Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Staffb
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Admin1q ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Admin2x ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Admin4 ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Admin3 ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Moderador2 ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Moderador3j
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Relojes
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  2uogda10
0 Puntos.
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Rkuf6o10
0 Puntos.
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Dvlv9d10
0 Puntos.
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  1194i110
0 Puntos.
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Whathi
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Userdelmes
Compañeros Elite
 
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Laelite
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Parisfrancia1
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Anim9b02279b05bd276409d ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Botontres¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  If8ufr¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Barnner-1¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  BANNER¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Slythe10Fin del Mundo¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Boton5¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  LogolaMarauders RPG...Photobucket¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Boton211¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  2i06a2v¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Getboton40x40modelo2¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Nyh02g¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  40x70¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Xoiec8¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  9zunbpChanged Destiny¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Op2o¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  BANNER3¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Sinttulo-2Photobucket¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  9b96qg¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Cd10¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Avengersd¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  EA1
©COPYRIGHT 2010
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Copyrightr
¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..

2 participantes

Ir abajo

¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Empty ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..

Mensaje por Narcissa Black Dom Abr 24, 2011 3:00 am

Bien, bien. ¿Alguien interesado en tener un rol con Cissy?
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Empty Re: ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..

Mensaje por Lily Evans Dom Abr 24, 2011 9:49 pm

YOO QUIEROOOOO mandame un mp con el link y voy ^^
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Empty Re: ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..

Mensaje por Narcissa Black Dom Abr 24, 2011 9:54 pm

Esta bien, ahora abro y te mando el link(:
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..  Empty Re: ¿Roleas? ¿Si? Vamos, yo se que tu quieres..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.