Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de la carrera (James) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fin de la carrera (James) Staffb
Fin de la carrera (James) Admin1q Fin de la carrera (James) Admin2x Fin de la carrera (James) Admin4 Fin de la carrera (James) Admin3 Fin de la carrera (James) Moderador2 Fin de la carrera (James) Moderador3j
Fin de la carrera (James) Relojes
Fin de la carrera (James) 2uogda10
0 Puntos.
Fin de la carrera (James) Rkuf6o10
0 Puntos.
Fin de la carrera (James) Dvlv9d10
0 Puntos.
Fin de la carrera (James) 1194i110
0 Puntos.
Fin de la carrera (James) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Fin de la carrera (James) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Fin de la carrera (James) Whathi
Fin de la carrera (James) Userdelmes
Compañeros Elite
 
Fin de la carrera (James) Laelite
Fin de la carrera (James) Parisfrancia1
Fin de la carrera (James) Anim9b02279b05bd276409d Fin de la carrera (James) BotontresFin de la carrera (James) If8ufrFin de la carrera (James) Barnner-1Fin de la carrera (James) BANNERFin de la carrera (James) Slythe10Fin del MundoFin de la carrera (James) Boton5Fin de la carrera (James) LogolaMarauders RPG...PhotobucketFin de la carrera (James) Boton211Fin de la carrera (James) 2i06a2vFin de la carrera (James) Getboton40x40modelo2Fin de la carrera (James) Nyh02gFin de la carrera (James) 40x70Fin de la carrera (James) Xoiec8Fin de la carrera (James) 9zunbpChanged DestinyFin de la carrera (James) Op2oFin de la carrera (James) BANNER3Fin de la carrera (James) Sinttulo-2PhotobucketFin de la carrera (James) 9b96qgFin de la carrera (James) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Fin de la carrera (James) Cd10Fin de la carrera (James) AvengersdFin de la carrera (James) EA1
©COPYRIGHT 2010
Fin de la carrera (James) Copyrightr
Fin de la carrera (James) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Fin de la carrera (James)

2 participantes

Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Fin de la carrera (James)

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 28, 2011 11:54 am

Vale, debía admitirlo, volaba mucho mejor que yo, por algo siempre conseguía todos los puntos en el deporte estrella para nuestro equipo, pero no le perdí de vista, vi cómo bajaba de su escoba y se sentaba en el suelo de los jardines cercanos al lago, en un lugar rodeado de flores, incluso desde arriba se veía más bonito si cabe, llegué algo rezagada.Pero al fin posé mis pies sobre el suelo.-Esta bien tu ganas-Dije rodando mis ojos mirando al cielo, era imposible ganarlo, yo era buena voladora, pero debía admitir que en eso James me superaba.

-Me gusta este sitio-
Dije con una sonrisa mirando a mi alrededor.- Aunque quizás deberíamos volver, quizás los chicos se molesten por no avisar...-Le dije algo preocupada.Si no nos encontraban podrían molestarse, o preocuparse por dónde estábamos.El chico seguía sentado en la verde hierba, al parecer sin ningún tipo de preocupación aparente por su amigo Sirius.Me senté a su lado.A veces podía ser realmente encantador, eso era lo más peligroso de Potter.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por James Potter Lun Mar 28, 2011 12:12 pm

- No me interesaba ganar...- le dije, con ganas de añadir "me interesaba estar a solas contigo" pero no lo hize, supongo que no tenía el valor suficiente.
Lily me gustaba, tenía que hazmitirlo, no hacerlo me hacía más daño a mí que a nadie. Iba a ir a por todas con ella, pero sin hecharlo todo a perder.
- No te preocupes, lo entenderán, a demás, seguro que ellos también querian estar a solas...- Le respondí, estaba totalmente seguro de que Sirius se imaginaba todo esto y de que no le importaría nada.
- Lily, ¿puedo sincerarme contigo?- No le deje tiempo a darle una respuesta, no quería que me dijiera que no y se hechara todo a perder.
- Verás...- Aparté la vista, no podía mirarle a los ojos, no encontraba el valor, y me estaba poniendo muy nervioso, más de lo que me gustaría en ese momento -Lily, estoy dispuesto a cambiar por ti, a hechar a perder mi personalidad, a todo, por ti. No se si me entiendes, verás, yo... te quiero.- Se me hizo un nudo en la garganta, no podía respirar, la miré, esperando a que dijiese algo, me daba igual el qué, pero ese silencio me iba a matar....
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 28, 2011 12:29 pm

Fui a abrir la boca cuando hizo su pregunta pero ningún sonido llegó a salir de mis labios.Mi cara se tornó a una cara de sorpresa inimaginable.¿Esto era real?¿Estaba ocurriendo realmente?¿O eran sólo alucinaciones?El silencio duró un rato largo, en el que nos estuvimos mirando sin decir absolutamente nada, me había dado un jaque mate , ya,no tenía ni idea de que responder.
-Amm...James...yo...esto...-Me costó soltar palabra, mi corazón palpitaba deprisa, no podía parar, temía incluso que él pudiera escucharlo.-Verás...-No sabía por dónde empezar, pero no podía salir con James, no iba a ser otra de sus marionetas, yo no podía caer en eso. - Agradezco que hagas eso por mi.Pero debes hacerlo por ti mismo.Tienes que sacar lo bueno que hay ahí dentro-Dije poniendo la palma de mi mano sobre su corazón que ahora también latía con fuerza.¿Era real lo que decía?No me fiaba en absoluto.

-No voy a negarte que siento algo por ti, pero ahora mismo mis pensamientos van y vienen de un lado a otro, hay muchas cosas que me gustan de ti, y otras...que no tanto, así que...creo que no puedo corresponder ese sentimiento, al menos por ahora...
-Le dije tristemente, mi mirada bajó lentamente de sus ojos a sus labios, y esa extraña fuerza gravitatoria que me inclinaba hacia ellos sin poder remediarlo, me sentía mareada, hipnotizada por esa magia que algunos llaman amor, pero en el último momento mi cabeza me detuvo, logrando que me apartara un poco y lograra pensar con claridad.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por James Potter Lun Mar 28, 2011 12:47 pm

Noté como mi mundo se hundía por momentos, rompiéndose trocito a trocito. Escuche sus palabras una a una, con rabia y resignación, con furia, a punto de llorar.
No lo entendía, bueno, sí, lo había hechado todo a perder, sentía que no me quedaba nada, nada en todo el mundo. Agarraré una piedra y la tiré con fuerza al lago. Cuando se apartó un poco, una lágrima cayó por mi mejilla. Decidí irme de allí, ya no había nada que hacer. Me volví para despedirme, pero no contaba con que ella estubiera tan cerca, nuestras narices estaban a menos de un centímetro. Me armé de valor, Lily lo era todo para mí, no le podía dejar irse así por una metedura de pata.
Giré la cabeza, y lo más delicadamente que puede, me fui hacercando, mirando sus labios... poco a poco, nuestros labios se juntaron, en el mejor beso de mi vida, le agerré la mano, y abrí los labios, la besé lo mejor que podía, dandolo todo, disfrutando de ese momento, posiblemente el mejor momento de mi vida.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por Lily Evans Lun Mar 28, 2011 12:58 pm

No debió gustarle demasiado mi respuesta enfurecido se levantó tirando una piedra al lago, dándome la espalda me acerqué a él para decirle algo, no estaba segura bien de que, entonces e giró , no parecía haberse percatado de que había ido tras él, nuestros labios quedaron muy cerca,limpié una lágrima que corría por su mejilla con delicadeza y suavidad con mi dedo pulgar, e irremediablemente y sin poder hacer nada para evitarlo solo hice caso de mis sentimientos. Correspondí aquel beso que llevaba tanto tiempo esperando sin saberlos, moví mis labios al compás de los suyos en un beso largo, tierno, húmedo y lento.
Tomó mi mano y entrelacé sus dedos con los mios en lo que el beso estaba durando, cuando me separé miré a sus ojos una vez los hube abierto lentamente, un tanto mareada, nunca nadie me había besado de esa forma.Comprendí entonces lo que en realidad sentía por James.Aunque seguía sin saber que decir, o como actuar ahora.
Primero le rechazaba y luego le besaba, me sentía muy confundida.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por James Potter Mar Mar 29, 2011 11:55 am

Me separe de ella, poco a poco. No quería romper ese momento mágico. Le sonreí: -Te quiero…- dije en un susurro. Puse mi mano sobre su barbilla, sujetandola con delicadeza. Le dí un beso en la mejilla, y la abrazé muy fuerte, la quería como a nada en este mundo, y podria haber estado así años.
- Lily, - no sabía que decirle, de que hablarle, no quería romper la mágia. Mis manos bajaron desde su
espalda hasta mi cintura, azerqué mi boca a su oído, le dije: -Es el mejor beso que me han dado, en el mejor día de mi
vida, en el lugar más bonito del mundo. Y lo mejor, me lo has dado tú
.- Me alejé un poco y le miré a los ojos, sonriendo. De repente mi mirada se posó sobre sus labios, se me acereló el pulso, y sin poder evitarlo me acerqué mucho más rápidamente que antes, hasta posar mis labiso sobre los suyos, y los abrí, lleno de euforia y de energía. Jugue con mi lengua dentro de su boca, y poco a poco me fui separando de ella. Junté mi frente sobre la suya, y nuestras narices, sonreí y moví la cabeza, dandole un beso con la nariz. Me reí.

Lily era especial, era única, la mejor. Y mi corazón era
para ella.

En lo que llevabamos en Howarts, muchas chicas habían pasado por mis labios, pero Lily siempre había sido mi más oculta pasión, mi droga, la necesitaba. Todo era distinto que con las demás, con ellas siempre me liaba para ser popular, o porque me parecía que eran guapas, o que estaban buenas, pero Lily, era todo lo contrario, la quería para mí, solo para mí, y no podría soportar perderla.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por Lily Evans Mar Mar 29, 2011 7:56 pm

El comportamiento de James después de aquel significativo y maravilloso beso me dejó atónita, ¿Era de verdad Potter? Me parecía increíble que una persona cambiara tanto en un instante, sacara todos esos sentimientos, su forma de mirarme, de hablarme, de volver a besarme...cargada de amor y ternura.
Entonces lo entendí, no era una de sus habituales ¨presas¨, nunca le había visto comportarse así con las demás, esto iba mucho más allá, tenía el corazón en un puño, aquellas mariposas no había manera de pararlas en mi estómago, me sentía algo mareada, y mil cosquilleos recorrían mi cuerpo.Sin duda había sido el mejor beso de mi vida, el mejor día de mi vida,en el lugar más bonito del mundo, y con la persona que mi corazón más anhelaba en el mundo como el mismo acababa de decir hace un instante.

No podía evitar aquello, pero debía negarlo, mi cabeza no me dejaba permitirme ese lujo...-James...yo...-Acaricié su rostro, e intenté recolocar suavemente sus siempre rebeldes cabellos oscuros acariciándolos con ternura .-Me gustas mucho y siento muchas cosas por ti que no puedo explicar, ni negar...pero...-¡Mierda! me había dicho cosas preciosas se había comportado conmigo como nadie antes lo había hecho y ahora yo iba a romperle el corazón en un abrir y cerrar de ojos , esta vez fui yo la que se acercó para besarle, le dí un cálido y tierno beso en las comisuras de sus labios, de forma lenta, cerré los ojos sin querer separarme de él, el momento se me hizo eterno, este era un beso de despedida, no quería hacerlo pero era algo que no podía dejarlo ir más allá.- Debo irme-Mis palabras salieron casi con un hilo de voz, debía irme, aunque no quisiera hacerlo.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por James Potter Vie Abr 01, 2011 3:33 pm

-No.. no... por favor...- No sabía que decir, todo había sido perfecto, y ahora, estaba todo mal. No sentía nada en el pecho, demasiados sentimentos, el corazón en un puño, era como si me estubieran agarrando, estrujando y partiendo trozito a trozito.

Ví como Lily se alejaba poco a poco, volando, sin que o pudiera hacer nada. Una lágrima salió de mi ojo, callós sobre mi cara mojandome, pero la dejé seguir, hasta la barbilla, donde cayó al suelo, y lo mismo la siguiente, y la otra, y la otra....
Caí de rodillas, sobre el húmedo suelo. Baje la vista al suelo, apoyé la espalda en un árbol y me escurrí, para quedarme sentado sobre el suelo.
Me cubrí la caraa con las manos y mi llanto se hizo más profundo.

Decidí que eso no podía seguir así, ni hablar. Me sequé las lágrimas con rabia, me levante y cojí la escoba. Me elevé, iriá a lavarme la cara, y luego con los chicos., tenía que olvidarlo. Todo lo que había pasado está tarde. Todo.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por James Potter Vie Abr 01, 2011 3:35 pm

-CERRADO-
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de la carrera (James) Empty Re: Fin de la carrera (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.