Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Staffb
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Admin1q En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Admin2x En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Admin4 En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Admin3 En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Moderador2 En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Moderador3j
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Relojes
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 2uogda10
0 Puntos.
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Rkuf6o10
0 Puntos.
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Dvlv9d10
0 Puntos.
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 1194i110
0 Puntos.
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Whathi
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Userdelmes
Compañeros Elite
 
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Laelite
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Parisfrancia1
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Anim9b02279b05bd276409d En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 BotontresEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 If8ufrEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Barnner-1En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 BANNEREn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Slythe10Fin del MundoEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Boton5En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 LogolaMarauders RPG...PhotobucketEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Boton211En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 2i06a2vEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Getboton40x40modelo2En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Nyh02gEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 40x70En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Xoiec8En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 9zunbpChanged DestinyEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Op2oEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 BANNER3En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Sinttulo-2PhotobucketEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 9b96qgEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Cd10En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 AvengersdEn las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 EA1
©COPYRIGHT 2010
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Copyrightr
En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Lily Evans Mar Mar 22, 2011 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final llegamos al campo, subimos a uno de los graderíos que ahora no estaban adornados con banderas de los equipos, la razón, hoy no había ningún partido, puede que hubiera algún entrenamiento, pero sería dentro de un rato, aún era temprano para los entrenamientos o los simples juegos de los estudiantes, que no tenían más propósito que la mera diversión.
Miré alrededor en un pequeño vistazo buscando a algunas de esas personas sin ningún tipo de resultado así que me extendí tumbándome en la grada, en el rincón dónde el sol podía besar mi piel.Adoraba la luz del sol acompañada de un suave viento meciendo mis cabellos como si de un día de verdadera primavera se tratase.

-Me encuentro realmente genial aquí-Afirmé soltando un suspiro, que confirmaba lo a gusto que me encontraba tumbada bajo las láminas de madera del graderío, veía una de las banderas de Hogwarts, agitarse con el viento, por un momento me creí estar en un barco, con la suave brisa azotando mi cuerpo.

Abrí el bolso y saqué una pequeña radio, una radio muggle.-Te voy a mostrar algo de música buena-Dije poniendo mi emisora favorita del canal muggle, que nos regalaba música de la época acorde con mis gustos musicales.-¿A qué es genial esta emisora?-Le pregunté con una sonrisa.Una bonita canción de amor sonaba de fondo en tonos bajos mientras seguía mirando al cielo y mis ojos se iban cerrando totalmente relajados.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo


En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Sirius Black Sáb Mar 26, 2011 3:36 pm

Reí al escuchar las palabras de Gwen, lo cierto es que la chica parecía diferente a las demás...quizá era porque no lo tenía tan fácil con ella o...lo cierto es que no tenía ni idea.
Apreté un poco más y volví a adelantarla, parecía que los duelos estaban bastante definidos y no tenía muy claro querer meterme entre James y Lily. Sonreí ante la cara de bobo de James.

- Hasta que no lo nombraste no sabía de esa palabra, ¿Humi..que? -dije riendo.- Ni derrota ni humillante están en mi vocabulario, capitana.-dije sonriendo.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Lily Evans Dom Mar 27, 2011 1:40 am

Gwenog había salido tras de mí, pero no parecía verla por ninguna parte ahora, aún así seguí con el juego, y perseguí a James hasta ponerme a su altura con la escoba, no sabía si se había dejado alcanzar adrede o no, puesto que era mejor volando que yo misma, eso debía reconocerlo, pero iba a seguir el juego.No iba a darme por vencida en nada, yo nunca me rendía en ningún tipo de prueba.

Miré a James ahora que estaba paralela a él, una sonrisa cargada de picardía asomó en mi rostro,tras esto hice chocar mi hombro contra el suyo intentando desequilibrarle de su escoba.-¡Te alcanzé!-Dije con total satisfacción por haberlo logrado mientras me adelantaba para justo pasar por el interior de uno de los aros del campo y dar la vuelta en sentido contrario-¿Qué pasa?¿No eres capaz de seguirme el ritmo?-Dije en voz alta mientras ahora iba en cabeza girando el rostro hacia atrás para provocarle. Hice unos cuantos zigzag , pegándome finalmente hacia la grada, estaba segura de haber rozado levemente mi calzado contra ella.Iba al ras del suelo.Volando, sintiendo mi cabello ondear fuertemente mientras cortaba el viento, era una sensación increíble
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Gwenog Jones Dom Mar 27, 2011 2:48 am

Sonrei ante las palabras Sirius, y le segui el juego respondiendole: -Pues ya que no las conoces debo enseñartelas Sirius - Sonrei aun mas y comence a dar vueltas al rededor de el, puesto que Lily junto a James parecian estar en su propio ''mundo'' por esos momentos:
-Ya que sobramos un poco alli- dije señalando con un gesto divertido a los dos que se habian parado en el aire un poco mas alla- ¿Que te parece una verdadera carrera?- Pregunte con voz casi indiferente aunque mi parte mas competitiva estaba deseando que aceptara el reto. Tome el mango de mi escoba con fuerza y di unas cuantas volteretas de un lado a otro para sentir el viento en mi cara esperando su respuesta con una suave sonrisa pintada en la cara.
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Sirius Black Lun Mar 28, 2011 5:46 am

Reí cuando escuché que me las enseñaría. Me acerqué y sonreí de manera traviesa y sobrada, como de costumbre.

