Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1.- Clase de Herbologia  Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1.- Clase de Herbologia  Staffb
1.- Clase de Herbologia  Admin1q 1.- Clase de Herbologia  Admin2x 1.- Clase de Herbologia  Admin4 1.- Clase de Herbologia  Admin3 1.- Clase de Herbologia  Moderador2 1.- Clase de Herbologia  Moderador3j
1.- Clase de Herbologia  Relojes
1.- Clase de Herbologia  2uogda10
0 Puntos.
1.- Clase de Herbologia  Rkuf6o10
0 Puntos.
1.- Clase de Herbologia  Dvlv9d10
0 Puntos.
1.- Clase de Herbologia  1194i110
0 Puntos.
1.- Clase de Herbologia  11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
1.- Clase de Herbologia  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
1.- Clase de Herbologia  Whathi
1.- Clase de Herbologia  Userdelmes
Compañeros Elite
 
1.- Clase de Herbologia  Laelite
1.- Clase de Herbologia  Parisfrancia1
1.- Clase de Herbologia  Anim9b02279b05bd276409d 1.- Clase de Herbologia  Botontres1.- Clase de Herbologia  If8ufr1.- Clase de Herbologia  Barnner-11.- Clase de Herbologia  BANNER1.- Clase de Herbologia  Slythe10Fin del Mundo1.- Clase de Herbologia  Boton51.- Clase de Herbologia  LogolaMarauders RPG...Photobucket1.- Clase de Herbologia  Boton2111.- Clase de Herbologia  2i06a2v1.- Clase de Herbologia  Getboton40x40modelo21.- Clase de Herbologia  Nyh02g1.- Clase de Herbologia  40x701.- Clase de Herbologia  Xoiec81.- Clase de Herbologia  9zunbpChanged Destiny1.- Clase de Herbologia  Op2o1.- Clase de Herbologia  BANNER31.- Clase de Herbologia  Sinttulo-2Photobucket1.- Clase de Herbologia  9b96qg1.- Clase de Herbologia  281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?1.- Clase de Herbologia  Cd101.- Clase de Herbologia  Avengersd1.- Clase de Herbologia  EA1
©COPYRIGHT 2010
1.- Clase de Herbologia  Copyrightr
1.- Clase de Herbologia  88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

1.- Clase de Herbologia

+6
James Potter
Galaxia L. Sulez
Susan Gooverstik
Lily Evans
Morag McDougal
Pomona Sprout
10 participantes

Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Pomona Sprout Miér Abr 06, 2011 7:51 pm

Esa mañana despues de tomar el desayuno y la taza de te en el comedor, me habia ido a caminar por los jardines mientras me dedicaba a cuidar de las plantas del invernadero mientras me quedaba pensando en lo mucho que iba a extrañar a mis padres, puesto que como profesora y jefa de la casa de Huff debia de permanecer mucho tiempo aqui, tiempo que con agrado dedicaba.
Cuando la hora de entrar a clases llego y la campanilla se escucho deje de regar mis plantas y luego me dispuse a ir hasta mi escritorio, con mi varita magica me dedique a aparecer los asientos de los alumnos, el pizarron y las plantas que veriamos esta clase.

A la hora y quince minutos cuando vi que nadie llegaba comenze a tomar mi postura como docente y me mostre o fingi molestia por la llegada tarde de ellos, en tanto ya en el pizarron habia dejado dos plantas que veriamos ese mismo dia




1.- Clase de Herbologia  Amapola_california

Amapola (Papaver spp.)
Genero: Femenino.
Planeta: Luna
Elemento: Agua.
Deidades: Hypnos y Deméter.
Usos mágicos: Fertilidad, amor, sueño, dinero, suerte e invisibilidad. Las semillas y flores de Amapola se utilizan en mezclas elaboradas para ayudar a dormir. También se comen o se llevan consigo para aumentar la fertilidad y para atraer suerte y dinero. También se echan las semillas en la comida para inducir el amor o se emplean en las bolsitas para el amor.
Si se desea conocer la respuesta de una pregunta, escríbela sobre un papel blanco con tinta azul. Mételo dentro de una vaina de Amapola y ponlo bajo la almohada. Así la respuesta aparecerá en un sueño.
Según la leyenda se puede llegar a la invisibilidad a voluntad, sólo poniendo a remojar en vino las semillas de Amapola durante quince días. Después se bebe el vino en ayunas cada día durante cinco días.

1.- Clase de Herbologia  Algodon

Algodón (Gossypium barbadense)
Genero: Femenino.
Planeta: Luna
Elemento: Tierra.
Usos mágicos: Suerte, curación, protección, lluvia y magia de la pesca. Un trozo de Algodón en el azucarero atraerá buena suerte. Lo mismo que si se tira por encima del hombro derecho al amanecer. En este caso la buena suerte aparecerá antes de que acabe el día. Se coloca Algodón en la muela que duele para quitar el dolor.
El Algodón que se planta o se esparce en el patio lo mantiene libre de fantasmas y las bolas de Algodón empapadas de vinagre y colocadas en el alféizar de la ventana mantienen alejado el mal.
Para hacer que regrese un amor perdido, pon algo de pimienta en un trozo de Algodón y cóselo para hacer un saquito. Llévelo puesto para que su magia surga efecto. Quemar Algodón produce lluvia. La mejor tela para los saquitos, o cualquier paño necesario en la magia, es la que se hace de Algodón.


Última edición por Pomona Sprout el Lun Abr 11, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Morag McDougal Miér Abr 06, 2011 8:19 pm

Sali corriendo de mi habitacion, se me habia hecho tarde para la primera clase, busque mi horario de clases y me fije que me tocaba herbologia, perfecto ahora correr mas..
Llegue al invernadero y note la cara de la Profesora Sprout, se notaba que estaba furiosa no era de menos, no habia nadie.
Scusa profesora, se me hizo tarde
Mi primera clase de herbología y ya habia llegado tarde...
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Lily Evans Jue Abr 07, 2011 6:57 am

¡mierda!Tendría que hacerme con una recordadora si no quería llegar tarde a todas las clases, tocaba herbología y llegaba tarde....muuuuy tarde.Corrí por el exterior del castillo hasta el invernadero, con un poco de suerte me colaría en clase sin ser vista, pero mi intención no bastaría, pues no era la única que llegaba tarde a clase.

-Lo siento Profesora Pomona-
Le dije y pidiendo disculpas fui a sentarme a mi sitio sin rechistar y con total disppsición saqué mis pergaminos dispuesta a ponerme manos a la obra para tomar nota de todo lo que ocurría durante la clase, no era mi asignatura favorita, pero podía aprender muchas cosas interesantes en herbología que luego servirían hasta para realizar pociones.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Susan Gooverstik Jue Abr 07, 2011 10:36 am

Herbología era para mí una asignatura interesante y de la que podía sacar mucho provecho. Pero no era ni mi asignatura favorita, ni una asignatura a la que dediacarme de mayor. Bueno, quien sabe, aún no sabia que podría ser de mayor. Llegaba tarde, bueno, era la primera vez que me pasaba, y solo porque los pequeños de primero estaban haciendo el tonto y les habíamos tenido que hechar la bronca como perfectas. -Lo siento... han montado bronca y teniamos que pararla como perfectas...- Al ver que su rostro no cambiaba me senté en mi sitio junto a Lily. Cojí el pergamino y copié los datos que estaban escritos en la pizarra. No tardé mucho, ya que los copié en sucio. Ya los pasaría más tarde a limpio.
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Galaxia L. Sulez Jue Abr 07, 2011 10:48 am

Cuando noté la hora que era ya era tarde para llegar puntual. Casi salté de la mesa del gran comedor recogiendo mis libros casi al vuelo y salí corriendo hacia los invernaderos del colegio.
Cuando abrí las puerta del aula noté que estaba practicamente vacía, faltaba todavía bastante gente, eso me alivió en parte ya que no era la última en aparecer por ahí. Pasé la mirada por las personas que había y luego observé a la profesora Sprout que tenía cara de enfado.

-Lo siento Profesora...se me hizo un pelín tarde...- Sonreí inocentemente mientras me sentaba en la parte central de la clase y sacaba de mi mochila un pergamino, la pluma y la tinta. Sonreí hacia Lily y Susan que estaban sentadas juntas, cerca de mí pero ignoré a la serpiente.
Galaxia L. Sulez
Galaxia L. Sulez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Pomona Sprout Jue Abr 07, 2011 12:28 pm

Note que al fin cuatro de ellas se dignaban en aparecer y sin embargo aun faltaba el resto de los alumnos, vi mi reloj y aunque por dentro tenia ganas de reir y de esbozar una sonrisa para decirles que podian pasar, no me lo podia permitir si queria que esta escuela fuera de la mejor, cuando escuche a Susan enarque una ceja al escuchar su clase de disculpa, cuando pudo haber dado una anotacion a los niños y decirles que la buscaran despues de clase, pero al ver a Galaxia llegar tarde mi descontento aumento o al menos fingi que aumentaba, ella era de mi casa y no permitiria que los alumnos de Huff fueran los ultimos en todo.

-espero que sea la ultima vez que llegan tarde niñas-les dije mientras dejaba que hicieran sus anotaciones, alli tambien estaba la señorita Morag y aunque era mi protegida no le podia permitir llegadas tarde, solo por ser mi protegida y porque queria que ella al igual que las de mi clase y las de mi casa en especial se superaran

Luego hice aparecer ante ellas dos plantas por cada una de las alumnas que iban llegando, un algodon y una amapola no grandes como las que tenia en mi escritorio, se podrian decir que eran plantas en crecimiento
-como se habran dado cuenta estudiaremos la amapola y el algodon ¿alguna de ustedes puede comentar a la clase si ya conocia de la eficacia de sus componentes en relacion con los hechizos que estudiaremos?
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Morag McDougal Jue Abr 07, 2011 1:17 pm

Bien, no habia ni un solo estudiante en el aula cuando llegue pero eso no duro mucho, poco a poco empezaron a llegar mas estudiantes.. Hize una mueca al ver de quienes se trataban.
Saque mis pergaminos, mi pluma y tinta.. Empeze a escribir lo que estaba en la pizarra y note la mirada que la Profesora nos hacia, me sentia avergonzada, una estudiante con promedio perfecto y llegando tarde.
Escuche la pregunta de la profesora y levante la mano. Espere a que me diera la palabra y empeze a hablar La Amapola pertenece al elemento Agua, tiene muchos usos... entre ellos permitir la invisibilidad de los magos y poder conocer respuestas de algo que te inquieta Deje de hablar, a la espera de si la Profesora queria seguir escuchando o iba a preguntarle a una de mis compañeras >,<. Si me preguntan como se esto... pues sencillo, el Agua es el elemento de nuestra casa, por lo tanto se todo sobre ella
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por James Potter Jue Abr 07, 2011 1:22 pm

Interrumpí en la clase con bastante alboroto. No creo que eso le gustara demasiado a la profesora Sprout.-¡Hola!-Dije como si no pasara nada, agaché la vista para no tener que decir falsas escusas y caminé rápidamente hasta un sitio detrás de Lily. Saqué mis libros y dejé que la profesora continuara con la clase. Morag empezó a hablar de algo sobre una amapola o yo qué se que cosas raras, la ignore, y sin hacerle ni una pizca de caso, pensé en que hacer para distraerme.
Cojí un trozo de pergamino y escribí:

- ¿A las seis en la puerta de la biblioteca?


Lo doble, con sumo cuidado de no hacer ruido. -Chhht! Tú! Lily!- Le dije a esta, susurrando, cada vez más fuerte.
Por supuesto, yo solo había asistido a esa clase por Lily, ya que no me interesaba en absoluto esta asignatura.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Lily Evans Jue Abr 07, 2011 1:51 pm

Rodé los ojos cuando James apareció haciendo todo el alboroto que podía, se me escapó una ligera sonrisa mientras negaba con la cabeza y volvía a mis cosas, copiando lo que la profesora había puesto de trabajo.Fue al cabo de un rato cuando le escuché llamarme por mi nombre, y me giré.Ni siquiera me había percatado que estaba justo detrás hasta que me dí la vuelta instintivamente y un trozo de pergamino me golpeó en la frente, cerré los ojos por el impacto y le fruncí el ceño molesta para luego agacharme y leer la nota de pergamino.

Cogí mi pluma dispuesta a contestarle con una letra impecable

¨¿Necesitas ayuda con alguna asignatura?¨


Me extrañaba, a pesar de todas sus jugarretas James era uno de los estudiantes más brillantes del colegio¿Y si quedábamos en la biblioteca era para estudiar, no?Con un movimiento de varita le pasé la nota que fue oscilando volando hasta posarse en su mesa.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Elizabeth Belby Jue Abr 07, 2011 5:37 pm

Una lechuza habia llegado hasta mi cuando me disponia a irme a mi clase de herbologia, era de mi madre y hablaba sobre el mejoramiento notable de mi padre luego de su accidente, garabatee rapidamente una respuesta y se la pase a la lechuza que me habia enviado mi madre.
Mire la hora, llegaria atrasada, corri lo mas rapido que pude hasta el aula de herbologia, adoraba aquella clase, y la profesora me agradaba mucho. Abri la puerta y vi que alli habian bastantes estudiantes
"Lo siento profesora... yo... tuve una urgencia..." la mire suplicante, al fin y al cabo, era cierto. Yo jamas llegaba tarde a ninguna clase y aquella era la primera vez, y ojala la ultima, que lo hacia. Me dirigi a un asiento ubicado justo detras de James Potter y me sente sin hacer ruido, saque mis libros y mi pluma y me puse a escuchar lo que decia la profesora.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Pomona Sprout Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

Le di la palabra a la señorita Mc Dougal y tras escuchar su aportacion asenti con la cabeza, iba a pedirle que continuara en caso de saber algo mas de la amapola cuando escuche el alboroto del joven Potter y despues vi como interrumpia en clase, deje mi varita sobre la mesa y me cruze de brazos viendo lo que ambos estaban haciendo, luego vi que la nota iba oscilando.

Me acerque a la mesa del joven Potter y tome el papelito, luego enarque la ceja quedandome con el-veo señor Potter que usted es un sabelotodo y que por esa razon tiene el atrevimiento de interrumpir de este modo mi clase, asi que pase al frente-le ordene esperando a que se levantara, luego vi a la señorita Evans-señorita Evans doble tarea para usted-aunque quizas no me excederia-y esto-le mostre el papelito-lo podra recoger despues de mi clase-volvi a ver al joven Potter-no tengo mucho tiempo, asi que pongase de pie y vaya al frente si no quiere que esto lo hable con la subdirectora

Vi como llegaba tarde la señorita Belby, suspire fuertemente, que frustracion tres de mis alumnas protegidas llegaban tarde, volvi a suspirar y note preocupacion en su mirada-espero que sea la ultima vez señorita Belby-deje que entrara y volvi a ver a Potter esperando a que pasara al frente, algunas veces era estricta, en otras podia tolerar muchas cosas, pero cuando yo estaba hablando y habia desorden dentro de mi clase, eso me molestaba demasiado
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Galaxia L. Sulez Vie Abr 08, 2011 1:51 pm

La verdad esque no había enterado de nada de lo que la serpiente había dicho, Elisabeth entró apresuradamente al igual que James que para no perder la costumbre penetró en el aula armando jaleo. Reí disimuladamente cuando se sentó detrás de Lily,todo el colegio sabía la atracción que había entre ellos.
Al ver que no iba a engancharme a la clase con facilidad leí distraidamente lo que la profesora había escrito en la pizarra. La amapola y el algodón...lo unico que sabía del algodón era que se hacía ropa.
Suspiré suavemente, de repente la profesora apresó una notita de Lily y James y sacó a este último al frente.
Galaxia L. Sulez
Galaxia L. Sulez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por James Potter Vie Abr 08, 2011 4:08 pm

