Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Lily Evans Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Lily Evans Staffb
Ficha de Lily Evans Admin1q Ficha de Lily Evans Admin2x Ficha de Lily Evans Admin4 Ficha de Lily Evans Admin3 Ficha de Lily Evans Moderador2 Ficha de Lily Evans Moderador3j
Ficha de Lily Evans Relojes
Ficha de Lily Evans 2uogda10
0 Puntos.
Ficha de Lily Evans Rkuf6o10
0 Puntos.
Ficha de Lily Evans Dvlv9d10
0 Puntos.
Ficha de Lily Evans 1194i110
0 Puntos.
Ficha de Lily Evans 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Ficha de Lily Evans I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Ficha de Lily Evans Whathi
Ficha de Lily Evans Userdelmes
Compañeros Elite
 
Ficha de Lily Evans Laelite
Ficha de Lily Evans Parisfrancia1
Ficha de Lily Evans Anim9b02279b05bd276409d Ficha de Lily Evans BotontresFicha de Lily Evans If8ufrFicha de Lily Evans Barnner-1Ficha de Lily Evans BANNERFicha de Lily Evans Slythe10Fin del MundoFicha de Lily Evans Boton5Ficha de Lily Evans LogolaMarauders RPG...PhotobucketFicha de Lily Evans Boton211Ficha de Lily Evans 2i06a2vFicha de Lily Evans Getboton40x40modelo2Ficha de Lily Evans Nyh02gFicha de Lily Evans 40x70Ficha de Lily Evans Xoiec8Ficha de Lily Evans 9zunbpChanged DestinyFicha de Lily Evans Op2oFicha de Lily Evans BANNER3Ficha de Lily Evans Sinttulo-2PhotobucketFicha de Lily Evans 9b96qgFicha de Lily Evans 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Ficha de Lily Evans Cd10Ficha de Lily Evans AvengersdFicha de Lily Evans EA1
©COPYRIGHT 2010
Ficha de Lily Evans Copyrightr
Ficha de Lily Evans 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Ficha de Lily Evans

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lily Evans Empty Ficha de Lily Evans

Mensaje por Lily Evans Dom Mar 20, 2011 7:20 pm

▪ Foto ▪
[center]Ficha de Lily Evans 2dhd1yc
▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪Nombre completo :Lily Evans
▪Fecha de nacimiento :segun la info que tengo nace en el año 1960 el 30 de enero
▪Edad:¿?tengo dudas sobre eso ¿17?
▪Nacionalidad: Inglesa
▪Casa :Gryffindor
▪Tipo de Sangre :hij@ de muggles

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
▪Descripción física
De cabellos rojizos oscuros, y espesos, luce una larga y bonita melena, que siempre se preocupa por peinar , tiene los ojos grandes, verdes y de gran viveza y expresividad dónde perderse, ni muy alta ni muy baja de cuerpo con leves curvas, piel blanca y suave, labios rosados y facciones dulces y muy femeninas.Es una de las chicas mas guapas del colegio.Su piel es suave y suele vestir a la moda de la época muggle cuando no va de uniforme.

▪Descipción psicologica
Lily es una chica diferente a las demás. No es de la que se pasa las tardes leyendo chismes en "Corazón de Bruja", ni de las que se pasa la tarde ocupada con chicos o hablando de ellos. Lily es una chica de esfuerzo. Estudia bastante, aunque se deja siempre tiempo para hacer las cosas que le gustan, como darse un paseo por los jardines, o ir a las cocinas a hurtadillas a comer un poco de tarta de manzana. Lily es alegre, sociable, dulce y atenta; aunque justa, objetiva y recta. No deja que le pasen por encima, es tenaz, testaruda y llevada a su idea, es buena chica, pero no la cabrees o encontrarás su lado más oscuro en el que podrá responder con uñas y dientes a los ataques , en cuanto a su carácter es bastante extrovertida, suele congeniar con casi todo el mundo, odia las personas arrogantes,o que se creen superiores al resto así que nunca se ha convertido en alguien así, es humilde en todo momento.Buena amiga de sus amigos, será siempre leal a las personas e ideales que se marque.]

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
▪Historia (mínimo 8 lineas):

Fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily ya sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años, podía hacer magia cuando quería. Conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia), le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos. Mientras, Severus le explica todo sobre el mundo mágico, al que Lily esta tan ansiosa de entrar. Petunia desprueba todo ésto y les llamaba locos.

Finalmente, en agosto de 1971, recibe su carta de Hogwarts y junto a sus padres y hermana van a King´s Cross. Allí, habla con su hermana Petunia y le dice que tratará de hablar con el director Dumbledore para que acepte a Tuney (apodo cariñoso que usa Lily con su hermana) en Hogwarts. Ésta se niega y le dice que no quiere ser un bicho raro, a pesar de que había mandado una carta a Dumbledore suplicándole entrar. Lily sube al expreso muy triste. Sus padres parecen fascinados con la idea de que su hija sea bruja.

Durante su primer viaje a Hogwarts Lily se encuentra en un compartimiento llorando cuando aparece Severus para decirle que no se preocupe por su hermana. Para tratar de animarla Severus le dice que estará mejor en la casa de Slytherin. Es ahí donde escucha a James Potter, un chico de pelo negro, cara delgada que dice que si se fuera a Slytherin preferiría volverse a casa. Así mismo ve a otro niño, Sirius Black, quien le pregunta a James donde quiere estar, recibiendo como respuesta una señal de espada, en clara alusión a Gryffindor. Severus hace un sonido desdeñoso y James lo enfrenta burlándose, junto a Sirius, de Severus. Lily se molesta con ellos dos y le dice a Severus que estarían mejor en otro compartimiento.

Al llegar a Hogwarts, Lily es enviada por el Sombrero Seleccionador en la Casa de Gryffindor, lo que causa la molestia de Severus, quien es enviado a Slytherin como quería. Compañera de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, entre otros. En Hogwarts, Lily comienza a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en Encantamientos y Pociones. Gracias a esto último ingresa en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn y es más popular.

En 1975 Lily rinde sus T.I.M.O.S. Luego de dar su examen de Defensa contra las Artes Oscuras va junto a un grupo de amigas hacia al lago, probablemente a remojar sus pies mientras conversan. Sin embargo Lily se separa de ellas para ir a enfrentarse a James Potter y Sirius Black, quienes estaban hechizando a Severus. James le dice que solo lo dejara si acepta salir con él, pero Lily le refuta diciendo preferir al Calamar Gigante. Snape logra atacar a James pero este se defiende y le baja los pantalones, mostrando su ropa interior. Durante este momento Lily vacila y está a punto de sonreír, pero finalmente sigue firme en su idea y amenaza a Potter y Black con hechizarlos si no bajaban a Severus. Estos acceden y Potter le dice a Snape que agradezca que estaba Lily cerca, Severus dice que no le va a agradecer a una Sangre Sucia como ella. Lily se muestra muy fría al escuchar eso y James amenaza a Snape para que le pida disculpas, pero ella le grita que no quiere que haga eso porque él es igual que Severus. Ambos riñen y Lily le deja en claro a James que lo considera un arrogante. Lily se va dejando a James desconcertado.

Severus parece estar obsesionado con mostrarle a Lily que Potter y sus amigos no son tan fabulosos pero ella le reclama que al menos no usan Magia oscura. Además le reclama de ser un desagradecido ya que James Potter lo salvó una noche cuando Snape intrusiaba en la casa de los gritos. Este se enoja diciendo que a James le gusta Lily y que es un arrogante, que se las daba de héroe pero solo intentaba salvar su pellejo y el de sus amigos. Lily se sonroja pero le reclama que sabe que es un arrogante pero al menos no usa magia negra.

Después de la escena de los T.I.M.O.S, Lily discute con Severus y le deja claro que no pueden seguir siendo amigos ya que el mostraba una gran fascinación hacia las artes oscuras

.El nuevo año ha comenzado en el colegio de magia y hechicería, es el último año de Lily y su generación en el colegio, ¿Qué es lo que les deparará a todos en su último año?

▪FamiliaSus padres Muggles, los que se sienten orgullosos de que su hija sea una bruja aunque no sepan mucho sobre la magia, al menos por el momento.Y su hermana Petunia, o Tuney, como ella la llama, la cual le considera un bicho raro, aunque el único motivo son sus celos, pues a ella le hubiera gustado poder entrar al colegio:

▪ OTROS DATOS ▪
▪Escoba:Nimbus
▪Patronus:Cierva Plateada
▪Varita: Madera de sauce y núcleo de pelo de unicornio, buena para encantamientos y flexible.
▪Hobbies: Leer, pasar un buen rato con una conversación agradable, aprender sobre cualquier cosa, salir con sus amigas y relacionarse con los demás, le encanta la música y la literatura muggle.
▪Manías: Se toquetea el pelo cuando está nerviosa o inquieta por algo.Es muy perfeccionista.
▪Nivel ecónimico: medio-alto
▪Enfermedades: ninguna conocida
▪Otros Datos (cualquier cosa que puedas añadir sobre tú personaje):

Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lily Evans Empty Re: Ficha de Lily Evans

Mensaje por Gwenog Jones Lun Mar 21, 2011 12:15 am

Ficha aceptada y si Lily tiene 17 años Cool
Bienvenida!!
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.