Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Staffb
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Admin1q Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Admin2x Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Admin4 Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Admin3 Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Moderador2 Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Moderador3j
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Relojes
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] 2uogda10
0 Puntos.
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Rkuf6o10
0 Puntos.
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Dvlv9d10
0 Puntos.
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] 1194i110
0 Puntos.
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Whathi
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Userdelmes
Compañeros Elite

Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Laelite
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Parisfrancia1
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Anim9b02279b05bd276409d Entre clase y clase [Elisabeth + libre] BotontresEntre clase y clase [Elisabeth + libre] If8ufrEntre clase y clase [Elisabeth + libre] Barnner-1Entre clase y clase [Elisabeth + libre] BANNEREntre clase y clase [Elisabeth + libre] Slythe10Fin del MundoEntre clase y clase [Elisabeth + libre] Boton5Entre clase y clase [Elisabeth + libre] LogolaMarauders RPG...PhotobucketEntre clase y clase [Elisabeth + libre] Boton211Entre clase y clase [Elisabeth + libre] 2i06a2vEntre clase y clase [Elisabeth + libre] Getboton40x40modelo2Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Nyh02gEntre clase y clase [Elisabeth + libre] 40x70Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Xoiec8Entre clase y clase [Elisabeth + libre] 9zunbpChanged DestinyEntre clase y clase [Elisabeth + libre] Op2oEntre clase y clase [Elisabeth + libre] BANNER3Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Sinttulo-2PhotobucketEntre clase y clase [Elisabeth + libre] 9b96qgEntre clase y clase [Elisabeth + libre] 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Cd10Entre clase y clase [Elisabeth + libre] AvengersdEntre clase y clase [Elisabeth + libre] EA1
©COPYRIGHT 2010
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Copyrightr
Entre clase y clase [Elisabeth + libre] 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Entre clase y clase [Elisabeth + libre]

2 participantes

Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Empty Entre clase y clase [Elisabeth + libre]

Mensaje por Molly Prewett Lun Abr 04, 2011 4:52 pm

Acababa de salir de la clase de Aritmancia y la verdad es que necesitaba tomar un respiro para aclararme las ideas. Aquella clase siempre era muy dura, y hoy el profesor se había propuesto que lo fuera aún más. Toda la santa clase haciendo cálculos extraños de los que la mitad de la clase ni se enteraba. Yo sí, pero a qué precio. Ahora estaba muy blanca, con el pelo hecho una porquería por haber estado toda la clase apoyando la mano en la frente, revoloteando el pelo también. Me miré al espejo asustándome cada vez más de lo que veía. Abrí el grifo y me mojé ambas manos. Seguidamente me llevé algo de agua a la cara para despejarme. Bueno, aquello ya estaba mejor. Hice un vano intento de peinarme con la mano, aunque aquello ya no tenía solución. Una vez se me ponía el pelo así no había nada que hacer. (salvo tal vez usar un encantamiento alisador, aunque en ese momento no caí) Estaba absorta en mis pensamientos cuando oí el ruido de la puerta al abrirse. Desvié un poco la mirada para ver quien era aunque no acabé de ver bien de quien se trataba. Esperé a que se acercara para identificarla. Si, supuestamente tenía que ser una chica pues estaba en el baño de chicas.
Molly Prewett
Molly Prewett

Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Empty Re: Entre clase y clase [Elisabeth + libre]

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 7:18 pm

Entre al baño de chicas luego de una clase agotadora, me encantaba estudiar pero a veces era demasiado. Vi a una chica pelirroja frente a un espejo intentar arreglarse el pelo, "hola, soy Elizabeth Belby" dije cuando llegue a su lado. Aquella chica era de Gryffindor y, si recordaba bien, su nombre era Molly. le sonrei amablemente y, al igual que ella empece a arreglar mi pelo "esto no resulta!" exclame enfadada al darme cuenta que mi pelo seguia tan esponjado como siempre. Mire a la chica, ella tampoco estaba teniendo un buen resultado con su cabello "Oh, claro!" dije pensando en voz alta, mientras me golpeaba la frente con una mano "un hechizo alisador nos podria ayudar" le dije a la pelirroja que estaba a mi lado, mientras le sonreia.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Entre clase y clase [Elisabeth + libre] Empty Re: Entre clase y clase [Elisabeth + libre]

Mensaje por Molly Prewett Jue Abr 07, 2011 3:27 am

Vale, definitivamente era una chica. ¡Elisabeth, claro! Aquella chica me sonaba, era una Ravenclaw y parecía maja.
-Encantada, yo soy Molly. Molly Prewett- dije sonriente. Vi que la chica intentaba en vano, igual que yo, alisarse el pelo. Después tubo la gran idea del hechizo alisado. -¡Pues claro! ¿Como no se me había ocurrido antes?- pensé en alto. Si, esto es algo que suelo hacer. Saqué mi varita rápidamente y me apunté al cabello alborotado. -¡Glisseo!- exclamé, viendo como las desperfecciones iban desapareciendo. -¿Me permites?- le pregunté a Elisabeth, apuntando a su cabello esta vez.
Molly Prewett
Molly Prewett

Mensaje por Elizabeth Belby Lun Abr 11, 2011 10:40 pm

"Claro" dije y quede viendo como ella alisaba mi pelo con su varita, adoraba aquel hechizo y lo util que podia llegar ser, cuando Molly termino con mi cabello le sonrei y dije "muchas gracias! no sabes cuanto te adoro!".
Abri mi bolso y revise mi horario, tenia la siguiente hora libre "oh, no..." dije al darme cuanta de que deberia quedarme una hora completamente aburrida en algun lugar del castillo "que te toca ahora, Molly?" pregunte con el ceño fruncido mirando aun mi horario.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Molly Prewett Lun Abr 18, 2011 10:57 am

El peló le quedó genial a Elisabeth y yo sonreí viendo como le agradaba. Sacó su horario y por su cara, supuse que no le gustaba la hora que tuviera. Me preguntó por el mío y yo pensando en que me tocaría contesté:

- Emmmm, pues si no recuerdo mal me toca... ¡una hora libre! - dije sonriendo. Siempre se podía aprovechar estas horas libres donde no tenías nada que hacer para ir a dar un paseo al lago y disfrutar del paisaje sin preocupaciones.
Molly Prewett
Molly Prewett

Mensaje por Elizabeth Belby Mar Abr 19, 2011 10:37 pm

A ella le encantaban las horas libres al parecer, a mi no me agradaban mucho porque usualmente debia dedicarme a hacer alguna tonteria o estar en la sala comun esperando a que empiecen las clases "pues estamos iguales" dije esta vez con un poco mas de animo "dime algo... te parece si pasamos la hora juntas? mis amigos tienen clase..." dije un poco fastidiada, ya que a pesar de que yo tenia casi todos los dias copados, aun asi me sobraban un par de horas a la semana, horas que no podia aprovechar ni si quiera haciendo los deberes, que ya estaban hechos.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado