Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rebosando el limite /Sirius/ Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rebosando el limite /Sirius/ Staffb
Rebosando el limite /Sirius/ Admin1q Rebosando el limite /Sirius/ Admin2x Rebosando el limite /Sirius/ Admin4 Rebosando el limite /Sirius/ Admin3 Rebosando el limite /Sirius/ Moderador2 Rebosando el limite /Sirius/ Moderador3j
Rebosando el limite /Sirius/ Relojes
Rebosando el limite /Sirius/ 2uogda10
0 Puntos.
Rebosando el limite /Sirius/ Rkuf6o10
0 Puntos.
Rebosando el limite /Sirius/ Dvlv9d10
0 Puntos.
Rebosando el limite /Sirius/ 1194i110
0 Puntos.
Rebosando el limite /Sirius/ 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Rebosando el limite /Sirius/ I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Rebosando el limite /Sirius/ Whathi
Rebosando el limite /Sirius/ Userdelmes
Compañeros Elite
 
Rebosando el limite /Sirius/ Laelite
Rebosando el limite /Sirius/ Parisfrancia1
Rebosando el limite /Sirius/ Anim9b02279b05bd276409d Rebosando el limite /Sirius/ BotontresRebosando el limite /Sirius/ If8ufrRebosando el limite /Sirius/ Barnner-1Rebosando el limite /Sirius/ BANNERRebosando el limite /Sirius/ Slythe10Fin del MundoRebosando el limite /Sirius/ Boton5Rebosando el limite /Sirius/ LogolaMarauders RPG...PhotobucketRebosando el limite /Sirius/ Boton211Rebosando el limite /Sirius/ 2i06a2vRebosando el limite /Sirius/ Getboton40x40modelo2Rebosando el limite /Sirius/ Nyh02gRebosando el limite /Sirius/ 40x70Rebosando el limite /Sirius/ Xoiec8Rebosando el limite /Sirius/ 9zunbpChanged DestinyRebosando el limite /Sirius/ Op2oRebosando el limite /Sirius/ BANNER3Rebosando el limite /Sirius/ Sinttulo-2PhotobucketRebosando el limite /Sirius/ 9b96qgRebosando el limite /Sirius/ 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Rebosando el limite /Sirius/ Cd10Rebosando el limite /Sirius/ AvengersdRebosando el limite /Sirius/ EA1
©COPYRIGHT 2010
Rebosando el limite /Sirius/ Copyrightr
Rebosando el limite /Sirius/ 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Rebosando el limite /Sirius/

2 participantes

Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Alice Anderson Jue Mar 31, 2011 11:56 am

-Acaba de llegar a mi limite, señorita Anderson, simplemente acaba de llegar a mi limite.Durante mucho tiempo le he pasado por alto muchas de sus gamberradas y locuras por el hecho de ser una de mis mejores alumnas, pero lo que ha pasado hoy ya ha sido la gota que colma el vaso.
¡¿Como se le ocurre iniciar una pelea en mitad del pasillo?!
¡¿Como?!
De haber sido un duelo quizas y el castigo no seria tan grave, pero el hecho de lanzarse a puñetazos y mordiscos en contra de un alumno de septimo es algo que no puedo consentir.


La joven morena solo podia mirar al suelo mientras que poco a poco y a cada palabra de reproche que la profesora le daba, la culpa se hiciera cada vez mas pesada sobre sus hombros aunque ella creia que no tenia culpa alguna.
Sabia que habia hecho mal, mas no creia que el hecho de haber empezado una pelea al puro estilo muggle en el pasillo no lo creia un acto tan grave como para que en aquellos momentos, la profesora le gritara tales barbaridades.
Aunque bien sabia ella que aquel chico no sabia nada de pelear como un muggle, no habia podido evitar el hecho de pegarle un puñetazo al sentir como aquel.... alumno le tocaba tan descaradamente el trasero, aunque debia admitir que los puñetazos siguientes a ese y el mordisco que le dejo como recuerdo en el brazo cuando este la apunto con su varita, habian sido quizas un poco... exagerados.

-Lo lamento profesora, pero es que ese malnacido me habia tocado el trasero y no lo podia permitir ademas no creo haberlo dejado tan mal, profesora.-se intento disculpar mientras levantaba su mirada y la ponia fijamente en la figura femenina que tenia delante de ella y que en aquellos momentos suspiraba por culpa del hecho de tener que tratar con una ser humano como Alice Anderson, pues la joven profesora sabia que no tenia ningun remedio posible.

-Poco me importa y por lo tanto, durante tres meses tendra que venir todas las tardes, sin excepciones, aqui y limpiar el aula sin magia, ya que veo que hacer las cosas de esa manera se le dan realmente bien.¿Tiene algo que decirme?

Alice iba a replicar pero prefirio callar y negar con la cabeza, escuchando los pasos de la profesora alejarse hasta la puerta y salir por esta, cerrandola de un fuerte portazo a la par que la joven se trenzaba su cabellera negra, mientras que se sentaba en una de las mesas y fruncia el ceño de frustración.
Alice Anderson
Alice Anderson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Re: Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Sirius Black Jue Mar 31, 2011 4:39 pm

Parecía que había habido lío en los pasillos. Había escuchado gritos de animación y por mucho que había corrido para ver lo que pasaba no había llegado a tiempo, la profesora en cuestión ya se había llevado al causante de aquello y el chico del ojo amoratado caminaba por allí como ido.
Pregunté y un nombre llegó a mi conocimiento. Alice Anderson. Al parecer se había cabreado con el chico porque este le había tocado el culo. Tendría que enseñarle un par de cosas sobre chicas a aquel pobre desgraciado. Caminé frustrado por no poder felicitar a Alice por su gran golpe de derecha.
Pasé por delante de la puerta de un aula y después de ver salir a la profesora muy enfadada entré con una amplia sonrisa como solía ir a todos lados.

- ¿alice? -dije riendo al descubrir a la chica.- ¿Castigada? Esto normalmente suele ser al revés.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Re: Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Alice Anderson Jue Mar 31, 2011 4:50 pm

La joven estaba realmente enfadada pues para ella, la reaccion de la profesora habia sido injustificada y muy injusta pues habia sido la unica que habia acabado con un castigo, aunque el pensamiento de haber dejado al joven aquel con el ojo morado era una buena recompensa, en aquellos momentos lo unico que queria era el encontrarlo y tirarlo por la torre de Astronomia.

Un suspiro salio de sus labios mientras se levantaba de su sitio en la mesa y empezaba a caminar en circulos por el aula, parandose cuando escucho como se abria la puerta, esperando que no fuera la profesora otra vez y dejando que un sus labios se dibujara una sonrisa antes de correr hasta el y darle un leve abrazo antes de separarse y sonreirle.

-Dime que te has encontrado con la Minnie y te ha dicho que me levanta el castigo-le dijo antes de encojerse de hombros al saber que el joven tenia razon, pues en aquel caso, los roles se habian intercambiado y habia sido ella la castigada y no su joven amigo.
Alice Anderson
Alice Anderson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Re: Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Sirius Black Jue Mar 31, 2011 4:54 pm

Abracé a la chica en un rápido y corto abrazo. Sonreí levemente pero no pude aguantar soltar una pequeña carcajada cuando dijo lo de Minnie.

- Lo siento pero no...-dije riendo.- Y por la experiencia que tengo no lo hará...Claro que tú no sueles meterte en líos...

Lo cierto es que era raro que Alice estuviese castigada y yo no, aunque por supuesto el día no había terminado y a mi siempre solían castigarme antes de la hora de la cena. Lo bueno de no tener una familia a la que le importes, es que ninguno se verá defraudado. De hecho mi misma existencia y estar en Gryffindor ya lo habían conseguido.

- ¿Qué castigo es? ¿Limpiar baños, bosque prohibido...? -dije curioso. Conocía una gran variedad.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Re: Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Alice Anderson Jue Mar 31, 2011 5:04 pm

Suspiro de resignacion cuando el le dijo que no le habia dicho nada de eso la Minnie, aunque claramente ella lo habia dicho en broma pues sabia que no podian hacer cambiar a esa profesora de opinion, quizas por las muchas veces que Sirius habia estado castigado y lo habia intentado.

-Mira, yo no estaria aqui si ese chico hubiera tenido la mano quietecita, ademas de que solo le pegue un puñetazo y un mordisco...no le hice nada mas grave, lo juro.-prometio mientras se abstenia de decir todo lo que le habia hecho al chico en mitad de la pelea, a la cual esperaba que Sirius no hubiera llegado para que no se diera cuenta de que no estaba diciendo del todo la verdad.

Suspiro y se encojio de hombros ante la pregunta de su joven amigo.
-De momento lo unico que se es que tengo dos meses de castigo y que sera un variado de todo lo que has sufrido tu.-dijo con un suspiro de resignacion.
Alice Anderson
Alice Anderson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Re: Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Sirius Black Vie Abr 01, 2011 11:36 am

Sonreí cuando dijo lo del chico. Lo cierto es que me había fijado en su ojo morado. Yo no sabía mucho de muggles, en mi familia eran casi un tabú, por supuesto...por eso estaba yo en la situación que estaba. Pero pese a eso sabía como se peleaba porque había visto a Lily.

- Bueno, algunos tienen manos largas.-dije divertido.

Escuché lo siguiente que dijo sobre los castigos. Lo cierto es que yo siempre estaba castigado y era raro que pasara más de unos días sin estarlo. Seguramente se habrían quedado ya sin ideas para mis castigos.

- Nah, eres buena alumna...mis castigos son más....¿duros? Por decir algo -dije riendo.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rebosando el limite /Sirius/ Empty Re: Rebosando el limite /Sirius/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.