Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Staffb
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Admin1q Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Admin2x Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Admin4 Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Admin3 Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Moderador2 Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Moderador3j
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Relojes
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 2uogda10
0 Puntos.
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Rkuf6o10
0 Puntos.
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Dvlv9d10
0 Puntos.
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 1194i110
0 Puntos.
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Whathi
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Userdelmes
Compañeros Elite
 
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Laelite
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Parisfrancia1
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Anim9b02279b05bd276409d Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} BotontresPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} If8ufrPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Barnner-1Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} BANNERPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Slythe10Fin del MundoPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Boton5Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} LogolaMarauders RPG...PhotobucketPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Boton211Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 2i06a2vPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Getboton40x40modelo2Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Nyh02gPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 40x70Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Xoiec8Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 9zunbpChanged DestinyPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Op2oPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} BANNER3Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Sinttulo-2PhotobucketPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 9b96qgPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Cd10Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} AvengersdPequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} EA1
©COPYRIGHT 2010
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Copyrightr
Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

3 participantes

Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Morag McDougal Mar Abr 05, 2011 10:04 am

Llegue a la sala comun despues de mi ronda con Cissy por los pasillos, sabia perfectamente que los estudiantes no deberian estar despiertos a estas horas, pero viendo que se acercaba el primer partido de Quidditch, como prefecta y como capitana del equipo no me quedaba de otra que reunirlos a todos. Espere a que llegaran todos los estudiantes para empezar la reunion
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Fana Lullaby Lun Abr 11, 2011 1:06 pm

-Hola, se que tenías previsto utilizar esta reunión para el equipo de quidditch, pero si me lo permites, soy nueva en esta escuela de magia, y me gustaría presentarme. - No espere a que me dijiera que sí, no necesitaba que nadie me concediera nada- Buenos dias, soy estefanía Lullaby, pero podeís llamarme Fana. Soy de una de las más prestigiosas familias de sangre limpia, una de las únicas familias que ha mantenido su pureza a lo largo del tiempo. He estudiado en una de las más prestigiosas escuelas internas de magia hasta el mes pasado, por motivos privados. Y bueno, eso es todo, diría que encantada de conoceros, pero no quiero mentir. Por cierto, me ofrezco para guardiana del equipo de quidditch.- Una vez que termine de hablar me senté en una butaca, para dejar que los demás hablaran.
Fana Lullaby
Fana Lullaby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Bellatrix Black Mar Abr 12, 2011 2:06 pm

Bella se encontraba totalmente aburrida, después de haber estado molestando a unos sangre sucia de primero de Hufflepuff el estúpido conserje había amenazado con llevarla con Dumbledore si seguía metiendo la cabeza de esos chiquillos en los escusados, con un mohín de labios, los había soltado de su levitación y se había dirigido a buscar a Cissy, no es que le tuviera miedo a Dumbledore, pero era necesario que conservara sus "reportes" para algo que valiera más, como cuando hubiera sangre involucrada... aquello de los inodoros sólo había sido "una botana"

Divisó a su hermana acompañada de Morag, "cierto, la juntilla" pensó con aburrimiento

Más vale que sea algo que valga la pena o te haré un cruciatus por no alimentar mis deseos de Sadismo le dijo acomodando su cabello mientras ingresaba, pero una chica comenzó a hablar.

Bellatrix se cruzó de brazos mirando con una ceja alzada a la chica, no podía creer su desfachates. Soltó una carcajada cuando la chica terminó de hablar mientras ella comenzaba a dar pequeños saltitos como si estuviera emocionada, alzó la mano mirando con ojos de rogar a Morag Yo, yo, ahora yo... por fis, quiero presentarme ante mis compañeritos de salón pliiiis Soltó nuevamente una carcajada mirando con aires de grandesa a la chica Reina, no importa cuanto digas "una familia muy prestigiosa" eso no te hace digna de Slytherin Ladeó la cadera cruzando sus brazos con una sonrisa mordaz en los labios No por portar una corbata verde y actuar como una tonta "niña mala" eres digna de esta casa... eso se decide con las elecciones Soltó un bostezo fingido de aburrimientos mientras se sentaba en un sillon con un cruze de piernas elegante
Bellatrix Black
Bellatrix Black

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Morag McDougal Mar Abr 12, 2011 2:18 pm

Empezaron a llegar uno a uno, estaba completamente aburrida.. es que acaso nadie se tomaba enserio esto?? parece que no pertenecieran a Slytherin si no a esas horripilantes casas que se conforman con un segundo lugar... Estaba dispuesta a empezar la reunion cuando esa "chica mala" Fana Lullaby empezo a hablar, hize una mueca y espere a que terminara de hablar Gracias por su aporte señorita yo soy importante prestenme atencion note como los estudiantes cotilleaban y sonreian a causa de mi comentario. Me sente en el borde del escitorio que se encontraba alli y vi a Bellatrix intentando llamar mi atencion sonrei y le di la palabra Adelante Bells, se que tienes algo importante que contarnos sonrei con malicia.. ya sabia yo que esta chica siempre tenia algo bueno que decir... por algo somos mejores amigas no?
Espere a que terminara de hablar y continue Alguien mas tiene algo que aportar???
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Fana Lullaby Sáb Abr 16, 2011 7:23 pm

Miré por encima del hombro a las chicas que contestaron mi presentación, no sabía quienes eran... en fin... para qué, sabía que eso iba a pasar. ser la nueva en un lugar no era fácil, pero tampoco esperaba que me aceptaran, despues de todo, no esperaba clemencia de ellas.
-Lo siento, no pienso rebajarme a tu nivel, porque si me rebajo a tu nivel, bajare al nivel de los tontos, y ahí me ganas por experiencia. Acaso crees que tus estúpidas burlas me intimidan o algo por el estilo, acaso crees que una niñata como tú me va a ofender.- Me volví llena de rabía, no me importaba lo que pensaran los demás y empecé a andar hacia mi habitación.
Fana Lullaby
Fana Lullaby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Bellatrix Black Dom Abr 17, 2011 9:47 pm

Bella solo rió por la contestación de Morag, comenzó a jugar con su varita cuando la chica rubia comenzó una letanía sobre superioridad. Bella la escuchó divertida ladeando el rostro con aires inocentes y cejas levantadas, dibujó un pequeño puchero con los labios como si se tratara de una niña pequeña regañada, disfrutando de la furia de aquella nueva chica

¿Rebajarte a mi nivel? Mira mi rostro, estoy sonriendo, disfrutando tu molestia... Eso, es algo que alguien tan insignificante no es capaz de hacer... Se levantó con aire amenazante girando por un lado del sillon para pararse frente a ella obstaculizandole el paso. Estas furiosa, el enojo, la rabia, el amor cada una de esas palabras las dijo con sumo asco Todo eso son símbolo de debilidad Su rostro habia dejado la elegancia dejando demencia sadica al descubierto, una demencia que seducia ante el peligro que representaba. Bella Alzó una ceja mientras se hacia un lado divertida Deberías tomar nota, regularmente cobro por estas clases Se sentó a un lado de Morag le miró con un puchero Comienzo a aburrirme, deberias comenzar
Bellatrix Black
Bellatrix Black

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 18, 2011 1:36 pm

segui sonriendo al ver a la tonta de Lullaby haciendo pucheros.. tanto que hablaba de superioridad y se portaba como una pequeña niña... observe a Bells molestando y solo me limite a jugar con mi varita.. realmente esto empezaba a aburrirme... Despues de un rato senti a Bella a mi lado y asenti a sus palabras
Podria continuar si se les diera la gana de aparecer a los dos prefectos que faltan... Suspire y empeze a arreglarme el cabello..
Creo que no van a aparecer por el momento...
Asi que... Supongo que saben de que se trata esta pequeña reunion
pregunte mientras me acomodaba en la mesa
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin} Empty Re: Pequeña Reunion {Todos los miembros de Slytherin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.