Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Staffb
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Admin1q solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Admin2x solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Admin4 solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Admin3 solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Moderador2 solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Moderador3j
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Relojes
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 2uogda10
0 Puntos.
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Rkuf6o10
0 Puntos.
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Dvlv9d10
0 Puntos.
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 1194i110
0 Puntos.
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Whathi
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Userdelmes
Compañeros Elite
 
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Laelite
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Parisfrancia1
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Anim9b02279b05bd276409d solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Botontressolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones If8ufrsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Barnner-1solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones BANNERsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Slythe10Fin del Mundosolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Boton5solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones LogolaMarauders RPG...Photobucketsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Boton211solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 2i06a2vsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Getboton40x40modelo2solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Nyh02gsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 40x70solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Xoiec8solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 9zunbpChanged Destinysolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Op2osolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones BANNER3solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Sinttulo-2Photobucketsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 9b96qgsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Cd10solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Avengersdsolos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones EA1
©COPYRIGHT 2010
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Copyrightr
solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

3 participantes

Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 6:38 pm

Llegue al ver que ese lugar vacío que encontraba esa amistad perdida, espere sentado en el sofa. Me sentía mal al ver a Lily aislada de mi, pero tenía que afrontarlo.
Espere mirando toda la sala Común. Solo pensamiento me venian a la cabeza ya que solo en mi mente veía a Lily. Aun lo sufría.
Cuando había escuchado a Morag "te quiero y algo mas...." me afliji al instante.
Parecía un tonto y avergonzado al saber que eso lo había escuchado Lily también.
Cerre mis ojos para aclarar mi mente y continué mi espera.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 6:52 pm

Llegue a la sala despues de haber casi dicho todo lo que sentia por el... es muy raro que yo este sintiendo algo real por alguien pero bueno.. ya que... Cuando entre vi a Severus sentado en el sofa, me acerque a el y me acoste en el sofa.. apoye mi cabeza en sus piernas Que pasa Seve??
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 6:55 pm

La miro entre mis piernas y solo con seriedad:- dime, coqueteas con todos?-. dije siendo obio.
Recordando ciertas cosas:- tienes algo en contra de Lily?- dije apresurado al saber que intenciones tenía hacia mi.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 6:59 pm

me hubiera dado lo mismo si me lo hubiera dicho cualquier persona.. pero no de Severus.. me dolia y mucho lo que me acababa de decir.. me incorpore y abraze mis piernas mientras miraba hacia otro lado quieres preguntarme algo concreto?? dije casi en un susurro
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:02 pm

-solo es para saber que no me estas usando, Mog-. dije sincero y sin escrupulos.
Sabía que estaba siendo buena conmigo, aunque es la primera vez que me pasa.
-lo siento, soy un tonto-. dije consumandome en dolor:- aun me resuena la traicion-.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:06 pm

suspire al escucharlo y voltee a verlo Sabes que nunca traicionaria a un amigo.. y menos a mi mejor amigo.. nunca te usaria Seve me acerque a el y me refugie en sus brazos enserio.. no se que me pasa contigo volvi a suspirar y esta vez estaba acompañado de una lagrima que recorria mi mejilla
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:09 pm

Al sentila en mi brazos, comence a temblar. No era normal que fuera gentil con alguien. Mi dureza iba mas alla de lo imaginable. Lo frío de mi se distanciaba un poco y:- ¿qué te ocurre conmigo, Mog?-. dije comenzando acariciarle el cabello como si fuera un animalito.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:13 pm

me estremeci al sentir las manos de Severus en mi cabello.. se sentia tan bien.. empeze a hablar aunque sonaba mas como un susurro me gustas dije esta vez sin darle tantas vueltas al asunto pero se que en tu corazon manda alguien mas y eso me molesta... por eso es que odio a esa chica.. te lastima y a ella no le importa solo espero que esto no dañe mi amistad con el... enserio es muy importante para mi
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:20 pm