-Emm... pues el algodón sirve para hacer camisetas y la amapola para nacer, crecer, decorar y morir. Y ya. ¿Enserio cree usted que yo estoy en esta clase por usted? ¿De verdad?- Le dije a la profesora, encima que me molestaba en asistir a aquel rollo de clase, sin que fuera para armarla me hechaba la bronca. No era justo, yo que estaba cambiando...
-Porfesora, en serio, ¿Me puedo sentar? No me interesa para nada esta clase, solo estoy aqui por... por...- No sabía si decirlo, delante de toda la clase, no, no lo diría- Por una apuesta con mis amigos- Mentí, afortunadamente yo era muy bueno mintiendo.
Mire a Lily inquieto, aunque estaba bastante lejos, y no conseguí descifrar la mirada.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Lily Evans Vie Abr 08, 2011 4:48 pm

-Pero profesora...-Protesté levantándome para finalmente resoplando sentándome haciendo ruido con las palmas de mis manos.Escuchando las palabras de James, que la verdad no eran las más adecuadas para el momento.Y estaba segura de que no le sentarían bien a la profesora, pero aún así decidí rebelarme también.

-Eso es totalmente injusto. ¡Merecemos el mismo castigo!-
Protesté.Para ponerme en pie al lado de James en el frente como muestra de apoyo, vale que lo tuviera manía, yo también se la habría cogido después de tanta gamberrada, pero ambos merecíamos el mismo castigo.Esta vez algo dentro de mí me incitaba a ponerme de lado del mayor alborotador que Hogwarts jamás conocería.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Jennifer W. Lau Vie Abr 08, 2011 7:38 pm

Me removí entre las sábanas, frunciendo el ceño al notar la molesta luz del sol en los ojos... Espera, ¿luz del sol? Me incorporé repentinamente y miré mi reloj muggle que tenía sobre la mesa. Oh, no... Llegaba tarde, bastante tarde. Me vestí y peiné a toda prisa y salí disparada de la Sala Común con la mochila colgada de un hombro y mirando en el horario qué asignatura me tocaba ahora. Me dirigí rápidamente a los invernaderos, la clase ya había empezado. Menudo ejemplo que daba como prefecta, llegando tarde y corriendo por los jardines en horario de clase. Dí un par de golpes en la puerta y la abrí despacio, entrando en la estancia.

-Disculpe profesora Sprout... No se volverá a repetir.-le dije algo avergonzada mientras entraba en el invernadero y me sentaba junto a Elizabeth. La profesora parecía bastante frustrada, parecía que no había sido la única en llegar tarde.
Jennifer W. Lau
Jennifer W. Lau
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Pomona Sprout Sáb Abr 09, 2011 12:42 am

Me quede escuchando a Potter quien estaba a punto de romper mi paciencia-señor Potter no le permito ese comportamiento dentro de mi clase, ademas de que no me interesa si le gusta o no mi clase, supongo que usted esta aqui por la señorita Evans, que despues de todo no es muy bueno para mentir-cuando solicito que se le permitiera tomar asiento negue con la cabeza-usted tendra que tolerar esto señor Potter como me esta haciendo que tolere su altaneria, de lo contrario puedo hablar con los directores y decirles que usted esta abriendo un enorme camino de relajo dentro de mi clase, aun no termino con usted

Escuche como la señorita Evans se quejaba-no creo que usted prefiera tomar el mismo castigo que le tengo preparado al señor Potter, a no ser que prefiera que la interroge por toda la clase, que le asigne mas de tres tareas y por ultimo que mande llamar a sus padres ¿prefiere eso o solo dos tareas?-pregunte si el castigo lo queria mas fuerte o asi estaba bien

Cuando llego Jennifer la mire de reojo y le permiti la entrada, lo cierto es que ahora estaba enfocada con Potter que con la señorita Jenni
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Morag McDougal Sáb Abr 09, 2011 12:45 pm

Como raro llego James haciendo escandalo, no pude evitar soltar una risita disimulada.. pero debo admitir que se veia muy Hot Cool
Despues de eso no le puse cuidado si no que me puse a jugar con un pequeño cuervo que habia hecho de papel.. empeze a hacerlo levitar con la intencion de ponerselo a Evans en la cabeza, pero eso ameritaria un castigo, y ahora no estoy para esas...
Levante la mano esperando la aprobacion de la profesora, cuando lo hizo empeze a hablar
Disculpe profesora Pomona, Creo que seria interesante seguir la clase, podria seguir con el castigo del señor Potter y la señorita Evans al finalizar la jornada. Le dije de la manera mas respetuosa, pero aun asi no podia evitar sugerirlo.. creo que el trabajo de prefecta me lo otorga Smile
Observe la mirada que me hacian James y Lily, no se si era de agradecimiento o de rabia o no se que.. pero ni me importo
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Severus Snape Sáb Abr 09, 2011 11:12 pm

Me encontraba escuchando a la Profesora Sprout. Al ver ingresar a los Griff que llegaban tarde y de otras torres. Los descalifique con la cabeza.
Me mantenía en silencio escuchando y solo escribía cada palabra que decía la profesora.- No era raro que llegaran tarde, mas si se la pasaban besando todo el tiempo- pense desde un momento de agobío y sombrío. Me acodome bien en mi rincón y solo mantuve la vista al frente.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Lily Evans Lun Abr 11, 2011 6:56 am

No me había dado cuenta del motivo por el que James estaba en clase, hasta que la profesora me señaló como el principal.¿Estaba aquí solo por mi?Miré hacia James, mientras notaba un ligero rubor subir por mis mejillas, antes de perder la vista en otro lado.

-Aún así, no me parece nada justo profesora Sprout. -Me quejé, cuando Morag pronunció sus palabras no supe si me sentí agradecida o molesta con las mismas.Eso nos salvaba de la bronca de la profesora pero nos dejaba aún más en evidencia. Sabiendo que la imposición de castigos ya no iba a llegar a ningún lugar me volví a sentarme en mi sitio al lado de Susan, la cual expresaba en su cara su sorpresa por mi actuación.

Buffé para mi misma, y volví a mi pluma y a mi pergamino.

Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Pomona Sprout Lun Abr 11, 2011 1:19 pm

Escuche las palabras de Morag, di un fuerte suspiro de tan solo pensar en que esta clase de actitudes no las iba a tolerar-de acuerdo señorita Morag-escuche la palabra de la señorita Evans y si a ella no le parecia justo a mi tampoco me parecia justo esas acciones, mi clase no iba a ser un circo, carraspe sin dar importancia a sus palabras y luego volvi mi atencion en la señorita Morag a quien le iba a preguntar algo antes de que acciones indeseadas interrumpieran mi clase-como iba comentando en la clase, señorita Morag nos puede dar la cita bibliografica de donde encontro esa informacion
Pomona Sprout
Pomona Sprout

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 11, 2011 2:44 pm

Sonrei al ver entrar a Severus, no pude evitar suspirar.. Me sobresalte al escuchar mi nombre y asenti al escuchar a la profesora, empeze a hablar en cuanto me dio la palabra Pues como sabran todos aqui El elemento primordial de la casa Slytherin es el Agua, asi que se todo lo que se puede saber sobre este elemento, incluyendo la Amapola... La mayor parte sobre esta planta la saque del libro Plantas y Flores magicas espere a que siguiera hablando la profesora mientras seguia tomando notas en mis pergaminos
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Fana Lullaby Lun Abr 11, 2011 4:01 pm

Llame con cuidado a la puerta, era nueva en esta escuela, así que no era plan de que me cojieran manía.
Abrí lentamente la puerta, avanzé hasta el centro de la clase, para dar la nota, cosa que me gustaba mucho y me presenté:
- Buenos días profesora, acabo de llegar a Howarts, a Slytherin, 7º curso. Me llamo Estefanía Lullaby, pero puede llamarme Fana. Perdone el retraso, estube rellenando los últimos impresos para ingresar totalmente en las clases, el director puede dar prueba de ello. -Le dije a la profesora, ví que en la pizarra estaban las definiciones de varias plantas, su descripción, y estas debajo. Vi a varios alumnos de Gryffindor, alguna que otra Ravenclaw y Hufferpluf y por fín alguien de Slytherin. Espere con impaciencia a que la profesora me asignara un sitio.
Fana Lullaby
Fana Lullaby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1.- Clase de Herbologia  Empty Re: 1.- Clase de Herbologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.