Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molly Prewett Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Molly Prewett Staffb
Molly Prewett Admin1q Molly Prewett Admin2x Molly Prewett Admin4 Molly Prewett Admin3 Molly Prewett Moderador2 Molly Prewett Moderador3j
Molly Prewett Relojes
Molly Prewett 2uogda10
0 Puntos.
Molly Prewett Rkuf6o10
0 Puntos.
Molly Prewett Dvlv9d10
0 Puntos.
Molly Prewett 1194i110
0 Puntos.
Molly Prewett 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Molly Prewett I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Molly Prewett I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Molly Prewett I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Molly Prewett I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Molly Prewett I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Molly Prewett I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Molly Prewett I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Molly Prewett I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Molly Prewett I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Molly Prewett Whathi
Molly Prewett Userdelmes
Compañeros Elite
 
Molly Prewett Laelite
Molly Prewett Parisfrancia1
Molly Prewett Anim9b02279b05bd276409d Molly Prewett BotontresMolly Prewett If8ufrMolly Prewett Barnner-1Molly Prewett BANNERMolly Prewett Slythe10Fin del MundoMolly Prewett Boton5Molly Prewett LogolaMarauders RPG...PhotobucketMolly Prewett Boton211Molly Prewett 2i06a2vMolly Prewett Getboton40x40modelo2Molly Prewett Nyh02gMolly Prewett 40x70Molly Prewett Xoiec8Molly Prewett 9zunbpChanged DestinyMolly Prewett Op2oMolly Prewett BANNER3Molly Prewett Sinttulo-2PhotobucketMolly Prewett 9b96qgMolly Prewett 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Molly Prewett Cd10Molly Prewett AvengersdMolly Prewett EA1
©COPYRIGHT 2010
Molly Prewett Copyrightr
Molly Prewett 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Molly Prewett

2 participantes

Ir abajo

Molly Prewett Empty Molly Prewett

Mensaje por Molly Prewett Dom Abr 03, 2011 10:57 am

Molly Prewett 2wn5ijk

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
Nombre completo: Molly Ginevra Prewett Black
Fecha de nacimiento: 30 de Octubre de 1963
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglesa
Casa: Gryffindor
Tipo de Sangre: Pura


▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
Descripción física:
De constitución normal, aunque su estatura es levemente baja. Tiene el pelo largo y ondulado de un color rojo claro, tirando a rubio. Sus ojos son verdes y grandes, y sus labios muy rojos y carnosos. Dentadura casi perfecta y sonrisa fácil. Tiene un aire de niña buena que cambia completamente al aparecer su mirada peligrosa, una mirada que parece que traspase.

Descipción psicológica:
Molly, aparentemente, es la típica niña buena que hace lo que sus conocidos esperan que haga. Se comporta como una chica a sus 17 años recién cumplidos debería. Hace sus deberes siempre, es de las mejores en clase, por no decir la mejor, actúa siempre de manera responsable dando ejemplo de lo que significa ser mayor de edad en el mundo mágico. Es muy inteligente así como agradable y lo da todo por la gente a la que quiere. Ahora si, cuando alguien la saca de sus casillas, y creedme, para que eso pase ha de haber una situación extremadamente molesta, Molly se transforma cual oruga en mariposa, solo que siendo esta mariposa un cuanto más desagradable. En estos casos Molly deja atrás a esa chica buena y se convierte en alguien letal. Jugará sucio, se dejará en evidencia, hará lo que sea para vengar a quien le haya hecho algo. Así que cuidado con ella, pues las apariencias a veces engañan, y no cuesta nada que una oruga se transforme en "mariposa".


▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
Historia: Molly nació en el seno de una buena familia residente en Londres. Su padre, Arnold Prewett, mestizo, trabajador del Ministerio de Magia se casó con su madre Elisabeth Black poco después de acabar su Séptimo año en Hogwarts, en dónde llevaban ya un tiempo siendo novios. Aún proviniendo su madre de una familia muy purista y algo oscura, ella se mantuvo siempre al margen de ello, y aún siendo su unión con Arnold mal vista por sus padres (pues Arnold era mestizo), ella no dudó en dar la espalda a su familia para estar con un hombre al que amaba. Al cabo de unos años tuvieron a Molly. La mimaron mucho, como hija única que fue y sería, aunque siempre le inculcaron unos valores sobre el bien y el mal muy claros. Al margen de las fuerzas tenebrosas que empezaban a surgir de entre las tinieblas, Molly tubo una infancia de ensueño. Como era natural, recibió su carta de admisión en Hogwarts, y para cuando tubo 11 años ya fue por primera vez a este magnífico colegio que pronto se convertiría en su segundo hogar. Pasó año tras año haciendo buenas amistades, de entre las que destacaría Arthur Weasley al que ya le unían fuertes lazos, así como su primo Sirius Black. (entre otros) Con calificaciones excelentes ahora está en su Séptimo año. Sabe perfectamente los peligros que hay fuera de los muros del castillo, y aunque está algo asustada, luchará para defender sus ideales, siempre en el lado del bien.

Familia: La única familia que conoce Molly son sus padres, a los que adora y con los que se lleva genial. Sus abuelos paternos murieron antes de que ella los pudiera conocer y sus abuelos maternos han perdido el contacto con ellos, pues desaprueban la unión entre su madre y su padre. Además, conoció a su primo Sirius en Hogwarts, y después de alguna que otra indagación, descubrieron que ambos eran primos por el lado Black, y desde entonces se hicieron muy buenos amigos.


▪ OTROS DATOS ▪
Escoba: Nimbus 1990.
Patronus: Yegua.
Varita: Madera de olmo, 27 centímetros. Núcleo de pelo de unicornio. Flexible.
Hobbies: El ajedrez mágico, leer, el quidditch...
▪Manías: Comerse las uñas.
Nivel ecónimico: Medio-alto.
Enfermedades: Tiene alergia a los ácaros.
Otros Datos: Siempre lleva un collar con una "P" de Prewett, que perteneció a su abuela paterna. Fue un regalo de su padre a los 11 años y desde entonces siempre lo ha llevado puesto. Es como llevar un trozo de su hogar siempre con ella.
Molly Prewett
Molly Prewett

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Molly Prewett Empty Re: Molly Prewett

Mensaje por Susan Gooverstik Dom Abr 03, 2011 11:57 am

Perfecto! Ficha aceptada!!
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.