La mire:- solo fue.....................un error-. Calificando a Lily de esa manera. Me quede mudo al escuchar el "Me gustas".
Solo:-ahm, y qué te gusto?-. dije medio tonto. Aun acariciando su cabello. Se preocupaba demasiado por mi y eso no era nada malo. Tal vez un cambio en mi vida podria resultar bueno de alguna manera.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:24 pm

me quede en silencio mientras aclaraba mis ideas, levante mi cara y mire sus hermosos ojos sabes que pasa cuando una chica no deja de pensar en un chico, cuando el es su nueva gravedad, cuando todo gira entorno a el?? suspire y continue eso es lo que siento yo por ti.. muchos dicen que es amor pero la verdad yo no se que es... nunca lo habia sentido
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:32 pm

-am-. Me quede callado. "Estaba enamorada de mi?"pense "eso si es raro".
- no puedo resolver tus intenciones Mog. Tendría que concerte mas para darte una respuesta eficiente. Me comprendes?- dije tomando su mano delicadamente. Me mantuve firme en la expresion al cual había expresado.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:40 pm

asenti mientras maldecia por dentro a esa mugrosa de Evans Claro que si... no quiero que nuestra amistad se dañe.. ok sonrei mientras me acomodaba un poco la corbata del uniforme
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:45 pm

-bien-. Me quede satisfecho. - desde cuando estas detras de mi?-. dije curioso. Me lamentaba por dentro al saber que había perdido tiempo con Lily.
Al rosar su mano, un frío mas intenso mas que el que llevaba propiamente me inundó de respente.
-Morag......- la miro fijo:- seras una muy buena amiga-. dije confiando ciegamente.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 7:49 pm

cerre los ojos mientras recordaba Recuerdas ese dia en la entrada del comedor.. cuando te mostre que podia convertirme en cuervo??? desde ese dia me senti atraida por ti.. pero crei que eso habia muerto cuando empeze a salir con ..Potter hize una mueca al recordarlo Sabes la razon por la cual terminamos???
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 7:57 pm

"estabas con Potter?"pense:- no, por que motivo-. Dije curioso. Sabía que la cuervita tenía algo interesante que contar y la deje hablar.
Me acomode mas para demostrar interes en el caso Potter, terminar. Esa palabra me gustaba- "terminar con Potter"pensaba me relamia por saber si algun día llegara a pasar.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Dom Abr 10, 2011 8:17 pm

note la cara de Seve y dejo Shocked desde cuando le importaba algo de James??.. en fin empeze a hablar aunque no sabia si debia Nunca lelgue a sentir nada por el... ademas habia cierta personita rondando por mi cabeza dije sonriendo... no se como le vi futuro a algo tan... la verdad nunca debio comenzar
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Severus Snape Dom Abr 10, 2011 8:27 pm

-interesante-., dije sabíendo que futuramente me vengaría por robarme el amor de Lily. Aunque fue en parte mi culpa por no haberme declarado antes. - Y entonces por qué estabas con él?-. "popularidad"pense
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 11, 2011 1:27 am

suspire al escuchar su pregunta y sin pensarlo respondi simple atraccion.. pero creo que eso no es suficiente para llevar una relacion.. el tiene su estilo de vida y yo la mia voltee a mirar a otro lado con la intencion de que cambiara el tema
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Lily Evans Lun Abr 11, 2011 11:59 am


solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Aviso
off: chicos os aviso a ambos, el mínimo de líneas on rol es de 5 COMPLETAS.Por favor cumplid esta norma o el Staff se verá obligado a imponer algún tipo de castigo por incumplimiento de las normas.Lean las normas de nuevo si lo necesitan
.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 11, 2011 12:27 pm

Off: Claro Lily.. lo siento, no se volvera a repetir..
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones Empty Re: solos*Morag y Severus* charla de aclaracion de intenciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.