Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mandando una lechuza (Libre) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mandando una lechuza (Libre) Staffb
Mandando una lechuza (Libre) Admin1q Mandando una lechuza (Libre) Admin2x Mandando una lechuza (Libre) Admin4 Mandando una lechuza (Libre) Admin3 Mandando una lechuza (Libre) Moderador2 Mandando una lechuza (Libre) Moderador3j
Mandando una lechuza (Libre) Relojes
Mandando una lechuza (Libre) 2uogda10
0 Puntos.
Mandando una lechuza (Libre) Rkuf6o10
0 Puntos.
Mandando una lechuza (Libre) Dvlv9d10
0 Puntos.
Mandando una lechuza (Libre) 1194i110
0 Puntos.
Mandando una lechuza (Libre) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Mandando una lechuza (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Ago 04, 2023 6:19 pm
User del Mes
Mandando una lechuza (Libre) Whathi
Mandando una lechuza (Libre) Userdelmes
Compañeros Elite
 
Mandando una lechuza (Libre) Laelite
Mandando una lechuza (Libre) Parisfrancia1
Mandando una lechuza (Libre) Anim9b02279b05bd276409d Mandando una lechuza (Libre) BotontresMandando una lechuza (Libre) If8ufrMandando una lechuza (Libre) Barnner-1Mandando una lechuza (Libre) BANNERMandando una lechuza (Libre) Slythe10Fin del MundoMandando una lechuza (Libre) Boton5Mandando una lechuza (Libre) LogolaMarauders RPG...PhotobucketMandando una lechuza (Libre) Boton211Mandando una lechuza (Libre) 2i06a2vMandando una lechuza (Libre) Getboton40x40modelo2Mandando una lechuza (Libre) Nyh02gMandando una lechuza (Libre) 40x70Mandando una lechuza (Libre) Xoiec8Mandando una lechuza (Libre) 9zunbpChanged DestinyMandando una lechuza (Libre) Op2oMandando una lechuza (Libre) BANNER3Mandando una lechuza (Libre) Sinttulo-2PhotobucketMandando una lechuza (Libre) 9b96qgMandando una lechuza (Libre) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Mandando una lechuza (Libre) Cd10Mandando una lechuza (Libre) AvengersdMandando una lechuza (Libre) EA1
©COPYRIGHT 2010
Mandando una lechuza (Libre) Copyrightr
Mandando una lechuza (Libre) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Mandando una lechuza (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mandando una lechuza (Libre) Empty Mandando una lechuza (Libre)

Mensaje por Galaxia L. Sulez Mar Abr 05, 2011 2:33 am

Salí del colegio medio tiritando, el frío de invierno empezaba a hacerse notar en Hogwarts. Me ceñí bien la bufanda al cuello, metí las manos en los bolsillos y empecé a caminar sobre el suelo irregular que llevaba a la lechucería. Aunque no había pasado demasiado tiempo desde que empezó el curso siempre me había gustado mandar cartas a mis padres contándoles lo que había pasado. Rapasé mientras subía las escaleras lo que había escrito esta vez:

Queridos Papá y Mamá:

Me va bastante bien en Hogwarts, todo sigue más o menos igual que el curso pasado, empieza a hacer frío y los prefesores ya han mandado deberes, aunque gracias a Dios todavía no muchos... de momento tengo que hacer un trabajo para Defensa contra las Artes Oscuras y todavía no sé de que hacerlo, vamos que me quedé atrancada en el título.
Bueno creo que de momento no hay mucho más que contar...asique...adios

Gala

Bueno, no era la carta mas buena de mi vida, pero serviría. Empujé la puerta de la lechucería y me acerqué a una lechuza parda bastante bonita cuando...




Galaxia L. Sulez
Galaxia L. Sulez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mandando una lechuza (Libre) Empty Re: Mandando una lechuza (Libre)

Mensaje por Susan Gooverstik Jue Abr 07, 2011 10:56 am

Había acudido a la lechuzería para enviarle una carta a mi madre. Le quería preguntar que tal estaba, y como le iba a mi hermana en el colegio, ya que este era su último año. Justo cuando me iba ha ir, ví que alguien abria la puerta, no le dí más importancia hasta que ví de quien se trataba. Era Galaxia, sonreí y la saludé: -Hola, ¿Qué tal?- Le pregunté, mecanicamente. -¿Como te va la vida? -Añadí, mientras avanzaba hasta ella, esquivando lechuzas.

Hacía mucho frío, así que cerré la puerta, pero me dí cuenta de que no servía para nada, ya que toda la torre estaba llena de huecos y ventanas sin cristales por donde salian y entraban las lechuzas.
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mandando una lechuza (Libre) Empty Re: Mandando una lechuza (Libre)

Mensaje por Galaxia L. Sulez Vie Abr 08, 2011 2:04 pm

Cuando le estaba atando a la lechuza mi carta en la pata alguien entró en la lechucería. Me giré sobre si misma sin soltar al animal viendo a Su entrar los la puerta.
-Hola -Saludé mientras llevaba a la lechuza hasta la ventana y la echaba a volar. -Estoy bastante bien ¿y tu?¿Qué tal te va?- respondí sonriendo mientras me sentaba en la ventana, la verdad era el único lugar que no estaba lleno de excrementos a parte de la mesa.
Galaxia L. Sulez
Galaxia L. Sulez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mandando una lechuza (Libre) Empty Re: Mandando una lechuza (Libre)

Mensaje por Susan Gooverstik Lun Abr 11, 2011 11:03 am

- Yo bien, mandando una lechuza a mi madre, ¿Tú?- Le dije, mientras limpiaba con un hechizo el lugar de la ventana donde me iba a sentar. Me senté y le pregunté: - Gala, ¿Quien te gusta?- Le pregunté, con Gala me llevaba genial, pero no tenía ni idea de a quien queria, igual le pasaba como a mí, que no había encontrado aún a su chico ideal. - A mí no me gusta nadie...- Dije, viendo venir su pregunta.
Me remangé las mangas, ese diá hacía bastante calor, y por eso, me había puesto dos coletas, aunque también para hacer la gracia, y reirme un rato.
Esto de que hiciera calor, era un asco, me quitaba todas las ganas de estudiar, y eso que eran pocas...
Miré a Galaxia: -¿Qué quieres ser de mayor? -le pregunté, por simple curiosidad.
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mandando una lechuza (Libre) Empty Re: Mandando una lechuza (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.