Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Staffb
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Admin1q ¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Admin2x ¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Admin4 ¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Admin3 ¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Moderador2 ¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Moderador3j
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Relojes
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 2uogda10
0 Puntos.
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Rkuf6o10
0 Puntos.
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Dvlv9d10
0 Puntos.
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 1194i110
0 Puntos.
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Whathi
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Userdelmes
Compañeros Elite

¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Laelite
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Parisfrancia1
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Anim9b02279b05bd276409d ¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Botontres¿Cervezas de mantequilla? (Libre) If8ufr¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Barnner-1¿Cervezas de mantequilla? (Libre) BANNER¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Slythe10Fin del Mundo¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Boton5¿Cervezas de mantequilla? (Libre) LogolaMarauders RPG...Photobucket¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Boton211¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 2i06a2v¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Getboton40x40modelo2¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Nyh02g¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 40x70¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Xoiec8¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 9zunbpChanged Destiny¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Op2o¿Cervezas de mantequilla? (Libre) BANNER3¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Sinttulo-2Photobucket¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 9b96qg¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Cd10¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Avengersd¿Cervezas de mantequilla? (Libre) EA1
©COPYRIGHT 2010
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Copyrightr
¿Cervezas de mantequilla? (Libre) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

¿Cervezas de mantequilla? (Libre)

3 participantes

¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Empty ¿Cervezas de mantequilla? (Libre)

Mensaje por Lily Evans Lun Abr 11, 2011 4:57 pm

Mi excursión a Hogsmade se había retrasado, debido a que tenía que terminar uno de mis trabajos, seguramente muchos de los alumnos, incluidos mis amigos ya estaban allí.Así que decidí irme a buscar a alguien con quien divertirme y pasar el rato en el único pueblo mágico que había visitado en toda mi vida.Nunca había conocido un lugar igual de interesante al ser mis padres muggles, por lo que me encangaba pasar el fin de semana en aquel lugar.

Pero ¿Por dónde empezar a buscar?Bueno pues primero pasaría por Las tres escobas, quizás alguno de mis amigos estuviera tomando una cerveza de mantequilla de esas que tanto nos gustaban en ese lugar, caminé contenta, por aquellas calles, la primavera se estaba acercando y ya se notaba como el calor suave iba haciendo su aparición, se notaba en cada árbol de camino, en cada florecilla que ahora había despertado, me encontraba de un especial buen humor esa tarde.

Empujé la puerta de Las Tres escobas y busqué con la mirada a alguien conocido entre la multitud, parecía que el lugar estaba lleno de gente.Genial. Así había mucha más animación.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

¿Cervezas de mantequilla? (Libre) Empty Re: ¿Cervezas de mantequilla? (Libre)

Mensaje por Elizabeth Belby Lun Abr 11, 2011 10:14 pm

No habia encontrado a ninguna de mis amigas para ir hogsmeade, la mayoria estaban retrasadas con los deberes o demasiado cansadas. Sali del castillo sola y, cuando llegue hasta el pueblo, decidi ir a tomar una cerveza de mantequilla a las tres escobas, quizas me encontrara con alguien ahi. Pase por varios locales antes de llegar hasta el bar y, una vez ahi, pedi una cerveza de mantequilla y me sente en una de las mesas.
En el lugar habia mucha gente, estudiantes riendo y hablando, profesores conversando, pero no veia a nadie conocido por ahi. Dirigi mi mirada hacia la puerta y vi que Lily entraba por ahi "Lily! aqui!" le grite haciendole señas para que me viera, no queria quedarme sola el resto del dia y Lily era una gran compañia.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Lily Evans Miér Abr 13, 2011 3:52 pm

Vi a Eli sentada en una de las mesas justo cuando pronunció mi nombre haciendo aspamientos para que fuera hacia allí; algo que sin duda me agradó, pues buena compañía era justo lo que estaba buscando.

-¡Hola!¿Cómo estás?-Dije dejando el pequeño bolso que llevaba colgado del cuello sobre la silla.

Me quedé mirando sin poder evitarlo su cerveza de mantequilla...me apetecía una, no siempre podía beberla en el Londres Muggle.Solo en estas ocasiones durante la escuela, y esta era nuestra primera salida este curso.

-Yo quiero otra cerveza de mantequilla, porfavor...

Le dije de forma amable, a la mesera de las tres escobas.A lo que me respondió con una amplia sonrisa y un ¨Enseguida¨.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Susan Gooverstik Sáb Abr 16, 2011 6:29 pm

Recorrí el camino a las tres escobas sola, pensando en mis cosas. En dónde se habría metido Lily, en que últimamente, hacía pero tiempo, y parecía que se aveciaba una gran tormenta. Esto me tenía inquieta, no me dejaba respirar tranquila.

Ese día había salido rápidamente de la escuela, ya que tenía que devolver un libro a la biblioteca, y no lo encontraba. Justo llegué a tiempo de que me dejaran pasar, y salí disparada hacía las tres escobas. Seguro que había alguien conocido allí.

Alzé la vista al cielo, mirando las nubes mientras andaba, y entonces sentí como la piedra que acababa de pisar se resbalaba debajo de mi pie. Inevitablemente caí hacia atrás. Me levanté rápidamente del suelo, mirando hacia mi alrededor, afortunadamente no ví a nadie. Sacudí el abrigo que llevaba sobre la túnica. Y seguí caminando hacia delante, mirando al suelo molesta.

Miré adentro del local, y ví a Eli y a Lily, pasé dentro, y las saludé: -Hola, ¿Que tal? ¿Puedo sentarme?

Última edición por Susan Gooverstik el Jue Abr 28, 2011 11:08 am, editado 1 vez
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensaje por Lily Evans Mar Abr 26, 2011 7:30 pm

-Claro que puedes unirte, de hecho yo acabo de llegar.-Mire hacia la camarera-Otra cerveza de mantequilla cuando pueda-Le dije sonriente al ver que se nos unía la otra ravenclaw.

Miré a Sue para seguir charlando con ellas.-¿Y a tí qué es lo que te ha hecho retrasarte?Imaginaba que sería la última en llegar a este lugar, pero ya veo que no...-Dije sonriendo mientras las miraba a las dos, estos días me hacían sentir especialmente feliz, días libres, sin escuela, simplemente pasando el rato en Hogsmade , un pueblo mágico, con mis amigos.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado