Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ronda de Prefecta (LIBRE) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ronda de Prefecta (LIBRE) Staffb
Ronda de Prefecta (LIBRE) Admin1q Ronda de Prefecta (LIBRE) Admin2x Ronda de Prefecta (LIBRE) Admin4 Ronda de Prefecta (LIBRE) Admin3 Ronda de Prefecta (LIBRE) Moderador2 Ronda de Prefecta (LIBRE) Moderador3j
Ronda de Prefecta (LIBRE) Relojes
Ronda de Prefecta (LIBRE) 2uogda10
0 Puntos.
Ronda de Prefecta (LIBRE) Rkuf6o10
0 Puntos.
Ronda de Prefecta (LIBRE) Dvlv9d10
0 Puntos.
Ronda de Prefecta (LIBRE) 1194i110
0 Puntos.
Ronda de Prefecta (LIBRE) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Ronda de Prefecta (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Ronda de Prefecta (LIBRE) Whathi
Ronda de Prefecta (LIBRE) Userdelmes
Compañeros Elite
 
Ronda de Prefecta (LIBRE) Laelite
Ronda de Prefecta (LIBRE) Parisfrancia1
Ronda de Prefecta (LIBRE) Anim9b02279b05bd276409d Ronda de Prefecta (LIBRE) BotontresRonda de Prefecta (LIBRE) If8ufrRonda de Prefecta (LIBRE) Barnner-1Ronda de Prefecta (LIBRE) BANNERRonda de Prefecta (LIBRE) Slythe10Fin del MundoRonda de Prefecta (LIBRE) Boton5Ronda de Prefecta (LIBRE) LogolaMarauders RPG...PhotobucketRonda de Prefecta (LIBRE) Boton211Ronda de Prefecta (LIBRE) 2i06a2vRonda de Prefecta (LIBRE) Getboton40x40modelo2Ronda de Prefecta (LIBRE) Nyh02gRonda de Prefecta (LIBRE) 40x70Ronda de Prefecta (LIBRE) Xoiec8Ronda de Prefecta (LIBRE) 9zunbpChanged DestinyRonda de Prefecta (LIBRE) Op2oRonda de Prefecta (LIBRE) BANNER3Ronda de Prefecta (LIBRE) Sinttulo-2PhotobucketRonda de Prefecta (LIBRE) 9b96qgRonda de Prefecta (LIBRE) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Ronda de Prefecta (LIBRE) Cd10Ronda de Prefecta (LIBRE) AvengersdRonda de Prefecta (LIBRE) EA1
©COPYRIGHT 2010
Ronda de Prefecta (LIBRE) Copyrightr
Ronda de Prefecta (LIBRE) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Ronda de Prefecta (LIBRE)

+3
Elizabeth Belby
Remus Lupin
Lily Evans
7 participantes

Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Miér Mar 30, 2011 9:55 am

Ya era tarde, todos los estudiantes deberían estar en sus salas comunes, todos excepto los prefectos que vigilábamos esa noche, ni siquiera sabía quien hacía el turno hoy conmigo, bueno ya me lo cruzaría más adelante, ahora me tocaba vigilar los pasillos, una de las tareas más aburridas de ser Prefecta.
Caminaba por los pasillos de la cuarta planta de un lado para otro sin mucho que hacer, pensando en lo que daba vueltas en mi cabeza y no dejaba de agitarse allí dentro, lo que había ocurrido el otro día con James me había tenido distraída durante toda la semana y no podía permitirme que eso fuera a más.Negué con la cabeza mientras seguía caminando y vigilando los pasillos, por allí no había nadie.No se escuchaba ni un murmullo.Me senté un momento en las escaleras.Y entonces escuché algo que me hizo volver la vista y levantarme varita en mano.El ruidito se iba acercando, parecían pasos intentando ser amortiguados para que no los pillara , o para no hacer demasiado ruido por los pasillos del castillo, pero no se me iba a escapar.Para algo era Prefecta.Tenía que hacer bien mi trabajo.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Remus Lupin Miér Mar 30, 2011 11:47 am

Off: Toc, toc, ¿se puede?

