Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Staffb
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Admin1q Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Admin2x Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Admin4 Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Admin3 Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Moderador2 Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Moderador3j
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Relojes
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] 2uogda10
0 Puntos.
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Rkuf6o10
0 Puntos.
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Dvlv9d10
0 Puntos.
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] 1194i110
0 Puntos.
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Whathi
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Userdelmes
Compañeros Elite
 
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Laelite
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Parisfrancia1
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Anim9b02279b05bd276409d Conociendonos...? [Lucius Malfoy] BotontresConociendonos...? [Lucius Malfoy] If8ufrConociendonos...? [Lucius Malfoy] Barnner-1Conociendonos...? [Lucius Malfoy] BANNERConociendonos...? [Lucius Malfoy] Slythe10Fin del MundoConociendonos...? [Lucius Malfoy] Boton5Conociendonos...? [Lucius Malfoy] LogolaMarauders RPG...PhotobucketConociendonos...? [Lucius Malfoy] Boton211Conociendonos...? [Lucius Malfoy] 2i06a2vConociendonos...? [Lucius Malfoy] Getboton40x40modelo2Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Nyh02gConociendonos...? [Lucius Malfoy] 40x70Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Xoiec8Conociendonos...? [Lucius Malfoy] 9zunbpChanged DestinyConociendonos...? [Lucius Malfoy] Op2oConociendonos...? [Lucius Malfoy] BANNER3Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Sinttulo-2PhotobucketConociendonos...? [Lucius Malfoy] 9b96qgConociendonos...? [Lucius Malfoy] 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Cd10Conociendonos...? [Lucius Malfoy] AvengersdConociendonos...? [Lucius Malfoy] EA1
©COPYRIGHT 2010
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Copyrightr
Conociendonos...? [Lucius Malfoy] 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Conociendonos...? [Lucius Malfoy]

Ir abajo

Conociendonos...? [Lucius Malfoy] Empty Conociendonos...? [Lucius Malfoy]

Mensaje por Elizabeth Belby Mar Abr 19, 2011 10:46 pm

Caminaba por los pasillos de Hogwarts con un monton de libros en las manos, iba hacia la biblioteca, necesitaba entregar esos libros ya que los habia pedido el dia anterior para hacer un deber. No lograba ver demasiado bien adelante mio, los pasillos estaban casi vacios y agradecia que fuera asi, porque de lo contrario intentar llegar hasta la biblioteca sin que alguien me los botara seria casi imposible, un chico Slytherin se acercaba por el pasillo muy rapido y aparentemente distraido, no alcance a darme cuenta de que chocariamos cuando ya todos mis libros se encontraban esparcidos en el suelo "no puede ser, deberias tener mas cuidado!" regañe al chico algo molesta, pero inmediatamente me senti pesimo por haberlo hecho, yo usualmente era bastante amigable y no me gustaba tratar mal a la gente, le sonrei como pidiendo perdon y luego dije "lo siento, no debi enojarme por esta tonteria" dije apuntando a los libros que se encontrban en el suelo, mire la placa con una gran "P" que relucia en su pecho, "eres Lucius Malfoy, verdad?" pregunte con una sonrisa, a pesar de que ambos eramos prefectos yo jamas habia hablado con el, pero habia oido bastante cosas sobre el "mi nombre es Elizabeth Belby, un placer" dije estirando la mano para estrechar la del.
Elizabeth Belby
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.