Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Belby  Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Belby  Staffb
Elizabeth Belby  Admin1q Elizabeth Belby  Admin2x Elizabeth Belby  Admin4 Elizabeth Belby  Admin3 Elizabeth Belby  Moderador2 Elizabeth Belby  Moderador3j
Elizabeth Belby  Relojes
Elizabeth Belby  2uogda10
0 Puntos.
Elizabeth Belby  Rkuf6o10
0 Puntos.
Elizabeth Belby  Dvlv9d10
0 Puntos.
Elizabeth Belby  1194i110
0 Puntos.
Elizabeth Belby  11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Elizabeth Belby  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Elizabeth Belby  Whathi
Elizabeth Belby  Userdelmes
Compañeros Elite

Elizabeth Belby  Laelite
Elizabeth Belby  Parisfrancia1
Elizabeth Belby  Anim9b02279b05bd276409d Elizabeth Belby  BotontresElizabeth Belby  If8ufrElizabeth Belby  Barnner-1Elizabeth Belby  BANNERElizabeth Belby  Slythe10Fin del MundoElizabeth Belby  Boton5Elizabeth Belby  LogolaMarauders RPG...PhotobucketElizabeth Belby  Boton211Elizabeth Belby  2i06a2vElizabeth Belby  Getboton40x40modelo2Elizabeth Belby  Nyh02gElizabeth Belby  40x70Elizabeth Belby  Xoiec8Elizabeth Belby  9zunbpChanged DestinyElizabeth Belby  Op2oElizabeth Belby  BANNER3Elizabeth Belby  Sinttulo-2PhotobucketElizabeth Belby  9b96qgElizabeth Belby  281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Elizabeth Belby  Cd10Elizabeth Belby  AvengersdElizabeth Belby  EA1
©COPYRIGHT 2010
Elizabeth Belby  Copyrightr
Elizabeth Belby  88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Elizabeth Belby

2 participantes

Elizabeth Belby  Empty Elizabeth Belby

Mensaje por Elizabeth Belby Lun Mar 21, 2011 8:25 pm

Elizabeth Belby  Taylor-swift-2_jud

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪Nombre completo: Elizabeth Destiny Belby Miller
▪Fecha de nacimiento: 16 agosto de ¿1953? (no se muy bien)
▪Edad: 17 años
▪Nacionalidad: Inglesa
▪Casa: Ravenclaw
▪Tipo de Sangre: mestiza.

ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
▪Descripción física: Tiene el cabello color rubio y le gusta tenerlo muy largo, lo tiene muy brillante y sedoso. Tienes los ojos azules y muy expresivos, con solo mirarla a los ojos la gente puede saber muchas cosas de ella, no es muy alta y tiene la tez clara, en su cuerpo tiene curvas bien marcadas pero eso a ella no le importa demasiado, muchos chicos la encuentran muy linda, es una chica muy femenida y dulce.

▪Descipción psicologica: Elizabeth, es una chica muy inteligente a la cual no le importan las apariencias fisicas, le gusta apoyar a sus amigos y se enamora muy rapidamente, protege a sus amigos y a su familia como a nadie. Es una chica alegre y sociable, no deja que la pasen a llevar y no teme a decir lo que piensa, es bastante justa incluso con aquellas personas que no lo merecen, no le gustan los chismes, le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas con una clase, es bastante buena amiga y sabe guardar secretos. Odia a la gente arrogante y falsa, es una chica humilde que intenta llevarse bien con todo el mundo aunque a veces no le es posible.
Nunca rompe las reglas a menos que sea por algo realmente importante o por sus amigos.

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
▪Historia: Naci en un pequeño pueblo al norte de Inglaterra, mi madre es hija de muggles y mi padre un mago, el pertenecio a la casa Hufflepuff.
Mi infancia fue bastante feliz, mis primeros años de vida fui criada por mi madre en casa, mi padre trabajaba la mayoria del dia y cuando llegaba siempre jugaba conmigo. A los seis años empeze a ir a una escuela para muggles, era una chica bastante mas inteligente que el resto de los de mi curso, no tenia amigos ya que muchos decian que yo era un bicho raro, mis padres nunca me explicaron que las cosas que yo hacia y que asustaban a los demas era magia. Cuando recibi mi carta de hogwarts fue una total sorpresa para mi pero me senti muy feliz, mi padre me explico que el era mago y como seria aquel colegio. Me despedi de mi familia en el anden 9-3/4, al cual se accedia cruzando un pilar que había entre las plataformas 9 y 10. al llegar a hogwarts fui seleccionada a Ravenclaw, aquel fue uno de los dias mas felices de mi vida, recuerdo haber estado muy nerviosa durante la selección, y pensaba que no tendria amigos en este nuevo colegio, pero me equivoque, aquí, en hogwarts he hecho muchos amigos, verdaderos amigos.

▪Familia:
Madre: es hija de muggles, trabaja como doctora en el mundo muggles, Elizabeth la quiere mucho y no sabría que hacer sin ella, tienen una relación bastante buena, aunque a veces Elizabeth siente que su madre la sobreproteje.

Padre: Es gran mago, pertenecio a la casa Hufflepuff y se lleva bastante bien con su hija, se entienden muy bien , quizás por el hecho de que ambos son magos.

▪ OTROS DATOS ▪
▪Escoba: Estrella Fugaz
▪Patronus: Lobo gris.
▪Varita: 28 cm, hecha de madera de roble con núcleo de pelo de unicornio, ideal para hacer hechizo defensivos.
▪Hobbies: leer, quidditch, escuchar musica muggles.
▪Manías: morderse las uñas al estar nerviosa, tocarse el pelo constantemente.
▪Nivel ecónimico: Medio.
▪Enfermedades: no tiene.
▪Otros Datos:
Su miedo mas grande es que sus padres mueran.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Elizabeth Belby  Empty Re: Elizabeth Belby

Mensaje por Gwenog Jones Vie Mar 25, 2011 12:48 pm

Muy bonita ficha y no te preocupes por la fecha de nacimiento con solo poner dia y mes esta muy bien Wink
Ficha aceptada y Bienvenida Marauder's Time Smile
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect