Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un momento de respiro [Elizabeth] Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un momento de respiro [Elizabeth] Staffb
Un momento de respiro [Elizabeth] Admin1q Un momento de respiro [Elizabeth] Admin2x Un momento de respiro [Elizabeth] Admin4 Un momento de respiro [Elizabeth] Admin3 Un momento de respiro [Elizabeth] Moderador2 Un momento de respiro [Elizabeth] Moderador3j
Un momento de respiro [Elizabeth] Relojes
Un momento de respiro [Elizabeth] 2uogda10
0 Puntos.
Un momento de respiro [Elizabeth] Rkuf6o10
0 Puntos.
Un momento de respiro [Elizabeth] Dvlv9d10
0 Puntos.
Un momento de respiro [Elizabeth] 1194i110
0 Puntos.
Un momento de respiro [Elizabeth] 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Un momento de respiro [Elizabeth] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Un momento de respiro [Elizabeth] Whathi
Un momento de respiro [Elizabeth] Userdelmes
Compañeros Elite

Un momento de respiro [Elizabeth] Laelite
Un momento de respiro [Elizabeth] Parisfrancia1
Un momento de respiro [Elizabeth] Anim9b02279b05bd276409d Un momento de respiro [Elizabeth] BotontresUn momento de respiro [Elizabeth] If8ufrUn momento de respiro [Elizabeth] Barnner-1Un momento de respiro [Elizabeth] BANNERUn momento de respiro [Elizabeth] Slythe10Fin del MundoUn momento de respiro [Elizabeth] Boton5Un momento de respiro [Elizabeth] LogolaMarauders RPG...PhotobucketUn momento de respiro [Elizabeth] Boton211Un momento de respiro [Elizabeth] 2i06a2vUn momento de respiro [Elizabeth] Getboton40x40modelo2Un momento de respiro [Elizabeth] Nyh02gUn momento de respiro [Elizabeth] 40x70Un momento de respiro [Elizabeth] Xoiec8Un momento de respiro [Elizabeth] 9zunbpChanged DestinyUn momento de respiro [Elizabeth] Op2oUn momento de respiro [Elizabeth] BANNER3Un momento de respiro [Elizabeth] Sinttulo-2PhotobucketUn momento de respiro [Elizabeth] 9b96qgUn momento de respiro [Elizabeth] 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Un momento de respiro [Elizabeth] Cd10Un momento de respiro [Elizabeth] AvengersdUn momento de respiro [Elizabeth] EA1
©COPYRIGHT 2010
Un momento de respiro [Elizabeth] Copyrightr
Un momento de respiro [Elizabeth] 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Un momento de respiro [Elizabeth]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un momento de respiro [Elizabeth] Empty Un momento de respiro [Elizabeth]

Mensaje por Remus Lupin Mar Abr 05, 2011 6:14 pm

La mañana había sido francamente agotadora. Cada vez nos mandaban más tarea, y cada profesor asumía que su asignatura era la más importante, por lo que pretendía que nos centráramos en especial en esa. Mi cansancio no sería tanto si hace tres noches no hubiera sido luna llena. Aún estaba débil, me costaba recuperarme de esas noches, y que me agotaran con deberes no me ayudaba a recuperarme.
Después de la comida dejé a James y a Sirius maquinando algo en la Sala Común, y decidí ir hacia el lago. Cuando llegué no había nadie por allí. No es que hiciera precisamente un buen día, ya que estaba algo nublado. Pero para estar un rato por allí estaba bien. Me tendí en la orilla, oyendo cómo el viento ululaba, y cerré los ojos, tratando de relajarme.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Un momento de respiro [Elizabeth] Empty Re: Un momento de respiro [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Belby Mar Abr 05, 2011 6:48 pm

Necesitaba relajarme un poco, recién había terminado de hacer mis últimos deberes así que decidí salir a dar una vuelta por el castillo.
Aunque el día estaba nublado, para mi era un clima casi perfecto, odiaba demasiado sol, me dirigí hacia el lago, siempre me había relajado estar ahí, el agua, la tranquilidad... y una que otra vez el calamar gigante, sonreí para mi misma al pensar aquello.
Mientras caminaba por la orilla del lago logre ver que alguien estaba recostado un par de metros mas allá , no lograba distinguir muy bien quien era así que decidí acercarme un poco, eso no le haría daño a nadie. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para distinguir a la persona me di cuenta de que era Remus Lupin, prefecto de Gryffindor y a la vez un chico bastante apuesto, me acerque lentamente hasta donde estaba el y, sin hacer ruido, me senté a su lado. El tenia los ojos cerrados razón por la cual, seguramente, no había notado mi presencia
, "hola... Lupin, un día agotador?" pregunte para llamar su atención.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Mar Abr 05, 2011 7:08 pm

Estaba tan concentrado en mis propios pensamientos que no oí cómo alguien se acercaba y se sentaba cerca de mí. Sólo su voz hizo que reaccionara. Abrí los ojos lentamente, mirando hacia el origen de la voz. Una sonrisa nerviosa afloró en mis labios, al tiempo que me incorporaba lentamente.
-No sabes cuanto -respondí suspirando suavemente- ¿Qué tal el tuyo? -pregunté educadamente.
No sabía muy bien por qué, pero aquella muchacha tenía algo que hacía que me pusiera un poco nervioso cada vez que la tenía delante.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Mar Abr 05, 2011 8:46 pm

Sonrei de manera timida, los nervios siempre me traicionaban cuando estaba cerca de ese chico "pues... no a estado mal... pero ahora, aquí, esta mucho mejor" al instante en que dije aquello me arrepenti, habia hablado sin pensarlo dos veces. Mire hacia el lago, un punto indefinido, para evitar tener que mirar a Remus directamente, "es extraño..." comente al cabo de un rato "que... a pesar de que ambos seamos prefectos y casi siempre coincidamos en muchos lugares nunca antes habiamos hablado... solos" porque tenia esa estupida mania de decir todo lo que pensaba? deje vagar mi mirada por la superficie del lago y luego lo mire a el.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 06, 2011 6:15 pm

La miré algo extrañado ante su primera frase, sin saber muy bien qué quería decir.
-Sí... supongo que hace buen tiempo -titubeé lentamente- Ni mucho frío ni mucho calor -añadí a modo de explicación. No sé si estaba mejor o peor, pero lo que seguramente sí estaba era más nervioso.
Desvié la mirada un poco incómodo, pero la volví hacia ella con curiosidad cuando dijo que era extraño. Estaba a punto de preguntarle qué era extraño cuando se explicó. Tenía razón, nunca habíamos hablado solos. Quizá debido a que yo era tímido y tenía miedo a meter la pata cuando estaba con ella.
-Sí supongo que... no hemos tenido oportunidad -dije encogiéndome de hombros, sin ser capaz de mirarla directamente a los ojos. "Venga Remus, tampoco puede ser tan difícil" me dije a mí mismo.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 6:35 pm

Sonrei al darme cuenta de que no habia entendido a que me referia "oh, el clima, sí, esta genial... lo adoro asi" comente algo nerviosa mirando fijamente al suelo. Me di cuenta que el evitaba mirarme, quizás lo estaba molestando, me senti algo incomoda y me levante lentamente "Remus... yo lamento haberte molestado en tu descanso... creo que me... ire... para que puedas relajarte", me costaba bastante estar cerca de el y me sentia, de cierto modo, un tanto rechazada, como cuando era pequeña y estudiaba con los muggles que siempre me ignoraban. Le sonrei como pidiendole disculpas y, cuando estuve totalmente incorporada dije "en serio... no queria... molestarte" mire hacia el lago y, respirando profundo, me di la vuelta para irme, aunque no queria hacerlo.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 06, 2011 6:44 pm

La miré algo confuso cuando dijo que mejor se iba para que pudiera relajarme. "Muy bien Remus, ya metiste la pata" me lamenté algo enfadado conmigo mismo por ser tan idiota. Noté que se levantaba para marcharse, y mi mente me pidió que reaccionara rápido.
-Espera, por favor -murmuré agarrando su antebrazo con suavidad, pero lo solté rápidamente, avergonzado por lo que estaba haciendo- Quédate, no me molesta para nada la buena compañía -dije con una leve sonrisa, antes de darme cuenta de lo que había dicho. Seguramente me había puesto colorado. "Demonios Remus, cálmate".
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 6:54 pm

Me di vuelta rapidamente cuando él agarro mi antebrazo, inmediatamente me solto como si aquel simple gesto le ubiera causado dolor, en el momento en que me toco una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo y no pude evitar ponerme mas nerviosa de lo que me encontraba.
"Quédate, no me molesta para nada la buena compañía" al decir eso, podria jurar que Remus se habia sonrojado, mas ignore mi absurda imaginacion y dije "pues... entonces... supongo que me quedo..." dije lentamente mientras me sentaba nuevamente.
Un incomodo silencio se apodero del ambiente durante un par de minutos y luego pregunte "te sientes bien? estas... palido, extraño, no se exactamente como... ", al mirarlo bien lo notaba algo demacrado, como si no hubiera descansado bien o algo asi, luego proseguí, sin ni si quiera pensar "y te notas algo nervioso" no podia ser, me odiaba a mi misma, tendria que aprender a controlar lo que decia.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 06, 2011 7:03 pm

Sonreí algo más tranquilo cuando ella decidió quedarse. Se sentó a mi lado y por unos momentos estuvimos en silencio, hasta que ella habló. Por un momento no supe que responder. No quería mentirle, pero tampoco podía decirle toda la verdad.
-Bueno, es que entre las clases, los deberes y las rondas... -murmuré suspirando- Bueno, que no descanso últimamente demasiado bien -añadí intentando mirarla sin sufrir ataques de nerviosismo. Pero ella se dio cuenta de que estaba algo tenso.
-Ya, lo siento... -musité sin ser capaz de explicar por qué estaba nervioso- Supongo que será el estrés -me justifiqué.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 7:17 pm

Que extraño, un chico disculpándose por estar nervioso, eso era nuevo, rei ante mis pensamientos, "pues... si quieres podria ayudarte con las materias... tu sabes" me encogí de hombros y luego proseguí "siempre termino con mis deberes rapidamente" estaba claro que era una excusa para pasar mas tiempo con el, pero tambien era cierto, en parte, ya que casi nunca tenia problemas con alguna materia.
Un ave paso por el cielo y yo se la mostre
"las adoro, son bonitas, no?" comente mientras lo miraba fijamente, luego suspire y me apoye en su hombro inconscientemente "antes de que mi padre me dijiera que era bruja, solia ir a un bosque para verlas" dije refiriéndome a las aves "no tenia muchos amigos, eran muy crueles conmigo... me decian bicho raro... aun asi no les tengo rencor" era extraño contar eso, casi nadie lo sabia, pero él me inspiraba confianza, tranquilidad... y a la vez nerviosismo.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 06, 2011 7:30 pm

Asentí sonriendo cuando dijo que podía ayudarme con las materias. Tampoco es que necesitara mucha ayuda, pero una mano amiga nunca se rechazaba. Me mordí el labio inferior y sonreí tímidamente. Miré hacia el cielo cuando me señaló un ave que pasaba, y cuando quise mirarla de nuevo, ella se había apoyado en mi hombro. Noté como un estremecimiento agradable me recorría de parte a parte e inconscientemente rodeé sus hombros con mi brazo.
-Sí son bonitas- "como tú" estuve a punto de decir, pero mi mente controló esas palabras en el último momento. Sonreí intentando calmarme. Escuché sus palabras y no pude por menos que sentir algo de tristeza por lo que contaba. Claro que era por empatía, ya que yo también me sentía como un bicho raro. Y con razón.
-Vaya, te debiste de sentir mal, supongo -murmuré, no sin sentirme un poco idiota por esas palabras que pretendían ser ¿consoladoras?
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 7:53 pm

Mi mirada descendio desde el cielo hasta el rostro de Lupin y luego le respondi "bueno... sí, pero ahora no, tengo buenos amigos... te tengo a ti..." no podia ser... de nuevo habia metido la pata "emmm y a Lily... y a Sirius, a Suu... tengo muchos amigos..." dije intentando safarme de aquella situacion embarazosa.
Volvi a mirar al cielo y le dije
"eres un gran chico sabes? le debes gustar a muchas chicas" esa vez estaba completamente conciente de cada una de mis palabras, simplemente sentia curiosidad por saber aquello. El era un chico bastante apuesto y se me hacia raro que jamas se le veia coqueteando con chicas, ademas era inteligente, algo que cualquier chica querria, incluso yo.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 06, 2011 8:15 pm

Una sonrisa me iluminó el rostro cuando me mencionó, pero intenté que no se me notara demasiado. La miré intentando permanecer tranquilo. Asentí escuchándola. Al parecer teníamos amigos en común. Eso era bueno, ¿no? Estaba empezando a relajarme cuando su última pregunta me cogió totalmente de improviso. No pude evitar sonreír con algo de amargura.
-Bueno, digamos que la mayoría de los elogios y la atención se los llevan Sirius y James -reí quedamente, recordando lo que les gustaba a mis amigos atraer a las chicas- Pero casi mejor, no me gusta llamar demasiado la atención -murmuré sonriendo con sinceridad.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 8:22 pm

"Pues... aquellas chicas deben estar ciegas..." no pude evitar decir aquello, y sonrei mientras buscaba una excusa, pero no la encontre, simplemente me quede callada mirando fijamente el lago.
Podia sentir la mirada de Remus fija en mi, de seguro estaba pensando porque diablos habia dicho yo eso, en realidad, era lo mismo que me preguntaba yo. Siruis y James eran muy apuestos, y grandes tambien grandes chicos, pero Remus tenia algo que hacia que me gustara, no sabia que era aquello, en realidad, el era muy misterioso, estaba seguro de que no conocia una gran parte de el, pero esperaba algun dia conocerlo lo suficiente.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 06, 2011 8:32 pm

Su halago me cogió de nuevo en fuera de juego. ¿Qué tenía aquella chica que era capaz de alterar mis nervios con sólo unas palabras? Ni tan sólo eso, con sólo una mirada. Me quedé contemplándola fijamente. Finalmente sonreí y desvié la mirada hacia el lago.
-Vaya, gracias -murmuré entre dientes, sin poder dejar de sonreír. No estaba acostumbrado a que elogiaran. Me hubiera gustado poder asumirlo con la naturalidad de Sirius o James, pero era más tímido que ellos dos, y me costaba más.
-Yo en cambio, no sé demasiado de ti -murmuré volviendo a mirarla, col la esperanza de que me contara algo sobre ella.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 8:47 pm

Sonrei dispuesta a hablarle algo de mi, me encogi de hombros mientras decia "no se que decirte... soy capitana del equipo de quidditch, juego de cazadora, es genial... pero es un poco brusco, mira" dije subiendo un poco la manga de mi polera, ahi habia una herida horrible, que gracias al cielo ya estaba cicatrizada "me lo hice practicando, una bludger me golpeo" me volvi a apoyar en el y segui hablando "se hacer un patronus... con forma de lobo gris, es muy lindo" dije mientras reia "todos los años, cuando nos hacen hacer una redaccion en DFCAO y uno elige tema... eligo hombres lobo, seria interesante conocer a alguno... son incomprendidos, marginados, eso no esta bien, me gustaria poder hacer algo para cambiar aquella situacion..." dije con voz soñadora y luego hable nuevamente "y, me he dado cuenta... de que me gusta hablar contigo y... que me gustaria conocerte mas... entonces, que me dices?" pregunte alejandome nuevamente de el para poder dejar que hablara mas tranquilamente.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Lun Abr 11, 2011 1:42 pm

La escuché hablar, pendiente de cada una de las palabras que decía. "Quidditch" Sonreí ligeramente al oírlo. Sirius y James se podían pasar horas muertas hablando de Quidditch. A mí nunca me había interesado demasiado, aunque ahora le prestaba algo más de atención. Hice un gesto de dolor al ver la herida de Elizabeth, pero sonreí ligeramente. sin embargo, cuando mencionó lo de los hombres-lobo tragué saliva, sin saber dónde meterme.
-Vaya, no creo que quieras conocer a ninguno -murmuré con cierto pesar- Me han dicho que son seres peligrosos... -dije intentando actuar con naturalidad.
Sonreí tratando de calmarme cuando dijo que le gustaría conocerme un poco más.
-Bueno, no tengo mucho de especial -dije encogiéndome de hombros. Vamos, ni yo mismo me creía eso... -Soy prefecto, me gustan las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras... Ah, y tengo el dudoso honor de pertenecer a Los Merodeadores -bromeé sonriendo. "Y un pequeño detalle más, soy un licántropo" pensé para mis adentros con algo de melancolía.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Lun Abr 11, 2011 10:07 pm

Lo mire extrañada ante su reaccion cuando yo habia mencionado a los hombres lobo "no me digas que tu eres uno de esos idiotas que estan en contra de ellos... eso es tan... estupido" hice una pausa y luego continue "ademas... ellos son personas como tu y como yo... normales. Si la gente los apoyara solo un poco... estoy segura de que ellos podrian controlarse ya que, segun lo que he leido, existe una pocion... que "evita" de cierta manera las transformaciones de ellos... y, aunque no lograran controlar sus cambios, el simple hecho de sentirse queridos y apoyados por alguien les ayudaria moralmente... realemente los encuentro interesantes...pero bueno..." me encogi de hombros "creo que cada persona tiene una opinion distinta y la mi es esa..." le sonrei amablemente.
Escuche lo que el me contaba sobre, realemente era poco pero a la vez era bastante "hey! le dire eso a el resto de los merodeadores" dije bromeando, luego acaricie su mejilla como si fuera natural y dije "para mi eres especial..." me ruborice un poco ante su mirada y luego agregue "toda la gente es especial... a su manera, pero tu eres..." deje inconclusa la frase y deje caer mi mano, al tiempo que mi mirada se dirigia hacia el suelo.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Mar Abr 12, 2011 8:42 pm

Arrugué el rostro cuando comentó si era de esos idiotas que estaban en contra de ellos. Sonreí algo animado al ver cómo hablaba bien de los licántropos -[color=red]No, Elizabeth, no quise decir que esté en contra de ellos [color]-murmuré sonriendo levemente- Más bien los apoyo y los comprendo -"más de lo que crees" me dije a mí mismo- Sólo digo que son algo peligrosos...
Noté su mano en mi mejille y sentí cómo ésta me ardía. Seguramente debería estar colorado. Me costaba pronunciar palabra, pero finalmente hablé -Vaya, gracias... -murmuré sonriendo tímidamente. "Devuélvele el cumplido" me dijo mi mente, pero me costaba reaccionar -Tú también eres muy especial... y preciosa... -eso último lo añadió mi subconsciente. ¿Había salido de mi boca? Demonios, sólo tenía que haberlo pensado. Desvié la mirada hacia el suelo, totalmente avergonzado.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Mar Abr 12, 2011 9:46 pm

Sonrei cuando escuche que el no estaba en contra de los hombres lobo "se que son algo peligrosos... pero la pregunta es ¿por qué? porque simplemente no tienen control de si mismos una vez al mes? por dios! conozco humanos que asesinan a diestra y siniestra teniendo plena conciencia y a ellos no los tratan de monstruos" los seguidores de voldemort eran asi, un simple hombre lobo no era nada en contra de ellos.
Luego de escuchar lo que dijo Remus mi cara se puso de color rojo "yo... emm.. gracias..." no sabia que decir, jamas habia esperado que Lupin me devolviera el cumplido, lo mire y note que, al igual que yo, su cara estaba completamente colorada "Remus?" pregunte, y note como el me miraba por unos segundos "quien te gusta?" pregunte instantáneamente sin pensarlo, simplemente deje salir lo que hace mucho tiempo me preguntaba.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 13, 2011 6:28 pm

No era capaz de levantar la mirada del suelo. Escuché cómo me agradecía el cumplido. Era el mayor idiota del mundo. De seguro ella se había dado cuenta de que me había puesto colorado. De rpeente oí como me llamaba y levanté la cabeza para mirarla, aunque me costó horrores. Y una pregunta más salió de sus labios. "¿Quién te gusta?" resonó en mi mente una y otra vez. Me quedé prácticamente congelado, sin palabras. No podía articular una sola.
"Vamos Remus, eres un Gryffindor" me dije intentando hacer acopio de valor para responder. Y sin pensarlo ni siquiera una vez acerqué su rostro al mío tomándolo suavemente de la barbilla y besé suavemente sus labios, durante un corto instante. Pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separé con cara de disculpa -Vaya... yo.. lo...lo siento -balbuceé atropelladamente- No tenía que haberlo hecho... lo...siento -murmuré sin atreverme a mirarla a los ojos. No quería ver ni por un segundo una muestra de recelo o reproche en ellos. Me levanté algo aturullado, dispuesto a alejarme de allí.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 13, 2011 6:42 pm

Quede congelada durante unos instantes cuando Lupin me beso, pero se separo inmediatamente, al parecer un poco avergonzado pedia dispulpas sin parar y no me dejaba decir nada. Remus se levanto para irse, yo levante la mirada y, cuando el iba a unos metros, corri para alcanzarlo "espera, Remus!" agarre suavemente su brazo y lo mire buscando su mirada, pero el evitaba mirarme a los ojos "oye... no pasa nada... solo... pregunte eso... lo lamento... no quise... es que... tu... yo... me gustas" dije todo aquello balbuceando ya que no sabia que decir "no te vayas, por favor" mire fijamente al suelo y solte su mano, aquella situacion era incomoda.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Miér Abr 13, 2011 7:01 pm

Era un idiota, definitivamente era un idiota. Por una vez que todo parecía bien y que teníamos una charla calmada iba yo y la fastidiaba besándola... En fin, había metido la pata. Me empecé a alejar de allí cuando escuché su voz y me volví, al tiempo que agarraba mi brazo. Una corriente eléctrica me recorrió al sentir su mano sobre mi piel. Habló atropelladamente, pero no era capaz de escuchar mucho, sumergido en mis propios pensamientos. Tan sólo escuché "me gustas". Levanté la cabeza para mirarla, justo cuando ella bajó la suya.
Sonreí tímidamente y alcé su rostro suavemente, con mi mano en su barbilla. Mis ojos se encontraron con los suyos, por un instante que se me hizo eterno.
-¿De verdad? -pregunté mirándola fijamente.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 13, 2011 8:28 pm

Also mi rostro suavemente, obligandome a verlo a los ojos, su cara mostraba una sonrisa timida, sonrisa que yo refleje en mi rostro "¿de verdad?" pregunto mirandome fijamente,. Observe detenidamente su expresion y luego dije "no bromearia con algo tan serio... sabes que yo no soy asi..." luego, para ser aun mas clara dije "sí, me gustas... no... no se porque... solo... sucede" dije con una sonrisa sincera y me encoji de hombros. Aquella situacion me ponia nerviosa, sin embargo el hecho de que, al parecer, yo tambien le gustaba a Lupin me relajaba un poco. No obtuve respuesta de parte de el y me puse nerviosa nuevamente, mire hacia el lado y dije "yo... no quiero que te sientas incomodo... solo... solo... podria ignorar que me gustas" la inseguridad se volvia a hacer dueña de mi cuerpo.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Remus Lupin Vie Abr 15, 2011 7:34 pm

Sus ojos se clavaban en mí, y en parte me hacían daño. Me gustaba demasiado como para creer que eso estuviera pasando de verdad.
Sonreí al oír de nuevo que le gustaba. No podía creerme del todo que la chica de mis sueños me estuviera diciendo eso. Prácticamente me había dejado sin palabras. Negué con la cabeza cuando ella dijo que podría ignorar que le gustaba -No, no es eso... -murmuré mirándola a los ojos, con seguridad por primera vez - Es que no me lo terminaba de creer... Parece demasiado bueno para ser cierto -añadí extendiendo una mano y acariciando suavemente su mejilla con el dorso -Tú también me gustas... mucho -dije haciendo acopio de valor, sin retirar por un solo segundo la mirada.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente