Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite

Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Escapada nocturna...(Lucius)

Escapada nocturna...(Lucius)

Mensaje por Gwenog Jones el Dom Nov 07, 2010 2:38 pm

Habia llegado casi muerta a mi habitacion luego del entrenamiento del equipo de quidditch, apenas tome un ducha y quede dormida encima de las frazadas, ya sin fuerzas para taparme, creia que dormiria dos dias seguidos por tanto cansancio, sin embargo mi estomago rugiente me desperto unas horas despues.
Bufando me levante de la cama y aun en pijama me dirigi sin pensarlo a las cocinas de Hogwarts, alli seguro habria algo que comer...
Al llegar lo note vacio, asi que entre buscando algo en las multiples estanterias que llenaban el lugar, cuando encontre una fuente de frutas recien sacadas del bosque prohibido, aquellas eran usadas en nuestros postres, ya que eran extremadamente grandes y de colores tan vivos que una manzana del bosque alcanzaba para todo un pastel.
Alce en mis manos una enorme naranja y la parti suspirando, esperando que mi estomago se acallara asi, cuando note que habia alguien mas alli, Lucius Malfoy para ser precisa. Trague en seco una tajada que estaba probando y espere a que mi inesperado acompañante dijera algo.-

Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Re: Escapada nocturna...(Lucius)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 5:42 pm

Los partidos de Quidditch estaba mas próximos que nunca, por lo cual el equipo se la vivía entrenando, eso sumado a las labores tan largas que dejaban los maestros, apenas le dejaba tiempo para respirar, y había mucho menos para comer. Ese día en especifico había sido de lo mas agotador, ya que no había probado bocado en todo el día; un sonido proveniente de su estomago le alerto de eso, y tras un rato de estar recostado en su cálida cama, decidió ir a comer algo, tan solo para calmar el hambre, con mucho sigilo se puso salió de la sala común de Slytherin y comenzó a andar por las escaleras, cuidándose de que no lo atraparan; tras unos momentos que parecieron horas, llego a los comedores, y comenzó a buscar algo para llenar ese vacío en su estomago.

Encontró entre toda la comida, una fruta, mas específicamente una sandia, su favorita, y tras buscar un cuchillo, corto una gran rebanada que empezó a comer, le sabia a cielo aquella fruta, parecía ser un pedazo de paraíso, todo era por el hambre. Estaba disfrutando de su exquisita sandia cuando escucho a alguien, y rápidamente se pasó el bocado que tenía y puso sobre una mesa del lugar su sandia, nadie podía mirarlo comiendo de esa manera; una vez observo a la leona que le acompañaba, le miro más detenidamente, porque siempre ellos tenían que molestar sus noches.
-No es algo tarde para que estés aquí, como prefecto puedo darte un severo castigo por incumplir las normas leona. Dijo en tono altanero, clásico en él, no tenia la mas mínima intención de ser educado, el ajetreado día le había puesto de mal humor, seguro que con la Gry podría desahogarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Susan Gooverstik el Vie Mar 25, 2011 3:29 pm

-CERRADO- por inactividad, para reabrir mp

♥Susan Gooverstik♥

I'm a Ravenclaw, ALWAYS, and FOREVER
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario