Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando... [Lily] Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando... [Lily] Staffb
Esperando... [Lily] Admin1q Esperando... [Lily] Admin2x Esperando... [Lily] Admin4 Esperando... [Lily] Admin3 Esperando... [Lily] Moderador2 Esperando... [Lily] Moderador3j
Esperando... [Lily] Relojes
Esperando... [Lily] 2uogda10
0 Puntos.
Esperando... [Lily] Rkuf6o10
0 Puntos.
Esperando... [Lily] Dvlv9d10
0 Puntos.
Esperando... [Lily] 1194i110
0 Puntos.
Esperando... [Lily] 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Esperando... [Lily] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Esperando... [Lily] Whathi
Esperando... [Lily] Userdelmes
Compañeros Elite
 
Esperando... [Lily] Laelite
Esperando... [Lily] Parisfrancia1
Esperando... [Lily] Anim9b02279b05bd276409d Esperando... [Lily] BotontresEsperando... [Lily] If8ufrEsperando... [Lily] Barnner-1Esperando... [Lily] BANNEREsperando... [Lily] Slythe10Fin del MundoEsperando... [Lily] Boton5Esperando... [Lily] LogolaMarauders RPG...PhotobucketEsperando... [Lily] Boton211Esperando... [Lily] 2i06a2vEsperando... [Lily] Getboton40x40modelo2Esperando... [Lily] Nyh02gEsperando... [Lily] 40x70Esperando... [Lily] Xoiec8Esperando... [Lily] 9zunbpChanged DestinyEsperando... [Lily] Op2oEsperando... [Lily] BANNER3Esperando... [Lily] Sinttulo-2PhotobucketEsperando... [Lily] 9b96qgEsperando... [Lily] 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Esperando... [Lily] Cd10Esperando... [Lily] AvengersdEsperando... [Lily] EA1
©COPYRIGHT 2010
Esperando... [Lily] Copyrightr
Esperando... [Lily] 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Esperando... [Lily]

2 participantes

Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Esperando... [Lily]

Mensaje por Susan Gooverstik Lun Mar 21, 2011 12:20 pm

Estaba sentada un un pasillo, con la espalda apoyada en la pared.
Llevaba esperando cinco minutos, pero no sabía si era ella quien llegaba tarde o yo, ya que me solía perder por aquellos pasillos. Creia que estaba en el lugar acordado, pero los nervios se apoderaban de todo mi cuerpo.
Bueno, Lily lo entenderia, o eso esperaba... la verdad es que me solía perder, por todas partes, menos cuando necesitaba perderme.
Me levanté y miré por los pasillos, esperando ver a alguien, nadie. Suspiré y me volví a sentar. Abrí la carpeta que llevaba bajo el brazo, siempre llevaba un mapa dibujado por mi y Lily para no perderme, si, estaba en el pasillo indicado, pero, un momento...
¡Mierda! pensé, ya me habia vuelto ha equivocar, era el pasillo de al lado, me levanté y fuí corriendo.
Lily estaba allí, esperaba que no muy enfadada...
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

La espera se me estaba haciendo eterna, me aburría, y solo llevaba cinco minutos de retraso, pero yo había llegado allí hace un buen rato porque tenía algo de tiempo libre, paseaba por el pasillo de un lado a otro mirando por la única y pequeña ventana que daba al exterior, viendo cómo la gente se divertía fuera , los de primero comenzaban sus primeras clases de vuelo y la mitad no era capaz de levantar la escoba hasta sus manos, reí recordando aquellos tiempos en los que mi torpeza con las escobas, sin haber utilizado jamás ninguna, también era importante.

Me crucé de brazos dispuesta a irme, hacia otro lado estaba segura de que Susan se había terminado perdiendo por los pasillos como otras veces, a pesar de ser mi mejor amiga ese era uno de los defectos que tenía.Su orientación por los pasillos era casi nula, debería haber quedado con ella en otro lugar...

Al fin, no tardó mucho en aparecer.-No me digas que otra vez te has perdido-Dije con algo de ironía mientras dejaba rodar mis ojos mirando al cielo y luego dejaba sonar una risita suave.

-¿Qué tal tu clase de Runas, Susan?-
Le dije con una sonrisa mientras iba a darle dos besos en las mejillas a modo de saludo.Runas era la única asignatura que no compartíamos en el castillo.Pues Oclumancia me había parecido a mi juicio mucho más interesante.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Susan Gooverstik Lun Mar 21, 2011 12:45 pm

Fui corriendo junto a ella, llegué respirando forzosamente, cojiendo aliento: -Perdón...- dije, cojiendo aire, le miré y sonreí : - ¡Pero si es la primera vez que me pierdo!- la miré y me reí.

- Muy bien, seguro que te hubiese encantado pero como eres taan rara- Dije exagerando, y sacandole la lengua: - ¿Y oclumancia? ¿Tan aburrido como siempre? - me reí, y le di un beso en la mejilla, para que no se enfadase demasiado.

-¿Y bien, pequeña mariposa, donde vamos a ir hoy?- Le pregunté, esa tarde no tenia casi deberes, así que me apetecía dar una vuelta, por los jardines, o por el patio.... entre tantos pensamientos, se me calló la carpeta al suelo, afortunadamente, estaba cerrada. La recojí, mientras Lily se reía y yo le hacía la burla.

Llegamos a un cruze entre varios pasillos, y me paré, mirandola, preguntandolé con la mirada por donde tenia que ir...

Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 21, 2011 4:19 pm

-Mirala que graciosilla estás hoy, lo que pasa es que no puedes vivir sin mi-Le dije bromeando, haciendo alusión a su frase sobre la oclumancia.A mi me parecía bastante interesante para el futuro, quien sabe alomejor sería una gran auror , y mi mente estaría siempre cerrada al enemigo.Aún así respetaba que a ella le gustase más la asignatura de Runas.

A Susan se le cayó la carpeta y reí un poco, conteniendo mientras la recogía, esta chica era un desastre, pero todo aquello formaba parte de su gran encanto.
-¿Qué es lo que ronda por tu cabeza para que se te caigan las cosas?¿Algo divertido?
.-Dije alzando las cejas un par de veces.

-A mi me encantaría salir a tomar el aire, estoy harta de estar en el castillo, quizás el lago, o los jardines...un sitio dónde podamos estar tranquilas, lejos del alboroto de esos merodeadores.Ultimamente nada ni nadie estaba a salvo de las bromas de esos chicos, que a pesar de ser algunos mis amigos, sobretodo Remus, que era el más sensato, me ponían demasiado nerviosa.Y hoy precisamente necesitaba un poco de tranquilidad.Luego me percaté de lo perdida que estaba Susan en el pasillo.-Creo que nunca te acostumbrarás , tendré que regalarte un mapa-Bromeé riendo suavemente.



Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Susan Gooverstik Mar Mar 22, 2011 12:00 pm

- Si yo soy graciosa siempre... claro que tú me superas- Me reí, sacandole la lengua. Entendía muy bien la importancia de la oculmancia, pero las runas se ajustaban más a mi tranquilo plan de futuro. Me parecía perfecto que Lily estudiara oculmancia, no la veí estudiando runas, ni a mi siendo auror de mayor.

-En donde podríamos ir, y en que hoy no tengo deberes, y en muchas cosas más- Dije, respondiendo a su pergunta, pero en realidad estaba pensando en mi mundo, lleno de cosas fantasticas. Puse los pies en la tierra - ¿Que te parece el campo de quidditch? ¿O a la sombra de un árbol? ¿O a orillas del lago? Me da igual, siempre que no nos molesten esas personitas con sus inocentes bromitas...- Dije, añadiendo un notable tono irónico al final. Lily se llevaba muy bien con los merodeadores, demasiado bien con algún que otro según yo...

-Si me regalas un mapa lo volveré a perder, y lo sabes-
Yo rea organizada, menos en época de examenes, pero la orientación podia conmigo totalmente.
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Mar Mar 22, 2011 12:23 pm

-¿A qué viene ese tono cargado de ironía?-Le pregunté alzando una ceja, esperaba que no viniera por lo que me es taba imaginando, al fin de cuentas no aguantaba a cierto personaje que se hacía llamar merodeador.Por mucho que se empeñara en que no era así, simplemente me sacaba de mis casillas.Nada que tuviera que ver con...¿Otra vez pensando en eso Lily?.Me auto-reñí a mi misma interiormente.

-Espero que no tenga que ver con lo que creo que ha tenido que ver, ya sabes, simplemente no le aguanto-
Le dije finalmente mientras miraba a otro lado.Entonces cambié de tema radicalmente.

-El campo de Quidich, me parece perfecto, hoy no hay partido,creo que podemos sentarnos y disfrutar del poco sol que da en el graderío.
-Le dije con una sonrisa contenta por su idea.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Susan Gooverstik Mar Mar 22, 2011 12:55 pm

- A nada, a que va a venir- Dije, con el triple de ironía, mi Lily bonita, cuando acmitiria que le gustaba James... suspiré, nunca, nunca lo hazmitiría. James y ella eran la pareja más rara que conocía, un dia, tonteando, el otro no se hablaban, como les podiaba, yo iba ha hacer que terminaran juntos, y Lily lo sabía.

-No, esta vez lo decia por sus inaguantables bromas, y por que, extrañamente, siempre estan en todas partes. Si es que, Lily, siempre estás pensando en lo mismo- Me reí al terminar la frase y la miré, alzando las cejas.

-Perfecto, allá vamos. Te sigo- sonreí- Ya sabes que soy la animadora numero uno del equipo de Ravenclaw- Me reí, me encantaba el quidditch, aunque no sabia jugar precisamente bien, y no era muy hábil.
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Mar Mar 22, 2011 1:10 pm

-¿Yo? ¡Pero si eres tú la que!...-Me quejé e hice un silencio antes de que mis mejillas se sonrojaran levemente no sabía si por la vergüenza o por la rabia que me provocaba aquella conversación, seguramente una mezcla de ambas.
Por suerte hizo otra afirmación.-No pierdo mi tiempo pensando en lo que crees que pienso-Vale eso podía ser en parte una mentirijilla piadosa, pero no estaba dispuesta a admitir ese hecho por nada del mundo, al menos por ahora.Agradecí que su afirmación interrumpiera la conversación rapidamente, y cambié el tema de forma radical enfocándolo en los partidos.


-Bueno todos sabemos quien va a ganar este año, ¿Se lo has preguntado ya a las runas?Porque este año Griffyndor se llevará la copa
-Le saqué la lengua, defendiendo a mi equipo-así que no te esfuerces demasiado-Bromeé mientras seguíamos caminando por los pasillos, en dirección al campo en el que tantas veces habíamos visto todos los partidos desde que estábamos en el colegio.Después de un rato de caminar y bajar hacia la puerta principal caminamos durante un buen rato charlando sobre varias cosas, acerca de cómo iban los partidos, y nuestras visiones de quienes eran los equipos más fuertes, al cabo de unos minutos al fin llegamos al lugar al que habíamos decidido acudir.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Susan Gooverstik Vie Mar 25, 2011 4:41 pm

-CERRADO-
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando... [Lily] Empty Re: Esperando... [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.