Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sentada bajo un árbol (libre) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sentada bajo un árbol (libre) Staffb
Sentada bajo un árbol (libre) Admin1q Sentada bajo un árbol (libre) Admin2x Sentada bajo un árbol (libre) Admin4 Sentada bajo un árbol (libre) Admin3 Sentada bajo un árbol (libre) Moderador2 Sentada bajo un árbol (libre) Moderador3j
Sentada bajo un árbol (libre) Relojes
Sentada bajo un árbol (libre) 2uogda10
0 Puntos.
Sentada bajo un árbol (libre) Rkuf6o10
0 Puntos.
Sentada bajo un árbol (libre) Dvlv9d10
0 Puntos.
Sentada bajo un árbol (libre) 1194i110
0 Puntos.
Sentada bajo un árbol (libre) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sentada bajo un árbol (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Sentada bajo un árbol (libre) Whathi
Sentada bajo un árbol (libre) Userdelmes
Compañeros Elite
 
Sentada bajo un árbol (libre) Laelite
Sentada bajo un árbol (libre) Parisfrancia1
Sentada bajo un árbol (libre) Anim9b02279b05bd276409d Sentada bajo un árbol (libre) BotontresSentada bajo un árbol (libre) If8ufrSentada bajo un árbol (libre) Barnner-1Sentada bajo un árbol (libre) BANNERSentada bajo un árbol (libre) Slythe10Fin del MundoSentada bajo un árbol (libre) Boton5Sentada bajo un árbol (libre) LogolaMarauders RPG...PhotobucketSentada bajo un árbol (libre) Boton211Sentada bajo un árbol (libre) 2i06a2vSentada bajo un árbol (libre) Getboton40x40modelo2Sentada bajo un árbol (libre) Nyh02gSentada bajo un árbol (libre) 40x70Sentada bajo un árbol (libre) Xoiec8Sentada bajo un árbol (libre) 9zunbpChanged DestinySentada bajo un árbol (libre) Op2oSentada bajo un árbol (libre) BANNER3Sentada bajo un árbol (libre) Sinttulo-2PhotobucketSentada bajo un árbol (libre) 9b96qgSentada bajo un árbol (libre) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Sentada bajo un árbol (libre) Cd10Sentada bajo un árbol (libre) AvengersdSentada bajo un árbol (libre) EA1
©COPYRIGHT 2010
Sentada bajo un árbol (libre) Copyrightr
Sentada bajo un árbol (libre) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Sentada bajo un árbol (libre)

Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:16 pm

- ya pueden retirarse - fue lo último que dijo el profesor de Runas Antiguas cuando sonó el timbre que avisaba el término de las clases. Dí un largo suspiro y guarde mi pergamino y mi pluma en el bolso, salí del aula con algunas amigas mientras conversabamos cosas triviales. Al llegar a un pasillo nos separamos... no podía negar que tenia unas ganas inmensas por salir a tomar aire y sentarme un rato cerca del lago, aunque a decir verdad el clima no me acompañaba en absoluto, con un - las veo luego, chicas - me despedí de ellas y camine hacia el lado contrario.

El cielo estaba nublado y eso no era nada nuevo teniendo en cuenta el inestable tiempo que siempre habia por esos lados, acomodo mejor su bolso en el hombro y se arreglo mejor la bufanda, no queria pescar un resfriado o lo que fuera... no queria probar las medicinas de la enfermera que para ser sinceras eran demasiados malas... le deberían enseñar a preparar mejores medicinas. Salí por fin al exterior, y sin pensarlo me en marcha hacia el lago, donde no me tomo por sorpresa ver a muy pocos alumnos afuera ni comparado con las veces en que salía el sol ahí no habia lugar para sentarse... pero ahora más de un árbol estaba desocupado. Encontre uno cerca del lago y me dirigi hasta él nada mejor que estar un rato debajo de la poco y nada sombre que se hacia.

Me agache, deje mi bolso a un lado, cerre los ojos y aspire fuerte, abrí los ojos y saque un libro de mi bolso, el cual puse sobre mis piernas y sin más me sumergí en la lectura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 7:41 pm

Estaba demasiado cansada y aburrida como para continuar en la sala común más de lo estrictamente necesario, así que me dirigí a dar una vuelta por los alrededores del colegio, sería más entretenido y me despejaría las ideas ¿cierto?

Salí y, sin saber a dónde me dirigía, mis pies me llevaron cerca del lago, pero aun en el área de los jardines, había demasiados arboles en aquella área, serian muchísimo más acogedores si el día fuese soleado, pero tan nublado daba un aspecto un tanto solitario, el ideal para leer, y no me equivocaba, recargada en el tronco de un árbol y leyendo un libro se encontraba una chica leyendo, me acerque y note que me era familiar, no era de extrañarse, su uniforme indicaba que era de Gryffindor igual que yo, era demasiado curiosa en ocasiones, así que sonreí y me acerque un poco – hola, lamento interrumpir, solo quería saber ¿quién eres? – susurre esperando no se enfadase por haber sido interrumpida, yo misma sabia lo mucho que detestaba ser interrumpida en medio de un buen libro.


Última edición por Alice Anderson el Vie Oct 01, 2010 6:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:29 pm

Era tanto lo que se ensimismaba en una simple lectura, desde que tiene uso de memoia los libros han sido sus compañeros más fieles en los momento en que no sabia nada que hacer. Solo aparte la mano y la mirada por un momento para sacar una manzana que guardaba en mi bolso. Le dí un mosdisco y segui tan inmersa en mi lectura que si hubiera pasado algo a mi alrededor a menos que me involucrara no le iba a tomar la más mínima atención.

Miró su reloj de pulsera y ya casi se cumplía una hora desde que habia salido a leer al lago, tan rápido se pasaba el tiempo cuando leía, dí un suspiro y estaba dispuesta a seguir leyendo hasta que una voz me interrumpio. Desvie mi vista hacia ella y me percate de que era una alumna... Gryffindor, su uniforme la delataba, me parecía conocida... - Hola, no te preocupes - Sonreí y cerre mi libro dejandolo sobre mis piernas - Mary McDonald ¿y tú? - pregunte a la chica que se me hacia conocida pero que ni siquiera sabia su nombre... tal vez era un curso menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 7:01 pm

Sonreí con tranquilidad y busque entre los pocos nombres que tenia grabados – la mayoría prevenientes de libros y películas que había visto – pero no me sonaba muy conocida, quizá si lo hubiese escuchado, pero los nombres era algo que pocas veces recordaba – soy Alice Anderson, un gusto – conteste – te molesta si te acompaño, creo que por ahora no tengo nada mejor que hacer – saque de mi pequeña mochila que siempre llevaba conmigo un pequeño libro muggle, mi última adquisición – y yo también traigo un libro, aunque muggle – sonreí.
Me quite la mochilita y la deje a un lado del árbol mientras me sentaba a su lado, era tranquilo y al mismo tiempo fresco aquel lugar, aunque quizá se debiese a como estaba el clima aquel día, seguramente si estuviese mas soleado mínimo el calamar gigante saldría a estirar … he … ¿las patas? Bueno, se entendía, yo me entendía y no era necesario que nadie más lo entendiese en aquel momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 10:49 pm

Escuche su nombre y algo en mi mento hizo click, se acordaba de haberla visto en la sala común, además habia escuchado a alguien nombrarla en el comedor... pero eran momentos y cosas que ha decir verdad no le tomaba atención - Claro, toma asiento - dije con una sonrisa, la verdad que un poco de conversación no le venía mal a nadie y en cuanto hablar y conocer personas yo siempre estaba dispuesta.

Mire mientras se sentaba a mi lado derecho, le dí un nuevo mordisco a la roja manzana para después guardar el libro y tomar atención a lo que decia, hasta que una afirmación en particular fue lo que llamó mi atención- ¿Literatura muggle? - pregunte sorprendida, lo cierto es que me era muy raro ver a gente en la escuela que disfrutara de la rica literatura de los muggles - Es raro ver a gente que le guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Susan Gooverstik Vie Mar 25, 2011 8:54 pm

-CERRADO-
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentada bajo un árbol (libre) Empty Re: Sentada bajo un árbol (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.