Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ficha de personaje de Severus Snape Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de personaje de Severus Snape Staffb
ficha de personaje de Severus Snape Admin1q ficha de personaje de Severus Snape Admin2x ficha de personaje de Severus Snape Admin4 ficha de personaje de Severus Snape Admin3 ficha de personaje de Severus Snape Moderador2 ficha de personaje de Severus Snape Moderador3j
ficha de personaje de Severus Snape Relojes
ficha de personaje de Severus Snape 2uogda10
0 Puntos.
ficha de personaje de Severus Snape Rkuf6o10
0 Puntos.
ficha de personaje de Severus Snape Dvlv9d10
0 Puntos.
ficha de personaje de Severus Snape 1194i110
0 Puntos.
ficha de personaje de Severus Snape 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
ficha de personaje de Severus Snape I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
ficha de personaje de Severus Snape Whathi
ficha de personaje de Severus Snape Userdelmes
Compañeros Elite
 
ficha de personaje de Severus Snape Laelite
ficha de personaje de Severus Snape Parisfrancia1
ficha de personaje de Severus Snape Anim9b02279b05bd276409d ficha de personaje de Severus Snape Botontresficha de personaje de Severus Snape If8ufrficha de personaje de Severus Snape Barnner-1ficha de personaje de Severus Snape BANNERficha de personaje de Severus Snape Slythe10Fin del Mundoficha de personaje de Severus Snape Boton5ficha de personaje de Severus Snape LogolaMarauders RPG...Photobucketficha de personaje de Severus Snape Boton211ficha de personaje de Severus Snape 2i06a2vficha de personaje de Severus Snape Getboton40x40modelo2ficha de personaje de Severus Snape Nyh02gficha de personaje de Severus Snape 40x70ficha de personaje de Severus Snape Xoiec8ficha de personaje de Severus Snape 9zunbpChanged Destinyficha de personaje de Severus Snape Op2oficha de personaje de Severus Snape BANNER3ficha de personaje de Severus Snape Sinttulo-2Photobucketficha de personaje de Severus Snape 9b96qgficha de personaje de Severus Snape 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?ficha de personaje de Severus Snape Cd10ficha de personaje de Severus Snape Avengersdficha de personaje de Severus Snape EA1
©COPYRIGHT 2010
ficha de personaje de Severus Snape Copyrightr
ficha de personaje de Severus Snape 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

ficha de personaje de Severus Snape

2 participantes

Ir abajo

ficha de personaje de Severus Snape Empty ficha de personaje de Severus Snape

Mensaje por Severus Snape Vie Abr 08, 2011 9:48 pm

[img]ficha de personaje de Severus Snape Nicholas1%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪

▪Nombre completo
Severus Snape Prince
▪Fecha de nacimiento (
21 de febrero de 1953
▪Edad:
17 años
▪Nacionalidad:
Ingles, Londres
▪Casa
Slytherin
▪Empleo
Estudiante
▪Tipo de Sangre
Mestizo

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
▪Descripción física
Tez blanca, pelo negro azbache, pomulos marcados y flaco.
▪Descipción psicologica
Frío, tímido, sumiso y callado. Tiene relaciones en secreto.

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
▪Historia
Severus Snape Prince nació un 21 de febrero de 1953. Hijo prodigio de Tobias y Eilen resulto ser hijo mestizo.
Luego de una vida de niño castigada por su padre, la formación de su infacia fue con resentimiento, ya que su único escape era encontrarase en secreto con su amiga de la infancia Lily Evans al cual tenía una relación especial.
Luego a los 11, fue citado a Hogwarts al cual resulto ser mi nueva casa. A través de los años, la formación fue muy efectiva teniendo secretos aún no revelados. Luego de la pelea con James y Remus, soportar el fastidio de su presencia, tuve que aislarme de la persona mas importante en mi vida: Lily Evans. Luego de la devastación de la relación rota, me encamine a prepararme para un futura venganza al cual no tenía aun lider pero sería efectiva en mi vida.

▪Familia
Tobias Snape(padre)
Eilen Prince(madre)
hermanos nunca tuvo
Primos aun no han aparecido

▪ OTROS DATOS ▪
▪Escoba: no vuela
▪Patronus:cierva
▪Varita:varita de Saúco, nucleo sangre de entraña de dragon y pluma de ave fénix, resistente y 25 cm.
▪Hobbies:leer, realizar pocimas.
▪Manías:aun no me he encontrado
▪Nivel ecónimico:nivel medio bajo
▪Enfermedades:no tengo
▪Otros Datos (
no
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ficha de personaje de Severus Snape Empty Re: ficha de personaje de Severus Snape

Mensaje por Marlene McKinnon Sáb Abr 09, 2011 6:53 am

Ficha aceptada y cerrada.
Bienvenido al foro.
Sé activo, rolea mucho y sobre todo diviértete
Marlene McKinnon
Marlene McKinnon
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.