Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite
 
Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Sep 05, 2010 4:06 pm




El mundo siempre fue tenebroso, oscuro y letal. La vida que poseemos se puede esfumar en menos de lo que tardamos en parpadear, en menos de lo que tarda un colibrí en batir sus alas. Sin embargo, aun siendo todo tan desastroso, aún puede ser peor...

Nos encontramos en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del año 1975. Los alumnos de este asombroso castillo aprenden magia desde hace mil años atrás, cuando los legendarios magos Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin fundaron la escuela enseñando todos sus conocimientos con el fin de instruir a los magos menores de edad. Los magos son criaturas asombrosas, personas con poder, con magia corriendo por sus venas.
Pero todos los magos no nacen de otros magos. Algo que Slytherin dejó claro al negarse a querer instruirlos a ellos por no ser “puros”. Los demás no quisieron saber nada de su horrible sugerencia, por lo que huyó... no sin antes dejar clara su presencia.
Ahora, mil años después, alguien está llevando a cabo lo que él siempre quiso, aunque lo lleva mucho más allá, de una manera exageradamente sádica... exageradamente avariciosa. Su heredero llamado Tom Riddle - también conocido como Lord Voldemort- tan solo desea poder, algo que, gracias a su poderosa magia, consigue pronto y fácilmente, con aliados en todas partes que temen a su mordedura letal, estos aliados han comenzado a reunirse en la clandestinidad y llevan el nombre de Mortifagos, vasallos del Señor Tenebroso que no dudarán en matar y torturar con tal de cumplir su misión.

En Hogwarts, nadie pasa por alto todo esto. Tras sus muros todos los alumnos y profesores están muy asustados porque el Señor Oscuro, no parará hasta conseguir todo lo que desea, y están seguros, de la guerra está a la vuelta de la esquina para el Mundo Mágico.
El Profesor Dumbledore está llevando a cabo muchos planes para evitar la masacre a punto de producirse pues nadie más vela por los indefensos y asustados magos y brujas de Londres. La Orden del Fénix, gente dedicada a la caza de mortífagos, en general aurores y magos de gran Poder serán los encargados de llevar a cabo esta dificil y silenciosa tarea. A pesar de la clandestinidad de los hechos que se comentan, los alumnos son personas curiosas, muchas veces demasiado entrometidas. Por esto no quedarán excluidos de todas las consecuencias. En especial los Merodeadores: Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta estarán bastante predispuestos a meterse donde no les llaman, arrastrando a muchos de sus amigos con ellos.

Viendo todo esto podríamos pensar que nuestros jóvenes magos no tienen tiempo para pensar en amoríos y peleas de adolescentes, pero es obvio que los chismes, la peleas y los engaños recorren Hogwarts como el jugo de calabazas en el Gran Comedor, pues todos los estudiantes tienen jugosos secretos que esconder, especialmente ahora que una maliciosa y muy exagerada bruja ha comenzado a sacar los trapitos al sol de todos y cada uno de los habitantes del Castillo : Gossip Witch no ha parado de darles dolores de cabeza a los protagonistas de sus publicaciones y este año será doblemente dificil para los estudiantes del Prestigioso Colegio con una entromentida bruja siguiendoles los pasos.

Todo lo que esperas y más estará aqui... en Marauders Time. Los Merodeadores que entren encontrarán nuevos personajes, a cada cual más particular, experiencias de lucha, amor, tragedia, acción, traición... Puedes vivirlo con ellos.


Última edición por Gwenog Jones el Sáb Abr 16, 2011 3:58 pm, editado 3 veces
avatar
Albus Dumbledore
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario http://marauders-time.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.