Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Staffb
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Admin1q Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Admin2x Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Admin4 Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Admin3 Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Moderador2 Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Moderador3j
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Relojes
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 2uogda10
0 Puntos.
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Rkuf6o10
0 Puntos.
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Dvlv9d10
0 Puntos.
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 1194i110
0 Puntos.
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Whathi
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Userdelmes
Compañeros Elite
 
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Laelite
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Parisfrancia1
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Anim9b02279b05bd276409d Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} BotontresPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} If8ufrPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Barnner-1Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} BANNERPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Slythe10Fin del MundoPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Boton5Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} LogolaMarauders RPG...PhotobucketPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Boton211Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 2i06a2vPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Getboton40x40modelo2Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Nyh02gPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 40x70Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Xoiec8Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 9zunbpChanged DestinyPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Op2oPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} BANNER3Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Sinttulo-2PhotobucketPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 9b96qgPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Cd10Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} AvengersdPortarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} EA1
©COPYRIGHT 2010
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Copyrightr
Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

2 participantes

Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Narcissa Black Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

Bien, aquí estoy ahora sentada en el aula de castigos esperando a que algún profesor se apareciera en aquel lugar. No había hecho nada malo, bueno quizá sólo un poco, pero aquella chica lo merecía. Apenas hacía unas cuantas horas había utilizado Ascendio con una pequeña Huffie, pero aquella traídora a la sangre lo tenía bien merecido. Bueno quizá no tan merecido, pero la forma en la que se quedaba viendo cada vez que pasaba frente a ella me saca de quicio. Para mi desgracia la profesora McGonagall me había atrapado a la hora de hacer mi "pequeña broma" y me envío a la sala de castigos. Antes de decírme que me retirara había dicho: "Es una verguenza que un Prefecto sea envíado al aula de castigos señorita Black."

Miré el reloj colocado en la pared, ya había pasado una hora y media desde que había llegado al salón y aún no había rastro alguno de un profesor o prefecto de ninguna otra casa.
Ya, era suficiente, me marcharía ahora mismo no podía seguir aguantando. Me pusé de pie y cuando me disponía a abrir la puerta alguién la abrio antes que yo.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Lily Evans Dom Abr 24, 2011 11:31 pm

Abrí la puerta , para encontrarme con la Sly, la profesora me había encontrado de casualidad por los pasillos y tenía cosas importantes que hacer así que no pude negarme a ayudarla con el castigo que tenía pendiente y al que iba a llegar tarde, la verdad es que a la chica no le iba a hacer gracia lo que le iba a comunicar acerca del castigo que le había puesto mi animaga favorita.

-Hola...me envía McGonagall, ella no ha podido asistir puesto que tenía cosas que hacer así que...vengo a supervisarte y comunicarte el castigo
.

Le dije mientras avanzaba hacia el fondo de la sala sentándome en uno de los pupitres que había al principio.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Narcissa Black Dom Abr 24, 2011 11:58 pm

Miré a la recién llegada con cara de pocos amigos. Si me hubiese retirado momentos antes no hubiera tenído que soportar aquel castigo. Si simplemente me hubiera retirado en cuanto noté que la profesora se retrasaba.
"Evans, supongo que tú estarás a cargo de mi ahora" le dije a la Gryffindor con sequedad al mismo tiempo que la veía sentarse en uno de los pupitres vacíos al frente. La imité y tomé asiento unos cuantos lugares detrás de ella.
"Bien, me dirás ¿en que consiste mi castigo?" pregunté mientras me cruzaba de brazos y la observaba sin interés alguno. La verdad no me importaba que tendría que hacer, aunque sabía que Lily Evans iba a disfrutar el momento, el tenerme bajo su poder.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Lily Evans Lun Abr 25, 2011 12:43 am

Asentí con la cabeza admitiendo que sería la supervisora del castigo.-Esto no te va a gustar en absoluto, no comprendo porque tan ansiosa en saberlo-Dije mientras intentaba contener una maligna sonrisa, de todos era sabido que no me llevaba demasiado bien con la Black, todo lo contrario que con Sirius.Pero durante estos años se había encargado ella misma de ganarse a pulso mi enemistad.

Hice unos giros con la varita e hice aparecer el castigo que la profesora me había encomendado.Enseguida se abrió la puerta y una enorme pila de cacharros apareció en la estancia dispuestos a ser fregados, otro giro de varita y un estropajo apareció.

-El jabón y el agua salen de forma automática
-Le expliqué dejándole el estropajo y un trapo sobre el pupitre.
-Debes ayudar a los elfos de las cocinas a limpiar al estilo muggle.Sin varita.
-Le advertí-Sólo con eso hasta que acabes con todos los cacharros-La verdad es que había una inmensa cantidad de ollas, platos, cubiertos y pucheros discpuestos a ser limpiados de grasa.Estaba segura de que eso bajaría los humos a la señorita Black.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Narcissa Black Lun Abr 25, 2011 1:33 am

Espere con los brazos cruzados. Cuando ella alzó su varita y hizó que aparecieran unos trastes puse cara de sorpresa. ¿Así que ese sería mi castigo?, la verdad no esperaba algo parecido.
"No me equivoco al decir que te quedarás a ver si cumplo con mi castigo, ¿verdad Evans?" pregunté con un tono de irritación. ¿Cómo demonios podría lavar tantos trastes? ¿cómo los Muggles podían hacer aquello sin ayuda de la magia?. Miré a la chica con cara de enojo. Sabía que ella no era la culpable de que yo estubiera castigada pero también sabía que disfrutaría verme haciendo aquello al estilo muggle.
"Guarda muy bien este momento en tu mente Evans, que será la única vez en la que verás a Narcissa Black trabajando como si fuese un elfo dómestico" dije con arrogancia mientras comenzaba a lavar. Era mejor que empezará ahora si no jamás términaría.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Lily Evans Lun Abr 25, 2011 8:03 am

¿Qué si me iba a quedar para ver si cumplia el castigo?-¿Cómo iba a perderme algo así?-Le respondí a la chica en un intento de no reirme, la verdad es que se lo había merecido, y esta tarde iba a disfrutar de lo lindo mientras se calmaba su arrogancia; a más de uno le vendría bien en alguna ocasión este tipo de castigos.

-Pues es una pena...creo que podrías trabajar con ellos en las cocinas perfectamente...aunque claro ellos....son mucho más poderosos en cuanto a magia.No se si estarías a su altura.
-Le tiré, y me encogí de hombros-Lástima que ciertos magos se empeñen en utilizarlos en las tareas domésticas.-Era la cruda realidad, y a Narcissa le sentaría mal escuchar esas palabras, pero nada me iba a impedir que expresara mis opiniones al respecto.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Narcissa Black Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm

Seguí haciendo mi "trabajo" con cara de pocos amigos. Era la primera vez en mi vida entera en la que yo había lavado trastes sin la ayuda de la magia, y la verdad ya lo odiaba. Si mis padres me vieran ahora, estarían avergonzados, su hija menor trabajando como una simple muggle cuando tenía Magia con ella misma. Miré de a la peliroja; sabía por aquella sonrisa que tenía en sus labios que estaba disfrutando verme hacer esto.

Cuando volvío a hablar su respuesta me irrito aún más. Era sorprendente su esfuerzo por no reírse de mí, y la verdad se lo agradecía en silencio, si se hubiese burlado de mi, estoy segura que no habría podido controlarme y la habría golpeado o algo parecido.
Cuando la chica dijo que los enfos domésticos eran mejor que los magos y brujas solté una carcajada.
"¿De verdad crees que son más poderosos que nosotros? Ha! La verdad yo lo dudo Evans. " dije aún riendo. Bueno, no podía negar que los elfos tenían una magía desconocida para los magos, pero en realidad no creía que fueran más poderosos que nosotros.
"Puedes decir lo que quieras, pero para mi los elfos sólo sirven para eso, servir a las familias mágicas. Y no he visto a ninguno quejarse, más bien me parece que hacen su trabajo con gusto." comenté algo divertida.

Off:
Hey disculpa por contestar hasta ahorita, esque me fuí toda la semana a la quinta de mi familia y mis papás no me dejarón conectarme(:
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily} Empty Re: Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.