Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite
 
Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Marlene McKinnon

Ir abajo

Marlene McKinnon

Mensaje por Marlene McKinnon el Lun Mar 21, 2011 8:34 am

▪ Foto ▪

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪Nombre completo (consta de dos nombres y dos apellidos):
Marlene McKinnon
▪Fecha de nacimiento (estamos en 1970):
29.Septiembre.1953
▪Edad:
17
▪Nacionalidad:
Italiana
▪Casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff):
Hufflepuff
▪Empleo (en caso de ser adulto):
▪Tipo de Sangre (Pura, mestiza, hij@ de muggles):
Sangre pura
▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
▪Descripción física (mínimo 4 lineas):
Spoiler:
Marlenne es una chica morena con una melena media de pelo ondulado, bastante moldeable y al que siempre lleva en perfecto estado: liso y peinado hasta el último detalle, en su normalidad tiene el pelo de un moreno algo más oscuro, aunque en el verano se le consigue un moreno algo más vivo, de ojos azules. Alta, demasiado para su edad, pero, a sus diecisiete años, sus curvas ya están marcadas, haciéndola parecer que tiene más edad. En sus labios siempre tiene una sonrisa, en la que enseña su dentadura, perfecta y blanca, con sus labios de lo más normales, algo carnoso el inferior. De tez morena, aunque eso le da un toque más caribeño sobre todo en los meses de Septiembre y Ocubre. A lo largo del resto del año, su piel vuelve a su estado blanquecino.
Rasgos Distintivos: Sus ojos azulados, y su melena morena son claros distintivos de esta joven Hufflepuff.
Estilo de vestir: es moderno y sexy, siempre y cuando no vaya con el uniforme.


▪Descipción psicologica (mínimo 5 lineas):
Y eres mala, muy mala, la reina de la mentira. Y eres mala,muy mala, te llaman la malparida ♫.
Oh sí, esa frase describe demasiado bien a Marlene Mckinnon.
La consentida de la casa, sin duda alguna. Esta pelirroja ha heredado todo de sus padres, potenciado. Es femenina, delicada y dulce como su madre, y a la vez, ácida, sarcástica como su padre. Histérica, le agrada dejar a todo y todos con ganas de más. Se siente poderosa con esto último. Ama dominar y odia ser dominada.
Se malhumora rápido, y es un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora cuando quiere, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele utilizarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Caprichosa como ella sola. Muy, pero muy sarcástica, cuando se levanta con el pie incorrecto.
Es ácida como el limón, cuando trata con gente que no le agrada o cree inferior a ella. Pero también puede resultar todo lo contrario, lo más dulce, cuando de los suyos se trata.
Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, no puede vivir sin la adrenalina que le genera saber que en cualquier momento todo se puede acabar.
Inteligente, pero no tanto como querría.
Le encanta llamar la atención, por cualquier medio. Sea por su cuerpo, su actitud, su femineidad, su cerebro, o la extensa vena de maldad que posee.
En resumen: es pervertida, ácida, cabrona, inteligente, sarcástica, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla.

- "Soy una líder natural, si los demás me siguen ¿Que puedo hacer yo?" -

Su carácter es sumamente fuerte, no le importa lo que piensen de ella, vive la vida a su manera, y con sus propias reglas. Si hay algo que la hace enfadar es que le den órdenes. Ella no está echa para recibir ordenes pero si para darlas.
Es independiente y fuerte, nunca te pedirá ayuda, ni admitirá que necesita de algo o alguien. Las personas que se auto compadecen de si misma que son débiles, son las que más le desagradan.
Cuando tiene que dar su opinión es directa, y mordaz no le importa si lo que te ha dicho te desagrada, o te hiere, ella dice lo que piensa y punto, por momentos puede llegar a ser cruel.
Debido a su "exceso de honestidad" y a su egocentrismo ha logrado ganarse una infinidad de enemigos, aunque a ella no le molesta ya que cree que sus enemigos envidian su enorme talento.
Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.
Tiene una gran capacidad, para adaptar su personalidad acorde a su conveniencia, su personalidad es polifacética, y engañosa.

- El quidditch no es para chicas. -
- ¿Quién lo dice? ¿Tu?. -
- Si, porque soy el capitán. -
- Me importa un rábano si eres el líder supremo del mundo, sé manejar una escoba mejor que

tú. -
- … -


Desafiante y competitiva. Supongo que eso es lo último que se podía esperar de Marnne pero sí, la chica ama los deportes sobre todo aquellos que las chicas como ella no serian ni capaces de intentar pero Marnne es la excepción; adora sentir la adrenalina que su cuerpo desprende cuando está en esas situaciones, aunque también le encanta demostrar que las chicas también pueden ser tan buenas como los hombres y colarse en su mundo.

- ¿Qué te parece Marlenne? -
- Está mal, te faltan un par de milímetros. -
- ¿Pero qué dices? -
- Aquí, aquí, y aquí. -

Perfeccionista. Extremadamente perfeccionista. Por lo menos en lo que a sus estudios se refiere. Marlenne es ese tipo de personas que rehace un mismo trabajo tres, cuatro o quinientas veces si fuera necesario, hasta que opina que está perfecto. Aunque en ocasiones, ni siquiera las quinientas veces son suficientes para que su proyecto esté perfecto.
Con las cosas que escribe en su tiempo libre exige lo mismo, perfección. Quizás esta obsesión ha sido heredada de su madre, perfeccionista de los pies a la cabeza, como su trabajo se lo exigía.
Pero este perfeccionismo en su trabajo contrasta radicalmente con su vida personal. Cuando la faceta académica se esfuma, se convierte en la caótica Marlenne.

- Marlenne, ¿Me dejas el vestido ese rojo que te pusiste hace dos semanas? -
- ¿Cuál, el de la fiesta de Harnett? -
- Sí, ese. -
- Cógelo, está sobre la silla. -
- ¡No hay ninguna silla! -
- Debajo del montón de ropa de la izquierda.-

Pequeña Marlenne, gran desastre. Como se ha dicho antes, la perfección académica contrasta fuertemente con el desastre personal.
Una cosa está clara, pese a que parezca que haya perdido las cosas, no es así, para nada. Marlenne cree en el orden dentro del caos, y lo demuestra a diario con su habitación, entre otras cosas.
Sigue el patrón de la "cama-nido" como ella misma la ha bautizado, y esto quiere decir que no se hace la cama, básicamente. Tal cual sale, entra. ¿Para qué hacerla si luego se va a volver a deshacer?
Su ropa, en lugar de estar perfectamente planchada y colgada en el armario, se encuentra entre las sábanas, sobre sillas que parecen desaparecer más o menos el martes, y colgada en las partes más insospechadas.
Su mesa, en la que suele escribir, está llena de montones de papeles, al parecer, no siguen ningún orden lógico, y esa es la pura realidad. Pedazos de novelas se acumulan aquí y allá, mezclándose unas con otras, pero Marlenne entiende el orden que se ha creado en su pequeño caos, algo inaudito.
No se le puede llamar precisamente vaga, aunque en ocasiones lo parezca, simplemente no le da importancia al orden, además, es más divertido.

- ¿No piensas hacer nada? ¿Vas a dejar que se marche? -
- ¿Y qué quieres? ¿Qué corra detrás de él? -
- Sí. -
- Aguántame el bolso. -


¿Entregada? Sin lugar a dudas. Por amor, Marlenne es capaz de recorrer cielo y tierra, desafiar al mismismo demonio y escalar las paredes del inframundo.
Aunque siempre no ha sido así.
La pequeña Marlenne, en su adolescencia, es lo que todo hombre con ganas de "jugar" hubiese deseado. Traviesa, picarona e insaciable.
Ahora está centrada, o al menos eso cree. Piensa en que es una nueva persona, y tomó la decisión de cambiar hace un par de años. Atrás queda la recatada Marlenne, que ahora se ha convertido en toda una bomba de relojería.

Tú eres la bruja del maleficio, la que miente por vicio, reina de corazones.
Con el mal de tus caderas, siempre fuiste la primera de la clase en el arte de mentir.

Tú eres la flor del adulterio, los labios del misterio, la voz de la traición.

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
▪Historia (mínimo 8 lineas):
Marlenne nació un veintinueve de Septiembre de mil novecientos cincuenta y tres, en la ciudad de Florencia, en Italia. Fue un parto sorpresa, no se esperaba éste hasta varias semanas después. Ella es la primera y única hija del matrimonio. Marlenne, salió adelantadas unas semanas a contemplar la dulce luz del paritorio mágico dónde se encontraban los médicos, el padre y la propia madre.

Su infancia estuvo llena de juguetes, caprichos cumplidos, cuentos de aventuras y más, en pocas palabras, una niñez envidiada de reyes.
Cuando aprendió a caminar, sus padres tenían que sacarla unas decenas de veces al día de la biblioteca, siempre había tenido gran interés por los libros. Su madre decía que le gustaban los dibujos de los cuentos y por esa la necesidad de buscarlos en las estanterías. Por otro lado, su padre decía que simplemente le gustaban las letras, el conocimiento, una niña curiosa con todas las capacidades para aprender a cualquier precio, así tuviera que pegarse con las orillas de mesas o caerse por el peso de los libros en sus tiernas manos.

Cuando contaba con la edad de ocho años, salió de casa por error de alguien que había dejado la puerta sin seguro. Caminó por las calles y llegó a un pequeño parque, con una horrenda fuente que no lanzaba agua. Se metió a una jardinera para tratar de subir a un árbol, pero por desgracia, antes de llegar al tronco del árbol, un pozo se metió en su camino y cayó. Oscuro, húmedo y sucio era aquel lugar, llamaba a sus padres, pero nadie iba por ella a ayudarla. Estuvo dentro un día entero hasta que por arte de magia claro, la encontraron con un par de rasguños en su rostro. Desde ese día empezó a tener miedo a los lugares cerrados y oscuros.

Once años cumplió y tres cartas llegaron en el transcurso de la mañana. Todas ellas de instituciones de formación mágica. Francia e Italia fueron descartadas sin pensarlos dos veces. Hogwarts era dónde quería asistir, pues desde pequeña entre sus historias, había escuchado que grandes magos y brujas había salido de él, por lo que la enviaron a Inglaterra al colegio que había formado leyendas entre los magos.

El sombrero seleccionador, fue dudoso y dificilmente escogió la casa de Marlenne, decidiendo enviarla a Hufflepuff. Lugar, en el que, desde hace seis años es su casa. Aunque, todos dicen que Hufflepuff es la peor de casa de todas, a ella le encanta, piensa que tiene algo de cada casa, y, por ello, defiende siempre a los tejones. ¿Ella tejona? hasta la muerte, pero, es una excepción:

▪Familia(añadir una breve descripción de la relación que tu personaje mantiene con estos):

▪ OTROS DATOS ▪
▪Escoba:
Silver Arrow
▪Patronus:
Pingüino
▪Varita:
Pluma de fénix, madera de acebo, arriba de 30 cm de longitud.
Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa, personal y de ataque

▪Hobbies:
El pasear.
Las charlas.
La música y la lectura.
Tiene una lechuza blanca con tonos marrones, que tiene muy mal genio, al que llama Regulus. ¿Sabéis porque?

La lectura.
Los viajes.

Las compras.
Los animales; le encantaría tener una mascota.
Toca el piano y el violín.
Se pasa el día dibujando.
▪Manías:
Tocarse el pelo.
Ladear la cabeza al pensar.
Alzar las cejas.
▪Nivel ecónimico:
Alto
▪Enfermedades:
Anemia, destinada a tomar complejos vitamínicos y hierro inyectable hasta que se regule su organismo.
▪Otros Datos (cualquier cosa que puedas añadir sobre tú personaje):
Disgustos:
Las mentiras.
La hipocresía.
Su anemia.
Que la vean débil. Por eso nadie sabe sus gustos por la música, ni por la pintura.
Nadie sabe que toca el piano, ni el violin, ni que pinta a todas horas.
Puesto en el equipo de Quidditch: Cazadora
Apodos.
Marley. Lee.
Animales:
Una lechuza a la que llama Reg.
Miedo/Fobia:
Claustrofóbica.


Última edición por Marlene McKinnon el Lun Mar 21, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
avatar
Marlene McKinnon
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Gwenog Jones el Lun Mar 21, 2011 4:53 pm

Excelente ficha ^^
queda aceptada y Bienvenida!!

_______________________




avatar
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.