Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia obligatoria >.< Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia obligatoria >.< Staffb
Ausencia obligatoria >.< Admin1q Ausencia obligatoria >.< Admin2x Ausencia obligatoria >.< Admin4 Ausencia obligatoria >.< Admin3 Ausencia obligatoria >.< Moderador2 Ausencia obligatoria >.< Moderador3j
Ausencia obligatoria >.< Relojes
Ausencia obligatoria >.< 2uogda10
0 Puntos.
Ausencia obligatoria >.< Rkuf6o10
0 Puntos.
Ausencia obligatoria >.< Dvlv9d10
0 Puntos.
Ausencia obligatoria >.< 1194i110
0 Puntos.
Ausencia obligatoria >.< 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Ausencia obligatoria >.< I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Ausencia obligatoria >.< Whathi
Ausencia obligatoria >.< Userdelmes
Compañeros Elite
 
Ausencia obligatoria >.< Laelite
Ausencia obligatoria >.< Parisfrancia1
Ausencia obligatoria >.< Anim9b02279b05bd276409d Ausencia obligatoria >.< BotontresAusencia obligatoria >.< If8ufrAusencia obligatoria >.< Barnner-1Ausencia obligatoria >.< BANNERAusencia obligatoria >.< Slythe10Fin del MundoAusencia obligatoria >.< Boton5Ausencia obligatoria >.< LogolaMarauders RPG...PhotobucketAusencia obligatoria >.< Boton211Ausencia obligatoria >.< 2i06a2vAusencia obligatoria >.< Getboton40x40modelo2Ausencia obligatoria >.< Nyh02gAusencia obligatoria >.< 40x70Ausencia obligatoria >.< Xoiec8Ausencia obligatoria >.< 9zunbpChanged DestinyAusencia obligatoria >.< Op2oAusencia obligatoria >.< BANNER3Ausencia obligatoria >.< Sinttulo-2PhotobucketAusencia obligatoria >.< 9b96qgAusencia obligatoria >.< 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Ausencia obligatoria >.< Cd10Ausencia obligatoria >.< AvengersdAusencia obligatoria >.< EA1
©COPYRIGHT 2010
Ausencia obligatoria >.< Copyrightr
Ausencia obligatoria >.< 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Ausencia obligatoria >.<

3 participantes

Ir abajo

Ausencia obligatoria >.< Empty Ausencia obligatoria >.<

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 20, 2011 5:47 pm

Lamento comunicar que me he fracturado mi mano derecha, por lo cual me cuesta bastante escribir, me ausentare por un par de dias, hasta qe mi mano vuelva a la normalidad... extrañare rolear con todos ustedes durante ese tiempo pero no le puedo hacer nada u.u bueeno, eso! los qiero¡¡¡¡
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ausencia obligatoria >.< Empty Re: Ausencia obligatoria >.<

Mensaje por Lily Evans Miér Abr 20, 2011 8:29 pm

ains...pobre...q se mejore tu manita prontoo nenaaa un besitooo!!! te extrañaremos!!
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ausencia obligatoria >.< Empty Re: Ausencia obligatoria >.<

Mensaje por Susan Gooverstik Dom Abr 24, 2011 7:38 pm

Mejorate prontooo!!!!!
Nos leemos!!
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ausencia obligatoria >.< Empty Re: Ausencia obligatoria >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.