Esa noche me tocaba ronda de prefecto, lo cual no me agradaba demasiado... Más que nada porque los alborotadores principales del castillo eran mis mejores amigos, y no era nada agradable cruzármelos armando alguna buena. Sobre todo porque no se me daba nada bien reprenderles. Estaba haciendo la ronda con tranquilidad cuando escuché pasos cerca. Y yo que creía que iba a terminar sin sobresaltos...
Resignado a encontrarme con Sirius y James saqué mi varita y caminé hacia el origen de los pasos, lo más silencioso posible.
Doblé una esquina con la varita en alto para dirigirme a las escaleras, preparado por si tenía que actuar, pero encontré que Lily estaba al pie de las mismas, en la misma posición que yo. Riendo suavemente bajé la varita negando con la cabeza.
-Así que también te toca a ti la ronda esta noche... -murmuré sonriendo y acercándome a ella.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Miér Mar 30, 2011 4:27 pm

OFF: claro que si ^^

Los pasos no tardaron en descubrirse, ambos estábamos con la varita en alto, reí suavemente cuando me percaté de que era Remus, y contesté a su pregunta, Lupin era uno de mis mejores amigos, uno de los chicos con el que más congeniaba en el colegio.
Bajé la varita guardándola en el bolsillo de mi túnica y me acerqué a saludar a mi amigo.
-Si, esta noche me ha tocado.-Le dije sonriendo -Al menos ahora podemos charlar mientras hacemos la ronda-Comenté ahora que había visto que era mi amigo el que vigilaba conmigo.Hice una pausa -¿Cómo estás?Hacía tiempo que no te veía.Has debido estar muy ocupado con las clases y los deberes...-Saqué mi propia conclusión, Lupin solía desaparecer de vez en cuando y normalmente yo lo achacaba a que pasaba tiempo estudiando en su cuarto, pues luego era muy buen estudiante, mi amigo tenía una especie de enfermedad, por lo que en ocasiones tampoco lo veíamos, no sabía muy bien que tenía pero algunos días se encontraba indispuesto para ir a las clases incluso.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Mar 30, 2011 5:03 pm

Aquella noche me tocaba hacer ronda como prefecta, era algo extremadamente aburrido y por añadidura aquella noche no me sentía del todo bien, estaba muy cansada ya que no había dormido bien la noche anterior.
Mientras caminaba por un pasillo del cuarto piso escuche voces, si alguien quería hacer una broma o algo así no estaba siendo nada discreto, me dirigí silenciosamente hasta el lugar del que provenían las voces, iba con la varita en alto y a medida que me acercaba a las voces agarraba mi varita con mas firmeza, quizás no estaría del todo aburrida aquella noche. Finalmente gire por uno de los pasillos y encontré a dos personas frente a mi,
"oh, solo son ustedes" dije con voz cansada al ver que eran Remus y Lily, los prefectos de Gryffindor, baje mi varita y la guarde en mi túnica.
Mire hacia el fondo del pasillo y luego volví mi vista a ellos
"que tal están?" dije mientras sonreía fingidamente y me acercaba un poco mas a ellos, algo extraño había esa noche... todo estaba muy tranquilo a mi parecer.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Remus Lupin Miér Mar 30, 2011 6:40 pm

Sonreí cuando Lily me dijo que ella también estaba haciendo la ronda y que al menos podríamos hablar -Cierto, una ronda individual es lo más aburrido que hay -me encogí de hombros. Escuché lo que me preguntaba y volví a sonreir.
-Sí, he estado algo liado... Ya sabes, deberes, clases, amigos a los que controlar -murmuré divertido- De hecho me extraña que no estén por aquí liando alguna buena -reí suavemente. Sabía que no debía reírme de sus travesuras, pero a veces no podía evitarlo.
Estaba tranquilo y relajado hasta que oí una voz a mis espaldas. Una voz que hacía que me pusiera nervioso casi siempre. Tomé aire y giré la cabeza -hola... -saludé quedamente mirando a Elizabeth- Bien, gracias... -respondí a su pregunta- ¿Y tú?
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Miér Mar 30, 2011 6:59 pm

-Remus...deberías dejar de reirles las gracias...-Dije rodando los ojos, había que reconocer que a veces era divertido, pero muchas otras veces...los merodeadores se pasaban de la raya.
Entonces escuché otra voz misteriosa que acudía de nuestras espaldas.Elizabeth Belby, otra de las prefectas, en este caso de Ravenclaw.

