Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion de Huff Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion de Huff Staffb
Reunion de Huff Admin1q Reunion de Huff Admin2x Reunion de Huff Admin4 Reunion de Huff Admin3 Reunion de Huff Moderador2 Reunion de Huff Moderador3j
Reunion de Huff Relojes
Reunion de Huff 2uogda10
0 Puntos.
Reunion de Huff Rkuf6o10
0 Puntos.
Reunion de Huff Dvlv9d10
0 Puntos.
Reunion de Huff 1194i110
0 Puntos.
Reunion de Huff 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Reunion de Huff I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Reunion de Huff I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Reunion de Huff I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Reunion de Huff I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Reunion de Huff I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Reunion de Huff I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Reunion de Huff I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Reunion de Huff I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Reunion de Huff I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Reunion de Huff Whathi
Reunion de Huff Userdelmes
Compañeros Elite
 
Reunion de Huff Laelite
Reunion de Huff Parisfrancia1
Reunion de Huff Anim9b02279b05bd276409d Reunion de Huff BotontresReunion de Huff If8ufrReunion de Huff Barnner-1Reunion de Huff BANNERReunion de Huff Slythe10Fin del MundoReunion de Huff Boton5Reunion de Huff LogolaMarauders RPG...PhotobucketReunion de Huff Boton211Reunion de Huff 2i06a2vReunion de Huff Getboton40x40modelo2Reunion de Huff Nyh02gReunion de Huff 40x70Reunion de Huff Xoiec8Reunion de Huff 9zunbpChanged DestinyReunion de Huff Op2oReunion de Huff BANNER3Reunion de Huff Sinttulo-2PhotobucketReunion de Huff 9b96qgReunion de Huff 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Reunion de Huff Cd10Reunion de Huff AvengersdReunion de Huff EA1
©COPYRIGHT 2010
Reunion de Huff Copyrightr
Reunion de Huff 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Reunion de Huff

2 participantes

Ir abajo

Reunion de Huff Empty Reunion de Huff

Mensaje por Pomona Sprout Miér Abr 06, 2011 5:14 pm

Reunion de Huff Sala4

Habia vuelto de vacaciones, despues de varios dias fuera en compañia de mis padres en la preciosa isla de Hawai en donde habiamos decidido tomar un descanso, ademas de celebrar el cumpleaños numero 60 de mi madre y el aniversario de bodas de mis padres numero 40, despues de las vacaciones habiamos tomado tres dias libres en casa, mi padre tenia mucho que hacer, ademas de que conocia a gente de la prensa y queria que yo me involucrara con ellos, pero decidi volver a donde yo pertenecia, no entre la gente importante, sino con mis alumnos, que aunque con ellos me comportaba a veces de un modo duro y estricto por dentro los queria y querian que sacaran lo mejor de si mismos, porque sabia que podian hacerlo
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Huff Empty Re: Reunion de Huff

Mensaje por Galaxia L. Sulez Jue Abr 07, 2011 2:32 am

Entré en la Sala común bastante distraída, me habían comentado que la profesora había llegado y que probablemente quisiera hablar con nosotros. Dentro de la gran sala donde acostumbrabamos a pasar el tiempo libre, ya fuese estudiando, jugando o simplemente charlando los alumnos de Hufflepuff estaba la profesora Sprout.

-Hola profesora Sprout- Saludé mientras pasaba de largo hasta las habitaciones de la chicas y cerraba la puerta.

Me acerqué a mi baúl y saqué un vaqueros y una camisa blanca. Me cambié de ropa y volví a salir a la sala que ya se iba llenando poco a poco del resto de alumnos .
Galaxia L. Sulez
Galaxia L. Sulez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Huff Empty Re: Reunion de Huff

Mensaje por Pomona Sprout Jue Abr 07, 2011 12:58 pm

-Buen dia chicos y buen dia señorita Galaxia-sonrei al verlos llegar, la señorita Galaxia se habia ido a cambiar de ropa, en lo que yo habia tomado asiento haciendo aparecer una taza de te de jazmin y cuando ella reaparecio de nuevo volvi a sonreirle-bien chicos tomen asiento y ahora esperemos a que lleguen los demas, mientras tanto me pueden ir platicando sobre sus aventuras en estos dias en los que no e estado aqui
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Huff Empty Re: Reunion de Huff

Mensaje por Galaxia L. Sulez Vie Abr 08, 2011 1:43 pm

Me senté en uno de los amplios sofás de la sala cruzando las piernas y apoyando la espalda para estar más cómoda.
-La verdad profesora esque no hay mucho que contar cuando no estamos en Hogwarts... comidas familiares, viajes al Callejón Diagón para comprar...lo normal supongo- Sonreí con sinceridad, la verdad esque la Profesora Sprout era una de mis favoritas aunque la herbilogía no era mi fuerte para nada, es más se me daba bastante mal ya que todas la plantas me parecían iguales.

Un chico de primero se sentó tímido a mi lado, me giré hacia el y le sonreí.
Galaxia L. Sulez
Galaxia L. Sulez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Huff Empty Re: Reunion de Huff

Mensaje por Pomona Sprout Sáb Abr 09, 2011 12:34 am

Sonrei al ver a mis chicos y luego sonrei aun mas al escuchar a Galaxia, tome asiento en el sillon-asi que eso hiciste, seguro que fueron muy buenas las compras, en vacaciones por lo regular las ventas son mas economicas para muchos de nosotros y un dia te llevare de compras-sonrei y vi que muchos se me quedaban viendo extrañados por mi comportamiento con ella-bueno a todos ¿y eso fue todo lo que hiciste?-le pregunte con curiosidad mientras dejaba que una de las trabajadoras de la casa me dejara mi te sobre mi mesita
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Huff Empty Re: Reunion de Huff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.