Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Otra vez tarde? [James] Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Otra vez tarde? [James] Staffb
¿Otra vez tarde? [James] Admin1q ¿Otra vez tarde? [James] Admin2x ¿Otra vez tarde? [James] Admin4 ¿Otra vez tarde? [James] Admin3 ¿Otra vez tarde? [James] Moderador2 ¿Otra vez tarde? [James] Moderador3j
¿Otra vez tarde? [James] Relojes
¿Otra vez tarde? [James] 2uogda10
0 Puntos.
¿Otra vez tarde? [James] Rkuf6o10
0 Puntos.
¿Otra vez tarde? [James] Dvlv9d10
0 Puntos.
¿Otra vez tarde? [James] 1194i110
0 Puntos.
¿Otra vez tarde? [James] 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
¿Otra vez tarde? [James] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
¿Otra vez tarde? [James] Whathi
¿Otra vez tarde? [James] Userdelmes
Compañeros Elite
 
¿Otra vez tarde? [James] Laelite
¿Otra vez tarde? [James] Parisfrancia1
¿Otra vez tarde? [James] Anim9b02279b05bd276409d ¿Otra vez tarde? [James] Botontres¿Otra vez tarde? [James] If8ufr¿Otra vez tarde? [James] Barnner-1¿Otra vez tarde? [James] BANNER¿Otra vez tarde? [James] Slythe10Fin del Mundo¿Otra vez tarde? [James] Boton5¿Otra vez tarde? [James] LogolaMarauders RPG...Photobucket¿Otra vez tarde? [James] Boton211¿Otra vez tarde? [James] 2i06a2v¿Otra vez tarde? [James] Getboton40x40modelo2¿Otra vez tarde? [James] Nyh02g¿Otra vez tarde? [James] 40x70¿Otra vez tarde? [James] Xoiec8¿Otra vez tarde? [James] 9zunbpChanged Destiny¿Otra vez tarde? [James] Op2o¿Otra vez tarde? [James] BANNER3¿Otra vez tarde? [James] Sinttulo-2Photobucket¿Otra vez tarde? [James] 9b96qg¿Otra vez tarde? [James] 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?¿Otra vez tarde? [James] Cd10¿Otra vez tarde? [James] Avengersd¿Otra vez tarde? [James] EA1
©COPYRIGHT 2010
¿Otra vez tarde? [James] Copyrightr
¿Otra vez tarde? [James] 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

¿Otra vez tarde? [James]

2 participantes

Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por Remus Lupin Dom Abr 03, 2011 6:13 pm

Después de una ronda aburrida, volvía a la Sala Común un rato después del toque de queda. Los pasillos estaban vacíos y a nadie le había dado por alborotar durante esa noche. Por un lado era bueno, ya que no había tenido que intervenir, pero también lo convertía en algo monótono y aburrido.
Llegué al retrato de la Señora Gorda y murmuré la contraseña. El retrato se abrió y entré en mi Sala Común, con gesto cansado. Estaba deseando subir a mi habitación y tumbarme en la cama. Ya era bastante tarde, y no tendría mucho tiempo para descansar lo suficiente. Y mucho más teniendo en cuenta que quedaban pocos días para la luna llena. Al menos esperaba que Sirius y James estuvieran en el dormitorio, y no por ahí armando escándalo.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty Re: ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por James Potter Lun Abr 04, 2011 10:31 am

Llevaba bastante en la habitación, pensando en todo lo que había pasado esa tarde con Lily, en todo lo que la había cagado, y en que en esos momentos me gustaría ser una persona seria y más madura, ser infantil y divertido estaba muy bien, no te aburrias, pero me terminaba cansando hasta a mí.
Estaba sentado en el sofá, sin el fuego encendido, totalmente a oscuras. Empezé a hacer el tonto con la varita, a girarla, a lanzarla al aire...
De repente oí que la puerta se habría y me quede quieto. Ví entrar a Remus. No pareció percatarse de que yo estubiera allí, y esperé a que se acercara, para sorprenderle.
-Que raro verte por aquí, ¿no tenías hoy ronda?- Le pregunté, intentando animarme. Hablar con Remus sería una buena idea .-Hoy no te he visto...
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty Re: ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por Remus Lupin Mar Abr 05, 2011 6:22 pm

Me disponía a subir las escaleras hacia el escritorio cuando oí una voz que me sobresaltó un poco. Me volví hacia James, mirándole con cierto reproche.
-James, casi me matas del susto -dije lentamente, acercándome a él- Se suponía que no había nadie por aquí -expliqué mirándole. Noté que en su rostro había algo extraño... ¿Preocupación, quizá? Sabía que mi deber como prefecto era mandarle a dormir, pero lejos de hacer eso me senté en el sofá de al lado.
-Vengo ahora mismo de hacer la ronda -murmuré respondiendo a su pregunta. Le miré con una sonrisa sincera- ¿Qué tal te ha ido? -murmuré recostándome un poco en el sofá.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty Re: ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por James Potter Jue Abr 07, 2011 11:57 am

-Bueno, digamos que no es precisamente el mejor día de mi vida, pero...-Le contesté-Lily otra vez- Dije, para aclarar - Me ha vuelto ha rechazar, pero esta vez a sido diferente, no ha sido de broma, ha sido serio, totalmente serio...- Le dije, recordando esa misma tarde, cuando Lily me habia besado, y luego se había ido, dejandome solo. - Verás, ella, hoy le he besado, y... no ha sido como las otras, ha sido totalmente diferente, precioso, mágico, increible. No se ha apartado, pero de pronto se ha ido...- Sentía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, mis ojos se iban empañando, hasta que una lágrima resbaló sobre mi mejilla. -¿Y tu?-Le dije, intentando disimular, como si no me pasara nada.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty Re: ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por Remus Lupin Lun Abr 11, 2011 1:31 pm

Suspiré cuando dijo que Lily le había vuelto a rechazar otra vez. ¿Que acaso no se cansaba de hacerlo? Si se notaba que en el fondo se sentía muy atraída por James. Pero claro, quería que james madurara un poco. Lo que no entendía era por qué cuando el chico estaba dispuesto a cambiar Lily no le daba oportunidad.
Vi que por la mejilla de James corría una lágrima y le palmeé un hombro, tratando de consolarle- Vamos Cornamenta, ánimo... -murmuré intentando contagiarle una sonrisa- Seguro que Lily se dará cuenta pronto de cómo eres en realidad y aceptará salir contigo -sonreí animándole.
-¿Yo? Bien, supongo -murmuré sonriendo- Todo lo bien que se puede estar sabiendo que pronto será luna llena...
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty Re: ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por James Potter Sáb Abr 16, 2011 6:43 pm

- Si Lily se diera cuenta de como soy realmente... me haría un gran favor, porque últimamente no me entiendo a mi mismo. No se quien soy, quiero seguir luchando, y abandonar a la vez.. Siento como me quedan fuerzas, muchas, las suficientes, pero tambien, como poco a poco me quedo sin energía. Siento... que no soy nada... que no la tengo a mi lado. Supongo que esta vez a sido mi culpa... aunque sigo sin saber porque. -recordé lo pasado en el parque, y un escalofría me recorió el cuerpo. Decidí cambiar de tema, recordar a Lily cada instante me staba consumiendo por dentro.

-¿Y tú? Hablame de tí, últimamente estas mucho con la señorita Belby- una sonrísa maliciosa se abrío paso entre mis labios.
Me gustaba Eli para Lupin, quedaban bien. Conjuntaban perfectamente. Me llevaba bien con Eli, pero nunca había hablado con ella a solas, más de cinco segundos.
James Potter
James Potter

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez tarde? [James] Empty Re: ¿Otra vez tarde? [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.