-Hola, pues bien.-Contesté con buen tono-¿Nos acompañas en la ronda?-Le pregunté a la chica con amabilidad.Mientras seguíamos andando estaba perdida completamente en mis pensamientos,tenía la cabeza como un bombo en cuanto a James Potter se refería, el problema se iba haciendo cada vez más grande en mi cabeza, no sabía si él mismo le habría contado a Remus lo ocurrido, pero ahora no estábamos solos , me sentía mal , muy mal por haberle dicho a James aquello, pero ahora tenía que morderme la lengua.Sacudí la cabeza en cuanto me dí cuenta de que mi mente no estaba en el lugar en el que debía estar, y volví a mirar a mis compañeros.


Última edición por Lily Evans el Miér Mar 30, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Mar 30, 2011 7:33 pm

Senti que el calor subia hasta mis mejillas cuando Remus se dio vuelta hacia mi, ese chico tenia algo que me ponia demasiado nerviosa, mas de lo que me gustaria, evite su mirada y respondia su pregunta tartamudeando un poco "yo... estoy... bi..bien, un poco cansada... nada mas", debia aprender a controlar mis emociones, baje mi vista al suelo y luego mire a lily. ella se encontraba algo extraña, parecia pensativa y distraida, ella me pregunto si los acompañaría en la ronda, no queria estar sola, pero sentia que habia interrumpido la conversacion de ellos "supongo que si..." respondi finalmente.
Lily sacudio un poco la cabeza, casi imperceptiblemente, como queriendo alejar algun pensamiento, supongo.
"Lily, te encuentras bien?" le pregunte un poco preocupada, ella me caia muy bien, era una de mis mejores amigas y realmente me preocupaba lo que le estaba pasando, usualmente ella no era asi.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Remus Lupin Miér Mar 30, 2011 7:44 pm

Tragué saliva cuando imperceptiblemente cuando Lily le preguntó a Elizabeth si quería acompañarnos en la ronda. Aguanté un suspiro cuando ella aceptó acompañarnos... Me costaba relajarme cuando ella estaba cerca, y mi nerviosismo me haría meter la pata de alguna manera, seguro...
No dije nada, simplemente me dediqué a caminar junto a ellas, sin atreverme a levantar la mirada durante mucho tiempo.
La voz de la Ravenclaw me sacó de mis pensamientos, y fue entonces cuando reparé en que Lily parecía algo extraña. Yo había notado que James también lo estaba... ¿Habría pasado algo entre ellos? Escruté el rostro de Lily en silencio, esperando que la pelirroja contestara la pregunta de Elizabeth.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Miér Mar 30, 2011 8:50 pm

Fui a abrir la boca cuando me encontré a los dos mirándome tras la pregunta de la ravenclaw, pero no me salió ningún sonido de buenas a primeras en primer lugar mis labios dibujaron una ¨O¨ perfecta, pero no sabía bien que decir, vale , mis caras debían estar siendo todo un poema entre unas cosas y otras.

