3 Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Moderador2 Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Moderador3j
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Relojes
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) 2uogda10
0 Puntos.
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Rkuf6o10
0 Puntos.
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Dvlv9d10
0 Puntos.
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) 1194i110
0 Puntos.
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Whathi
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Userdelmes
Compañeros Elite
 
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Laelite
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Parisfrancia1
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Anim9b02279b05bd276409d Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) BotontresCerca del Lago para pensar( invitada Morag) If8ufrCerca del Lago para pensar( invitada Morag) Barnner-1Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) BANNERCerca del Lago para pensar( invitada Morag) Slythe10Fin del MundoCerca del Lago para pensar( invitada Morag) Boton5Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) LogolaMarauders RPG...PhotobucketCerca del Lago para pensar( invitada Morag) Boton211Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) 2i06a2vCerca del Lago para pensar( invitada Morag) Getboton40x40modelo2Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Nyh02gCerca del Lago para pensar( invitada Morag) 40x70Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Xoiec8Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) 9zunbpChanged DestinyCerca del Lago para pensar( invitada Morag) Op2oCerca del Lago para pensar( invitada Morag) BANNER3Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Sinttulo-2PhotobucketCerca del Lago para pensar( invitada Morag) 9b96qgCerca del Lago para pensar( invitada Morag) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Cd10Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) AvengersdCerca del Lago para pensar( invitada Morag) EA1
©COPYRIGHT 2010
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Copyrightr
Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

2 participantes

Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 4:13 pm

Me sentía solo, así que luego de realizar mi practica diaria de pociones, sentí un respiro y solo querer escuchar mi voz por un momento. Me sentía cerrado al saber que había escuchado a Lily en el pasillo anoche. Me cerre, me sentí inútil al saber que estaría abandonado por un largo tiempo.
Cerré mis ojos y solo sentía el ruido del viento.
Aún viendola de lejos me lastimaba, me sentía vacío al pensar que había perdido su amistad.
Tal vez era mejor así. Aparecí un libro y comence a leer.
Hasta que note que una sombra se acercaba al ver que el sol resplandecía la aprosimación.
No me interesaba quién fuera mientras no me interrumpa mi lectura tranquila.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 5:42 pm

Me sentia tan aburrida de estar paseando por los pasillos del colegio asi que me dirigi al Lago a pensar un poco.. estaba llegando y vi sentado a mi chico solitario.. me acerque sigilosamente y lo abrazee Holaaaaaaaaaa chico sexy como estas??? le dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla Que haces por aqui solito??
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 6:02 pm

Me afliji al saber que era Morag. - Hola Morag-. dije poniedome colorado. La mire sorprendido y:- ¿qué cuentas?-. dije dejando mi libro a un lado. La primera vez que alejaba mi libro a un lado. Qué raro no era así.
Me acomode mas la sombra se terminaba y la tarde comenzaba a caer.
Le ofrecí asiento.
-Hubo reúnion ultimamente, Mog?-. me alerte al saber que había dado un sobrenombre:- no te molesta no?- dije respetuoso.
Ví que solo me subestimaba al saber que además de Lily podría haber alguien mas.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:32 pm

sonrei al ver el tono carmesí que habia aparecido en la cara de Severus Que pasa?? por que te sonrojas?? me sente a su lado y negue con la cabeza claro que no.. puedes decirme como quieras Smile Sonrei empeze a jugar con una flor que habia a mi lado que te pasa?? te noto raro.. estas bien??
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

-no creí que tendría una bella compañía a mi lado,Mog-.dije mientras escondía mi libro.
-Algo interesante para contar?-. dije mientras trataba de apreciar sus ojos claros.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:51 pm

sonrei mientras sentia como me ruborizaba Grazzie!! escuche su pregunta y negue con la cabeza mmm no hay nada nuevo.. solo que estoy preocupada por el equipo de Quiddicht, aun nos hace falta miembros hize una mueca y tire la flor
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 8:01 pm

ah, eso-. dije mientras me acomodaba mas sobre el pasto verde.
-chicos, ademas de mi, en vista?-. dije para ponerla a prueba por si se contradecia.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 8:12 pm

sonrei con su pregunta y enarque una ceja sabes que siempre tendre a alguien en vista.. pero solo hay un chico que me gusta en realidad nose que tramaba Severus.. igual no importa..
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 8:14 pm

yo?- dije discretamente:-tendría un amor en secreto?-. dije al saber que nadie nos oía
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 8:21 pm

asenti al escuchar su pregunta, al segundo senti como me ruborizaba solo si me es correspondido...
me acoste en el cesped mientras veia como se oscurecia el cielo
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 8:32 pm

Me puse encima de ella:- entonces dirías que si verdad?-. dije mientras no me quitaba de encima de ella. La tenía presa de alguna manera, estaba jugando con fuego, aunque no sabía si a ella le gustaba eso.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 8:41 pm

quede en Shocked al ver a Severus encima de mi... sonrei picaramente y lo atraje hacia mi jalando su corbata.. espero que esto conteste tu pregunta comence a besarlo de una forma que nunca lo habia hecho.. era ternura y amor revueltos en un solo beso.. se sentia raro pero esto era lo que queria desde hacia ya mucho tiempo
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Jue Abr 14, 2011 1:21 pm

Me deje llevar por un momento y reaccioné al saber que estabamos en público.
La aleje y solo me quedé mirandola.
Me senté a su lado y suspiré por un momento.
-Veo que te guías por impulsos, ¿Verdad?-. Me acomode mejor sobre el pasto y solo me ponía a pensar el tan solo- ¿me besó, Por qué?- me rasque la cabeza mostrando solo algo de conformidad.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Sáb Abr 16, 2011 11:21 am

Sentir sus labios era como probar un exquisito manjar..pero mi felicidad duro poco... el ver como me alejaba me dolia mucho, suspire y solo pude decir una palabra Lo siento no se porque con el bajaba la guardia... de repente todo mi orgullo se desvanecia junto a el Es cierto... me dejo llevar por impulsos, pero solo con la gente que en realidad me gusta volvi a suspirar mientras sacaba mi varita y hacia aparecer una pequeña bolita de fuego, con la cual me puse a jugar entre mis dedos.
En que piensas??
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Severus Snape Sáb Abr 16, 2011 12:54 pm

La miré sincero y:- no te culpes es que solo que es raro que le guste a alguien-. dije tomando su mano y quedandome en silencio.
Con un loco autohechizo la volví a besar.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 18, 2011 8:58 pm

suspire y mire sus ojos en cuanto senti sus manos tocar las mias.. Enserio te quiero no pude continuar con mis palabras, ya que me interrumpio con un dulce beso, me aferre mas a el poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Cuando acabos de besarnos me acoste en el cesped y puse mi cabeza en su pecho...
No se porque te sorprendes que alguien se enamore de ti dije casi en susurros
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Cerca del Lago para pensar( invitada Morag) Empty Re: Cerca del Lago para pensar( invitada Morag)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.