Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde, tarde como siempre... (James) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde, tarde como siempre... (James) Staffb
Tarde, tarde como siempre... (James) Admin1q Tarde, tarde como siempre... (James) Admin2x Tarde, tarde como siempre... (James) Admin4 Tarde, tarde como siempre... (James) Admin3 Tarde, tarde como siempre... (James) Moderador2 Tarde, tarde como siempre... (James) Moderador3j
Tarde, tarde como siempre... (James) Relojes
Tarde, tarde como siempre... (James) 2uogda10
0 Puntos.
Tarde, tarde como siempre... (James) Rkuf6o10
0 Puntos.
Tarde, tarde como siempre... (James) Dvlv9d10
0 Puntos.
Tarde, tarde como siempre... (James) 1194i110
0 Puntos.
Tarde, tarde como siempre... (James) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Tarde, tarde como siempre... (James) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Tarde, tarde como siempre... (James) Whathi
Tarde, tarde como siempre... (James) Userdelmes
Compañeros Elite
 
Tarde, tarde como siempre... (James) Laelite
Tarde, tarde como siempre... (James) Parisfrancia1
Tarde, tarde como siempre... (James) Anim9b02279b05bd276409d Tarde, tarde como siempre... (James) BotontresTarde, tarde como siempre... (James) If8ufrTarde, tarde como siempre... (James) Barnner-1Tarde, tarde como siempre... (James) BANNERTarde, tarde como siempre... (James) Slythe10Fin del MundoTarde, tarde como siempre... (James) Boton5Tarde, tarde como siempre... (James) LogolaMarauders RPG...PhotobucketTarde, tarde como siempre... (James) Boton211Tarde, tarde como siempre... (James) 2i06a2vTarde, tarde como siempre... (James) Getboton40x40modelo2Tarde, tarde como siempre... (James) Nyh02gTarde, tarde como siempre... (James) 40x70Tarde, tarde como siempre... (James) Xoiec8Tarde, tarde como siempre... (James) 9zunbpChanged DestinyTarde, tarde como siempre... (James) Op2oTarde, tarde como siempre... (James) BANNER3Tarde, tarde como siempre... (James) Sinttulo-2PhotobucketTarde, tarde como siempre... (James) 9b96qgTarde, tarde como siempre... (James) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Tarde, tarde como siempre... (James) Cd10Tarde, tarde como siempre... (James) AvengersdTarde, tarde como siempre... (James) EA1
©COPYRIGHT 2010
Tarde, tarde como siempre... (James) Copyrightr
Tarde, tarde como siempre... (James) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Tarde, tarde como siempre... (James)

Ir abajo

Tarde, tarde como siempre... (James) Empty Tarde, tarde como siempre... (James)

Mensaje por Gwenog Jones Mar Oct 05, 2010 7:23 pm

Miraba mi reloj incesantemente, esperando que por milagro del cielo, alguno de los miembros del equipo llegara temprano a la practica de hoy, a pesar de no ser obligatoria, habiamos acordado un encuentro de ultimo momento, antes del partido contra Hufflepuff, de comienzo de temporada, y mis amados compañeros parecian haberlo olvidado por completo. Suspire cansada, era uno de mis primeros entrenamientos y ya parecia imposible llevar al equipo con simpatia, comenzaria de ahora en mas a presionarlos sin descanso. Sonrei ante mi nuevo plan y me apresure a salir del campo viendo que nadie llegaria, cuando de pronto vi a James Potter acercandose al campo, sonrei incredula, parecia ser que el lider merodeador se tomaba en serio el quidditch...
- Llegas tarde Potter..- dije divertida al verlo acercarse- Hola James- salude al instante apoyandome en mi escoba.
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Volver arriba Ir abajo

Tarde, tarde como siempre... (James) Empty Re: Tarde, tarde como siempre... (James)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 7:41 pm

Llegaba tarde al entrenamiento. No había sido mi intención, pero lo había olvidado por completo. Hacía paenas diez minutos estaba en mi habitación, tumbado, felicitándome por haber hecho pronto la tarea y tener toda la tarde para hacer lo que yo quisiera. Pero entonces recordé que Gwenog había convocado entrenamiento para esa misma tarde, así que me puse el uniforme del equipo de Gryffindor, cogí mi escoba y salí rápido hacia el campo.
Cuando llegué vi que Gwenog estaba saliendo y sonreí cuando dijo que llegaba tarde.
-Lo sé, lo bueno se hace esperar -dije sonriendo y guiñando un ojo a la capitana del equipo.
Saludé con un gesto de la cabeza y con mi particular sonrisa, para después mirar alrededor.
-Vaya, no has tenido mucho éxito de convocatoria -dije encogiéndome de hombros. Vale, era un entrenamiento opcional, pero esperaba que mis compañeros de equipo demostrarán algo más de ambición.
-Menos mal que el primer partido es contra Hufflepuff - musité con una leve sonrisa. Los tejones no eran demasiado buenos, y nuestros principales rivales siempre eran Ravenclaw y Slytherin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde, tarde como siempre... (James) Empty Re: Tarde, tarde como siempre... (James)

Mensaje por Gwenog Jones Miér Oct 06, 2010 11:17 am

-Claro, claro...olvide que hablaba con el ''gran James Potter - me rei al escucharlo, James siempre tenia algo que responderte, para hacerte sonreir.
-No mucho?- dije- fue un fiasco total, pareciera que no les importara ganar.- bufe y me cruce hombros, enojada con mis compañeros.-
Me rei al escucharlo insinuar que Hufflepuff no era tan peligroso, porque tenia razon, tal vez yo me tomaba demasiado en serio esto.
-Si tienes razon- me encogi de hombros- Pero gracias por venir.
-Aunque no tengo idea que haremos ahora- casi pregunte, sin saber si practicar un poco con James, o simplemente olvidarme del quidditch por ese dia.
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Volver arriba Ir abajo

Tarde, tarde como siempre... (James) Empty Re: Tarde, tarde como siempre... (James)

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 9:43 pm

Me encogí de hombros cuando mencionó que parecía que al equipo no le importaba ganar.
-No creo que sea eso, yo diría que estamos algo confiados -éramos bastante buenos, y quizá era malo que nos lo creyéramos demasiado- En el próximo entrenamiento deberías poner sesión doble -dije riendo divertido.
-Yo por mi parte tengo tantas ganas como tú de volver a ganar la copa de Quidditch -sonreí ligeramente.
Dijo que no tenía ni idea sobre qué hacer.
-Aunque no nos haga mucha falta practicar podríamos volar un rato, sólo por diversión -dije encogiéndome de hombros. Me apetecía volar un rato. Me había hecho a la idea que entrenaríamos y no quería irme sin estar un rato sobre la escoba.
Señalé con la cabeza el Campo de Quidditch.
-Ya que lo tenemos reservado deberíamos aprovecharlo -sonreí alegremente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde, tarde como siempre... (James) Empty Re: Tarde, tarde como siempre... (James)

Mensaje por Gwenog Jones Mar Oct 19, 2010 12:47 pm

-Cierto tienes razon James- asenti y le guiñe un ojo divertida- claro que todos tendran una sesion doble de entrenamiento..menos nosotros claro, pero ganaremos esa copa como de lugar- sonrei, al menos el conservaba el entusiasmo gry por practicar para ganar.
- Vamos hagamos una cuantas vueltas, que si no comienzo a bostezar, mucho tiempo con los pies en la tierra me hacen mal - me rei, de mejor humor que antes, poniendo la escoba entre mis piernas y elevandome suavemente comenzando a sentir el viento revolviendo mi cabello con mayor fuerza a medida que ascendia.
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En tus sueños...po en el campo de quidditch

Volver arriba Ir abajo

Tarde, tarde como siempre... (James) Empty Re: Tarde, tarde como siempre... (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.