Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite
 
Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Sentada bajo un árbol (libre)

Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 9:16 pm

- ya pueden retirarse - fue lo último que dijo el profesor de Runas Antiguas cuando sonó el timbre que avisaba el término de las clases. Dí un largo suspiro y guarde mi pergamino y mi pluma en el bolso, salí del aula con algunas amigas mientras conversabamos cosas triviales. Al llegar a un pasillo nos separamos... no podía negar que tenia unas ganas inmensas por salir a tomar aire y sentarme un rato cerca del lago, aunque a decir verdad el clima no me acompañaba en absoluto, con un - las veo luego, chicas - me despedí de ellas y camine hacia el lado contrario.

El cielo estaba nublado y eso no era nada nuevo teniendo en cuenta el inestable tiempo que siempre habia por esos lados, acomodo mejor su bolso en el hombro y se arreglo mejor la bufanda, no queria pescar un resfriado o lo que fuera... no queria probar las medicinas de la enfermera que para ser sinceras eran demasiados malas... le deberían enseñar a preparar mejores medicinas. Salí por fin al exterior, y sin pensarlo me en marcha hacia el lago, donde no me tomo por sorpresa ver a muy pocos alumnos afuera ni comparado con las veces en que salía el sol ahí no habia lugar para sentarse... pero ahora más de un árbol estaba desocupado. Encontre uno cerca del lago y me dirigi hasta él nada mejor que estar un rato debajo de la poco y nada sombre que se hacia.

Me agache, deje mi bolso a un lado, cerre los ojos y aspire fuerte, abrí los ojos y saque un libro de mi bolso, el cual puse sobre mis piernas y sin más me sumergí en la lectura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 7:41 pm

Estaba demasiado cansada y aburrida como para continuar en la sala común más de lo estrictamente necesario, así que me dirigí a dar una vuelta por los alrededores del colegio, sería más entretenido y me despejaría las ideas ¿cierto?

Salí y, sin saber a dónde me dirigía, mis pies me llevaron cerca del lago, pero aun en el área de los jardines, había demasiados arboles en aquella área, serian muchísimo más acogedores si el día fuese soleado, pero tan nublado daba un aspecto un tanto solitario, el ideal para leer, y no me equivocaba, recargada en el tronco de un árbol y leyendo un libro se encontraba una chica leyendo, me acerque y note que me era familiar, no era de extrañarse, su uniforme indicaba que era de Gryffindor igual que yo, era demasiado curiosa en ocasiones, así que sonreí y me acerque un poco – hola, lamento interrumpir, solo quería saber ¿quién eres? – susurre esperando no se enfadase por haber sido interrumpida, yo misma sabia lo mucho que detestaba ser interrumpida en medio de un buen libro.


Última edición por Alice Anderson el Vie Oct 01, 2010 6:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 4:29 pm

Era tanto lo que se ensimismaba en una simple lectura, desde que tiene uso de memoia los libros han sido sus compañeros más fieles en los momento en que no sabia nada que hacer. Solo aparte la mano y la mirada por un momento para sacar una manzana que guardaba en mi bolso. Le dí un mosdisco y segui tan inmersa en mi lectura que si hubiera pasado algo a mi alrededor a menos que me involucrara no le iba a tomar la más mínima atención.

Miró su reloj de pulsera y ya casi se cumplía una hora desde que habia salido a leer al lago, tan rápido se pasaba el tiempo cuando leía, dí un suspiro y estaba dispuesta a seguir leyendo hasta que una voz me interrumpio. Desvie mi vista hacia ella y me percate de que era una alumna... Gryffindor, su uniforme la delataba, me parecía conocida... - Hola, no te preocupes - Sonreí y cerre mi libro dejandolo sobre mis piernas - Mary McDonald ¿y tú? - pregunte a la chica que se me hacia conocida pero que ni siquiera sabia su nombre... tal vez era un curso menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 7:01 pm

Sonreí con tranquilidad y busque entre los pocos nombres que tenia grabados – la mayoría prevenientes de libros y películas que había visto – pero no me sonaba muy conocida, quizá si lo hubiese escuchado, pero los nombres era algo que pocas veces recordaba – soy Alice Anderson, un gusto – conteste – te molesta si te acompaño, creo que por ahora no tengo nada mejor que hacer – saque de mi pequeña mochila que siempre llevaba conmigo un pequeño libro muggle, mi última adquisición – y yo también traigo un libro, aunque muggle – sonreí.
Me quite la mochilita y la deje a un lado del árbol mientras me sentaba a su lado, era tranquilo y al mismo tiempo fresco aquel lugar, aunque quizá se debiese a como estaba el clima aquel día, seguramente si estuviese mas soleado mínimo el calamar gigante saldría a estirar … he … ¿las patas? Bueno, se entendía, yo me entendía y no era necesario que nadie más lo entendiese en aquel momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 10:49 pm

Escuche su nombre y algo en mi mento hizo click, se acordaba de haberla visto en la sala común, además habia escuchado a alguien nombrarla en el comedor... pero eran momentos y cosas que ha decir verdad no le tomaba atención - Claro, toma asiento - dije con una sonrisa, la verdad que un poco de conversación no le venía mal a nadie y en cuanto hablar y conocer personas yo siempre estaba dispuesta.

Mire mientras se sentaba a mi lado derecho, le dí un nuevo mordisco a la roja manzana para después guardar el libro y tomar atención a lo que decia, hasta que una afirmación en particular fue lo que llamó mi atención- ¿Literatura muggle? - pregunte sorprendida, lo cierto es que me era muy raro ver a gente en la escuela que disfrutara de la rica literatura de los muggles - Es raro ver a gente que le guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Susan Gooverstik el Vie Mar 25, 2011 8:54 pm

-CERRADO-

_______________________




♥Susan Gooverstik♥


I'm a Ravenclaw, ALWAYS, and FOREVER
avatar
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.