-Ammm...esto....-Resoplé.Difícil. Muy difícil, ya no aguantaba mucho más, no había visto a Susan en todo el día, pensaba hablar con ella para no contarle nada a nadie más, pero no me había encontrado con ella desde el día anterior.Tenía que desahogarme con alguien.Miré a Remus , luego a la chica, ella era una de mis mejores amigas, no me importaba contarle, aunque si que con Remus tenía mucha más confianza en cuanto a hablar de estas cosas se refería, siempre le había contado todo acerca del tema ¨chicos¨- Ayer...escapé de James...lo rechazé otra vez...-Suspiré aliviada ya había soltado la mitad.Esta frase no sería nada nuevo, nada fuera de lo común en un día normal lo de rechazar al chico había estado ocurriendo durante un tiempo largo, pero aún quedaba la parte que no me atrevía a contar

-Después-de-habernos-besado
-Las palabras se escaparon de mis labios en voz muy baja, muy juntas, tanto que apenas se podían escuchar, atropelladas y descarriladas totalmente.Suspiré-Y ahora me siento realmente mal...-Confesé
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Sirius Black Jue Mar 31, 2011 11:22 am

Seguramente debería estar en mi cama acostado, pero no podía quedarme quieto...no tenía sueño seguramente por culpa de haberme levantado tan tarde aquella mañana. Pero si no lograba conciliar el sueño al día siguiente acabaría durmiendome en transformaciones y no quería volver a ser víctima de McGonagall.
Di un par de vueltas más a la cama. Miré a James que roncaba como un loco en la de al lado y rodé los ojos. Me levanté y salí hacia afuera. Seguramente podría ir a dar una vuelta por el castillo o por los terrenos, no era la primera vez...a veces con James, otras solo...pero siempre resultaba lo bastante convincente como para escabullirme de los prefectos.
Caminé y cogí el cuadro que llevaba a la cuarta planta. Pude oir voces reconocidas, pero cuando me di cuenta ya estaba a la vista de todos ellos así que seguí sonriendo, estaba acostumbrado a los castigos, uno más no sería novedad.

- ¿Si os digo que voy al lavabo me creeréis?-dije sonriendo a forma de saludo.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth Belby Jue Mar 31, 2011 7:11 pm

Vaya, se habían besado finalemente, aquellos dos eran una hermosa pareja a pesar de que ambos se evitaban y peleaban el uno con el otro constantemente, era obvio que algún día algo así pasaría... pero nunca había creído que cuando aquello sucediera Lily lo rechazara. Abrí la boca para decir algo, alguna palabra para tranquilizar a Lily y hacerla sentir mejor, pero no se me ocurría absolutamente nada, ademas el hecho de estar cerca de Remus no me ayudaba demasiado a pensar con claridad, mire hacia el suelo y abrí la boca nuevamente decidida esta vez a decirle lo que pensaba. Escuche pasos, mire por hacia el fondo del pasillo y vi que Sirius se acercaba a nosotros con una sonrisa en sus labios. Rodé los ojos, era de esperarse encontrar a Sirius o a james caminando por algún lugar de Hogwarts, ya había tardado bastante en aparecer uno de los dos "¿Si os digo que voy al lavabo me creeréis?" dijo Sirius a forma de saludo mientras sonreía, no pude evitar sonreír al igual que el, ese chico era uno de mis amigos por lo cual lo conocía bastante bien, a el no le importaba que lo castigáramos por andar a esas horas en el castillo -déjame pensar- dije dirigiéndome a el intentando parecer seria -pues no, no te creo- mire de reojo a Remus en busca de apoyo, ya que Lily de seguro estaría debatiéndose internamente por el asunto de James.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Remus Lupin Jue Mar 31, 2011 7:42 pm

Al oír lo que me contaba Lily empezaban a cuadrarme algunas cosas. Eso explicaba por qué James estaba tan extraño y no quería soltar prenda. Tenía que haber imaginado que sucedería algo de eso. Pero, o mucho me equivocaba, o me parecía que Lily sí sentía algo por James. Iba a decir algo cuando oí una voz al otro lado del pasillo. Me llevé una mano a la frente con gesto de fastidio cuando vi a Sirius por allí, pero no pude reprimir una sonrisita.
Miré a Elizabeth de reojo, y al ver que intentaba ponerse seria intenté dar ejemplo yo también.
-A otro perro con ese hueso Sirius -dije intentando parecer severo, pero sonriendo internamente."Vaya, muy apropiada la frase" pensé.
Era más bien poco creíble que mi amigo fuera al lavabo a esas horas y menos tan lejos de la Sala Común -De hecho lo que me extraña es que no esté por aquí James también -murmuré, dándome cuenta que quizá había metido la pata nombrándole, y miré a Lily de reojo.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Jue Mar 31, 2011 10:15 pm

Justo cuando había terminado de contar lo que iba a contar Sirius Black, uno de mis mejores amigos hizo su aparición estelar por los pasillos del colegio, estaba claro que no iba a poder desahogarme nunca con nadie, al menos por hoy, entre entradas de gente e interrupciones se me habían quitado las ganas de hablar, además no era de las personas que contaban las cosas delante de mucha gente a la ve.

-Sirius Black, ¿Cuándo vas a dejar de perder puntos para la casa?
-Le pregunté alzando una ceja dándole a entender que ni siquiera yo me había tragado una sola de las palabras que había soltado.
-¡Ey! no me mires así Lupin, yo no se dónde está.
-Le dije a mi amigo cuando me miró de reojo tras nombrar a James, alomejor creía que no me había dado cuenta pero me había percatado de esa mirada.Resople.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Sirius Black Vie Abr 01, 2011 11:33 am

Estaba claro que aquellos tres me conocían demasiado para creerme pero suponía que todos ellos sabían que me importaba más bien poco, después de siete años las aulas de castigo eran mi verdadera casa.
Sonreí al escuchar lo de perro que dijo Remus, lo cierto es que me iba que ni al pelo así que le miré con una sonrisa irónica en los labios después de escuchar lo de James.

- Sí, lo cierto es que seguro que tendría bastante poder de convicción entre los perros.-dije riendo.- Y si con James os referís al chico que ronca como un poseso...está en el dormitorio, supongo que teniendo algun sueño de esos suyos.-dije divertido.

Volví la mirada a Lily en cuanto dijo lo de los puntos y fijé de nuevo mi sonrisa de egocentrismo.

- Llevo demasiado tiempo ganandome la reputación de perdedor de puntos como para perderla ahora.-dije sonriendo.- ¿Una ronda entretenida?
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth Belby Sáb Abr 02, 2011 9:16 pm

Cuando Sirius menciono a James instintivamente gire mi cabeza hacia Lily pero inmediatamente mire hacia otro lado, y ese otro lado fue resulto ser Remus, desvié la mirada sobresaltándome un poco y rogué que el no se hubiera dado cuenta.
Ronda entretenida? si por entretenida se refería a incomoda, si, era bastante entretenida
"hasta el momento, había sido tranquila... pero supongo que no podía pasar una noche sin que tu o James anduvieran por ahí..." no pude evitar sonreír, a pesar de que me sacaba de quicio que siempre anduvieran por ahí en las noches aquello me divertía y hacia un poco menos aburridas las noches en las que debía hacer ronda, "aunque... ni si quiera así te salvaras del castigo" dije intentado ponerme seria nuevamente.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Remus Lupin Dom Abr 03, 2011 5:38 pm

Me encogí de hombros cuando Lily me dijo que no la mirara así, porque no sabía donde estaba.
-Yo no he dicho que lo sepas -dije algo extrañado por la reacción de Lily. Escuché lo que decía Sirius y esbocé una pequeña sonrisa. Así que James estaría durmiendo... Bueno, no sabía si creérmelo del todo, ya que podía estar por allí con la capa invisible. De todas formas, mi amigo parecía sincero, así que preferí pensar que James estaba durmiendo como un buen chico y no liándola por ahí, lo que le haría perder más puntos a ojos de Lily.
Me pareció que Elizabeth me miraba, y mi sonrisa tranquila se convirtió en una de puro nerviosismo. "Tranquilo Lupin" me dije intentando calmarme.
-Sirius, deberías empezar a comprender los esfuerzos que hacemos para conseguir puntos -le dije a mi amigo con un tono de voz que pretendía ser autoritario.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Dom Abr 03, 2011 6:06 pm

Porque se tenía que hablar hoy precisamente de James en todas partes, pegué un bufido ante la respuesta de Lupin, que no pude evitar y luego me volví hacia Sirius para echarle la reprimenda que debía echarle o sino reventaba . -Sirius, somos tus amigos pero tambien prefectos, así que deja de ironizar y decir tonterías, ¿No comprendes que a nosotros tampoco nos gusta tener que castigarte?-Le espeté-No te empeñes en perder puntos.Vamos a ser la vergüenza de todas las generaciones Gryffindor por vuestra culpa-Le acusé, esta vez con tono serio, no estaba el horno para demasiados bollos, no es que estuviera especialmente contenta esta noche como para que Sirius Black viniera a calentarme más aún la cabeza.Normalmente no era tan dura, pero hoy sin duda había un sido un día bastante agotador mentalmente, así que no estaba tan amable como siempre.

-Black, no quiero enfadarme contigo, eres uno de mis mejores amigos, pero al menos intenta que no te pillemos en los pasillos cuando deambulas por ahí, no te presentes cómo si nada estuviera ocurriendo
-Le dije esta vez en un tono mucho más suave, era nuestro deber informar sobre las irregularidades, y no me gustaba que castigaran diariamente a mi amigo por mi culpa.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Arleth Bennet Mar Abr 05, 2011 5:55 pm

Sali de mi habitacion en silencio con la esperanza de no encontrarme con ningun prefecto, La luna, hermosa como siempre me estaba esperando para dedicarle uno de mis poemas. Iba caminando por los corredores cuando escuche un ruido, me asuste demasiado, se supone que nadie debe estar despierto. Mi voz sono un poco temblorosa cuando empeze a hablar

-Ho..hola??

Seguia a la espera de quien podria ser
Arleth Bennet
Arleth Bennet

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Por los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Morag McDougal Mar Abr 05, 2011 6:20 pm

Como raro me tocaba ronda por los pasillos, era algo agotador pero me encantaba hacerlo y mas cuando encontraba a merodeadores de otras casas. Iba entretenida leyendo un libro de DCAO cuando sin querer tropeze una lampara que estaba en el piso, me agache para tocarla y note que estaba fria
Perfecto, no hay nadie por aqui
Iba a continuar con mi deber cuando escuche una voz que hablaba Ho..hola
Que bien, merodeadores, voltee la esquina y vi a una pequeña de Gryffindor
Señorita Bennet sabia que esta prohibido merodear por los pasillos en las noches??
Le pregunte mientras enarcaba una ceja
Acompañeme por favor
Empezamos a caminar hacia la sala comun de Gryffindor, supuse que alli me encontraria a los Prefectos de esta casa. Seguimos caminando y escuche voces y risas, supuse que eran prefectos, no creo que varios estudiantes tuvieran el descaro de estar por fuera de sus habitaciones sabiendo que serian castigados.
Levante la vista y acerte, se encontraban los prefectos de Gryffindor y Ravenclaw acompañados de un estudiante
Buenas noches, veo que tambien les ha tocado hacer ronda esta noche
Dije mientras hacia una mueca
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth Belby Miér Abr 06, 2011 3:42 pm

Tenia la impresion de que Lily se estaba desquitando con el "pobre" de Sirius, de todas maneras ella tenia razon, a ninguno de nosotros nos agradaba tener que castigar a Sirius casi todos los dias, era algo incomodo que, la mayoria de las veces, evitabamos hacer.
Escuche la voz de una chica, me voltee a verla y me cuenta de que era Morag Mcdougal, prefecta de Slytherin, no me llevaba muy bien con ella, asi que hice una mueca y la salude, intentando ser cortez
"buenas noches, es obvio que nos toco hacer ronda... de lo contrario no estariamos aqui" dije mientras me acercaba un poco a Remus, ya que el era el que estaba mas cerca mio, luego repare en que a su lado habia una estudiante de Gryffindor "¿quien es esa chica y... que hace aqui?" pregunte de manera cortante.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Severus Snape Sáb Abr 09, 2011 11:00 pm

Para mi mala suerte me tocaba ronda nocturna. Me encontraba vigilando la Mazmorra. Al salir de allí, ronde por un largo rato por otras partes del castillo. No me molestaba estar solo vigilando. Todo estaba oscuro y al haber llegado al tercer piso llegando a las escaleras para ingresar al cuarto piso, escuche voces. Me intimide al escuchar un voz que me quemó la piel. - Lily....- suspire. Pero sabía que era en vano recuperar su amistad, sabía que la había visto muchas veces besar a ese perdedor James. Pero no era no único al cual pensaba. Escuchaba otras dos voces al cual por cierta ronquera note que era Lupin, el mejor amigo del perdedor. La dupla para hacerme daño. Me aborrecía y me enojaba que alguien que hiciera tanto daño fuera Perfecto.
Al ver que se acercaban a la escalera para bajar, me aleje y camine en sentido contrario. Me encotraba afligido y solo quería terminar la ronda para terminar de estudiar.
Note que esa voz que me erizaba me alerto:-
¿quién eres?- pregunto. Me aleje hasta desaparecer y solo me subestime por un momento. Pero me era imposible alejarme de ella. Era mas fuerte que yo.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Remus Lupin Lun Abr 11, 2011 1:24 pm

Al parecer, el pasillo estaba bastante concurrido. Y eso que ya era tarde y todos deberían estar en la cama.
-¿Arleth? -pregunté al reconocer a la chica de Gryffindor que venía con McDougal- ¿Qué demonios haces fuera de la cama a estas horas? -pregunté algo asombrado, ya que esa chica no solía meterse demasiado en líos.
Asentí cuando Morag preguntó si nos tocaba ronda, aunque Elizabeth respondió por mí. Sonreí tímidamente cuando se acercó a mi lado y preguntó quién era la chica.
-Arleth Bennett -respondí escuetamente- Y yo tampoco sé que hace aquí -murmuré con una pequeña sonrisa en mis labios- De hecho no sé por qué hay tanta gente por aquí... Normalmente hay menos gente despierta a estas horas que en una clase de Adivinación a las tres de la tarde -murmuré mirando alrededor, mientras me parecía escuchar pasos cerca.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Lily Evans Lun Abr 11, 2011 3:56 pm

Reí con un poco con la última frase de Remus, desde luego, nos habíamos juntado unos cuantos por el pasillo y desde luego que solo los prefectos deberíamos estar en ese lugar, encima los Gryffindor tenían las de perder en todo caso así que había que disolver a la gente antes de que ningún profesor apareciera.

-Bien, vayan todos a sus habitaciones entonces, por esta vez los prefectos no os quitaremos puntos a vuestras casas, ni impondremos castigos, dado que algunos de los que estáis aquí no habéis roto nunca las normas.


Dije con voz autoritaria mandando a todos los que no debían estar aquí hacia sus cuartos, en especial miré a Sirius, que esperaba que no comenzara a quejarse como hacía siempre.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 11, 2011 4:01 pm

me estresaba ver a tantos prefectos en un mismo lugar y sin hacer nada productivo.. Rei con el comentario de Remus, aunque lo odiaba no podia negar que aveces fuera gracioso
Me la encontre por los pasillos, Lily, Remus.. es de su casa diganme que haran con ella y con el señor Black dije mientras miraba de reojo a Sirius
Creo que podriamos perdonarles esta vez, al fin de cuentas la señorita Bennet es la primera vez que se le encuentra merodeando por los pasillos o me equivoco?? espere su respuesta, al parecer teniamos las mismas ideas... por algo eramos prefectas, no? Segui caminando y escuche un ruido.. me adentre mas en la oscuridad y divise una silueta conocida Severus, crei que esta noche le tocaba a Cissy
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefecta (LIBRE) Empty Re: Ronda de Prefecta (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.