- Si quieres pasar tiempo conmigo no hace falta que pongas excusas capitana.-reí bromeando.

Escuché el reto de la chica y asentí divertido, lo cierto es que seguramente quería darme una lección y yo estaba seguro de mis posibilidades así que no dudé ni un momento y me giré para mirarla riendo después de dirigir una rapida mirada a James cara bobo y Lily que estaban en su mundo.

- Sí, dejemos a los tortolitos y vayamos a lo importante -dije guiñándole un ojo divertido.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por James Potter Lun Mar 28, 2011 11:06 am


-Que te lo has creído guapa-le dije a Lily. Vi como se acercaba a las gradas y decidí ponerme a su lado
acortando en linea recta. Me puse a su lado, muy cerca, tenía mi cara a dos centímetros
de la suya. Sin querer me puse muy nervioso, aunque no sabía por qué, no
sabía que hacer: -Te… te hecho una…una….una carrera-
Dije, a duras penas ¡Pero porque me costaba tanto hablar! Intenté distraerme,
verdaderamente ese momento era mágico, volando, a toda velocidad, con el viento
en la cara, sin preocupaciones, con ella…
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 28, 2011 11:20 am

Le miré, me había alcanzado rápido, demasiado rápido y estaba cerca, y ¿Tartamudeaba de repente?Nunca, nunca rechazaba un reto.Así que aceparía -¿Y qué gano yo si llego antes?-Le pregunté buscando algún tipo de incentivo.-¿Le pedirás perdón a Susan?-Le pregunté, un trato era un trato e iba a intentar que se comportara como una persona medianamente buena con ella, no se llevaban bien, pero al menos deberían tratarse con algo de respeto.
Le miré aún sin soltarme de mi escoba parándome en el aire, dejando de correr y guardando las fuerzas para la futura carrera.

-Se qué no eres tan malo como intentas aparentar-
Le dije con una dulce sonrisa.-¿Porqué no lo intentas?-Le pregunté, quería que cambiara, que comenzara a portarse bien con todo el mundo, sabía que en el fondo algún día cuando madurara terminaría haciéndolo.

Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por James Potter Lun Mar 28, 2011 11:39 am

- No llegarás antes..- le dijé, riéndome, pero de pronto me paré, y cambié de rumbo. Me dirigía hacia los jardines, el lugar más romántico de Howarts, pero estaba muy lleno, demasiado. Volví a cambiar de rumbo. Iba volando sin saber muy bien a dónde me dirigía, hasta que ví el lugar idóneo.
Fui aterrizando poco a poco, nunca había estado en ese lugar.
Era perfecto, un trozo de jardín vacío al lado del lago, lleno de flores increiblemente hermosas y aromáticas.
Posé los pies sobre el suelo, esperando que Lily estubiera detrás. deje la escoba a un lado, y me senté sobre el suelo. Miré hacia atrás sonriendo.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por James Potter Lun Mar 28, 2011 11:52 am

James Potter y Lily Evans abandonan el post
PSD: no se vale seguirnos...
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Gwenog Jones Jue Mar 31, 2011 1:03 pm

Un sonrojo se extendio de repente en mis mejillas al oir su comentario acerca de mis ''excusas'' para estar junto a el, y no pude soltar ni uno de mis comentarios acidos sin embargo una risa divertida se asomo a mis labios y dije: -Tu ego es mas grande que este estadio Sirius ¿Lo sabes?- Negue con la cabeza y vi como James y Lily se alejaban camino al lago - Creo que ellos decidieron dejarnos primero - Le dije a Black señalandole con la cabeza la direccion por donde nuestros amigos se alejaban.- No quiero pensar que saldra de eso - Me rei.
-Bien a lo importante entonces Black...- Sonrei volviendo a lo que deciamos y tome con fuerza mi escoba con la mano izquierda, mientras con la derecha le marque un recorrido a travez de los aros y bordeando el campo - El que llegue primero al aro central luego de dar tres vueltas al campo en zigzag por los postes que estan junto a las tribunas gana...-Sonrei satisfecha aunque algo confundida con mi propia idea del recorrido, definitivamente pensaba demasiado en el quidditch pero realmente era mi pasion asi que los demas debian estar acostumbrados a escucharme hablar asi.

Me prepare para salir cuando repare en algo..- ¿Apostamos algo Sirius? - Pregunte con una sonrisa traviesa a mi compañero antes de lanzarme a volar.

pd: Al cabo que ni queria James Razz
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Sirius Black Jue Mar 31, 2011 4:50 pm

Sonreí de lado al escuchar su aclaración sobre mi ego y me giré hacia ella acercando mi escoba un poco a la suya.

- No es ego querida Gwen, es sinceridad.-dije riendo.

Miré a los dos tortolitos y rodé los ojos. James parecía otro desde que Lily se había colado en su vida, pero yo no pensaba meterme allí en medio porque sino acabaría escaldado. Miré a Jones divertido cuando dijo lo que podía salir de allí.

- No sé, pero será feo y con gafas,.-dije riendo.

Me agarré a mi escoba pero la solté quedandome encima de ella con facilidad. Miré el recorrido y me quedé con él. A simple vista no parecía muy difícil, así que sonreí al escuchar lo de empezar. Al ponernos para salir volando fue ella la que hizo la pregunta.

- ¿Qué propones? -dije mirandola pícaramente.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol  (Susan y Libre) - Página 2 Empty Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.