Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dear diary.... Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dear diary.... Staffb
Dear diary.... Admin1q Dear diary.... Admin2x Dear diary.... Admin4 Dear diary.... Admin3 Dear diary.... Moderador2 Dear diary.... Moderador3j
Dear diary.... Relojes
Dear diary.... 2uogda10
0 Puntos.
Dear diary.... Rkuf6o10
0 Puntos.
Dear diary.... Dvlv9d10
0 Puntos.
Dear diary.... 1194i110
0 Puntos.
Dear diary.... 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dear diary.... I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Dear diary.... I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Dear diary.... I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Dear diary.... I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Dear diary.... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Dear diary.... I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Dear diary.... I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Dear diary.... I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Dear diary.... I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Dear diary.... Whathi
Dear diary.... Userdelmes
Compañeros Elite

Dear diary.... Laelite
Dear diary.... Parisfrancia1
Dear diary.... Anim9b02279b05bd276409d Dear diary.... BotontresDear diary.... If8ufrDear diary.... Barnner-1Dear diary.... BANNERDear diary.... Slythe10Fin del MundoDear diary.... Boton5Dear diary.... LogolaMarauders RPG...PhotobucketDear diary.... Boton211Dear diary.... 2i06a2vDear diary.... Getboton40x40modelo2Dear diary.... Nyh02gDear diary.... 40x70Dear diary.... Xoiec8Dear diary.... 9zunbpChanged DestinyDear diary.... Op2oDear diary.... BANNER3Dear diary.... Sinttulo-2PhotobucketDear diary.... 9b96qgDear diary.... 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Dear diary.... Cd10Dear diary.... AvengersdDear diary.... EA1
©COPYRIGHT 2010
Dear diary.... Copyrightr
Dear diary.... 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Dear diary....

Dear diary.... Empty Dear diary....

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 28, 2011 9:19 am

Dear diary.... Lily-lily-evans-2216316-300-400

Querido diario:

Acabo de comenzar curso en Hogwarts, después de despedirme de mis padres y de Petunia me puse rumbo al expreso como estos últimos seis años, es mi séptimo año, y estoy segura de que no será para nada tranquilo, hay algo que me preocupa, me preocupa la preocupación general del director y los profesores, el peligro que representa la creación de mortífagos y adeptos al señor tenebroso, no tienen buenas intenciones y sospecho que algunos de los que antes eran mis amigos, o conocidos se están alistando en sus filas.
Dumbeldore está creando algo, el profesor quiere hacer la oposición a estos ideales, algo llamado ¨La Orden de Fénix¨ me van llegando rumores, creo que este año me acabaré por unir a esa institución.
Me falta algo por mencionar , este año voy a intentar ser la mejor en todo en la escuela, puesto que me he propuesto llegar a ser premio anual del colegio.Ya no me queda mucho tiempo aquí por lo que tengo que conseguirlo.

Respecto a mi futuro, he pensado en hacerme auror, aunque no lo tengo muy claro creo que eso es lo que me gustaría, velar por el mundo mágico, cuidar de los mios.Creo que sería todo un honor.

El reencuentro con mis amigas ha sido genial, después del verano les había echado de menos y por fin les vuelvo a ver, mis veranos en el Londres Muggle se tornan aburridos, antes al menos contaba con Severus, pero después de lo que ocurrió...bueno digamos que no he sido capaz de perdonarle...

Bueno, por hoy lo dejo aquí, que debo ser responsable y mañana tengo clase de vuelo, y no quiero que ese idiota, engreído, y maleducado de James Potter, me fastidie la clase intentando ser mejor que nadie, a este paso me robará el premio anual...¿Porqué tiene qué estar en todas mis clases?¿Lo hace aposta para fastidiarme?, en fin...
.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Guardium Secretum-
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect