Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu? imposible... (Lucius) Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu? imposible... (Lucius) Staffb
Tu? imposible... (Lucius) Admin1q Tu? imposible... (Lucius) Admin2x Tu? imposible... (Lucius) Admin4 Tu? imposible... (Lucius) Admin3 Tu? imposible... (Lucius) Moderador2 Tu? imposible... (Lucius) Moderador3j
Tu? imposible... (Lucius) Relojes
Tu? imposible... (Lucius) 2uogda10
0 Puntos.
Tu? imposible... (Lucius) Rkuf6o10
0 Puntos.
Tu? imposible... (Lucius) Dvlv9d10
0 Puntos.
Tu? imposible... (Lucius) 1194i110
0 Puntos.
Tu? imposible... (Lucius) 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Tu? imposible... (Lucius) I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Tu? imposible... (Lucius) Whathi
Tu? imposible... (Lucius) Userdelmes
Compañeros Elite

Tu? imposible... (Lucius) Laelite
Tu? imposible... (Lucius) Parisfrancia1
Tu? imposible... (Lucius) Anim9b02279b05bd276409d Tu? imposible... (Lucius) BotontresTu? imposible... (Lucius) If8ufrTu? imposible... (Lucius) Barnner-1Tu? imposible... (Lucius) BANNERTu? imposible... (Lucius) Slythe10Fin del MundoTu? imposible... (Lucius) Boton5Tu? imposible... (Lucius) LogolaMarauders RPG...PhotobucketTu? imposible... (Lucius) Boton211Tu? imposible... (Lucius) 2i06a2vTu? imposible... (Lucius) Getboton40x40modelo2Tu? imposible... (Lucius) Nyh02gTu? imposible... (Lucius) 40x70Tu? imposible... (Lucius) Xoiec8Tu? imposible... (Lucius) 9zunbpChanged DestinyTu? imposible... (Lucius) Op2oTu? imposible... (Lucius) BANNER3Tu? imposible... (Lucius) Sinttulo-2PhotobucketTu? imposible... (Lucius) 9b96qgTu? imposible... (Lucius) 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Tu? imposible... (Lucius) Cd10Tu? imposible... (Lucius) AvengersdTu? imposible... (Lucius) EA1
©COPYRIGHT 2010
Tu? imposible... (Lucius) Copyrightr
Tu? imposible... (Lucius) 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Tu? imposible... (Lucius)

2 participantes

Tu? imposible... (Lucius) Empty Tu? imposible... (Lucius)

Mensaje por Gwenog Jones Lun Abr 18, 2011 8:38 pm

¿Acaso hay algo peor en el mundo que vagar en medio de la oscuridad por un castillo enorme y tenebroso? Si y es que yo debía hacerlo todas las semanas, en mi papel de prefecta era una de las obligaciones que debía sufrir sin chistar, ya que me gustaba ser prefecta y el poder quitarle puntos a cuanto Slytherin se me cruce en el camino, pero hay momentos como ese, en el que camino por los pasillos iluminandome solo con la luz de mi varita y un bufido se suelta de mi boca sin poder evitarlo.
Un escalofrío surco mi espina cuando noté una sombra difusa en la penumbra, pero al notar la conocida cabellera rubia de Lucius Malfoy, el Slytherin más egocentrico y molesto del mundo una pequeña sonrisa ladina apareció en mi rostro...Al fin podría castigarlo y mandarlo al aula de castigo por un buen tiempo. A pesar del repentino buen humor que me infundió esa idea, mi sonrisa decayó de golpe al notar la placa de Prefecto que Malfoy lucia en su pecho:
-¿Tú prefecto? - Me mofé cuando estuvimos lo suficientemente cerca para hablar - Eso prueba que Dumbledore está loco, es imposible que un oxigenado como tu cuide a los alumnos - Sonrei con suficiencia cuando estuve frente al Sly.
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Tu? imposible... (Lucius) Empty Re: Tu? imposible... (Lucius)

Mensaje por Lucius Malfoy Mar Abr 19, 2011 11:59 am

Como en las ultimas semanas, me tocaba vagar en soledad por los pasillos del gran castillo, en cada tramo solo eran que gritos, pidiendo que se apagasen las luces, pero que iba ha hacer si no iluminaba el pasillo malamente iba a ver. Los cuadros quejumbrosos abandonaban sus marcos, o bien se ocultaban de mi hechizo lumos.

Mis pasos sonaban firmes, pero delicados, y resonaban acústicamente por el contacto de mis zapatos de vestir del uniforme y la piedra fría, húmeda, y centenaria.
De repente a lo lejos observe una figura femenina, esperaba que fuese una Gryffindor, con tal de quitarles puntos, a esos…mal nacidos, amigos de los sangre sucia, e incluso sangre sucia…era intolerable. Cuando observé su placa de prefecta toda mi idea se fue al garete.-Si te han dado el puesto a ti, incluso un muggle puede conseguirlo-dije dirigiéndole una mirada provocadora.-Yo estoy completamente de acuerdo con eso, salvo en lo que a mi concierne, Dumbledore tiene que estar loco, mira que darte una placa de prefecta cuando no eres capaz de cuidarte ni a ti misma.-dije acercándome mas a ella amenazante.- ¿verdad Jones?-pregunte retóricamente,
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Gwenog Jones Mar Abr 19, 2011 6:04 pm

Rodé los ojos ante las palabras del ''hurón'' y chasquee la lengua con fastidio, la idea de patrullar junto a él me produjo escalofrios pero evite reaccionar porque podría interpretarlo como miedo hacia él y nunca me permitiría agrandar su ego aún más:
- Me merezco mi puesto mucho mas que tú, pero eso es algo obvio, simplemente me sorprende que le den una placa a alguien que solo pasa el tiempo viendose en los espejos ...-me burlé.
-¿Quieres probar como puedo defenderme Malfoy?-pregunte alzando una ceja al oir su tono tan ácido. Me adelanté y lo miré durante un segundo pero el ruido de unos pequeños pasos a lo lejos me devolvió a la realidad mientras notaba que aún debía seguir con mis obligaciones. Apenas dí un paso miré hacia mi compañero y le dije:
-¿Y si te rompes una uña Lu? Tu querida Narcissa no te querrá más...- Dije como si pensara - Mmm...mejor vete y dejale el trabajo a alguien que sabe lo que hace ¿Quieres?- Sonreí mientras caminaba hacia la oscuridad
Gwenog Jones
Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Abr 23, 2011 9:30 am

Me acerqué aun más a ella y con suavidad tomé un mechón de su cabello que colgaba cerca de su rostro y mientras estiraba con delicadeza su aquella parte de su cabello, con uno de mis finos dedos acariciaba su mejilla con dulzura.-También puedo ver mi reflejo en tus ojos, ¿me veo bien verdad?.-pregunte soltando una carcajada mientras me alejaba de la prefecta de Gryffindor.
-No serias capaz de defenderte ante mi Jones.-rei. Observé a la Gryffindor, al final y a conseguir sacarla de quicio, e igual si lograba un conflicto la quitaban la placa.- No metas a Narcissa en esto,-reclame con dureza-además todos aquí saben que hasta que nuestro matrimonio no sea solido, yo seguiré haciendo lo que me de la gana con las chicas del castillo, no solo por que mi casta es de las mejores del mundo mágico, sino que además gozo de gran belleza ¿no es así?-pregunté retóricamente, me era indiferente su opinión.
Observé como orgullosa se alejaba del lugar quien se creía para dejarme ahí en mitad de la noche solo.-Locomotor Mortis-pronuncie agitando mi varita en su dirección.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado