Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una tarde inolvidable {Lucius} Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde inolvidable {Lucius} Staffb
Una tarde inolvidable {Lucius} Admin1q Una tarde inolvidable {Lucius} Admin2x Una tarde inolvidable {Lucius} Admin4 Una tarde inolvidable {Lucius} Admin3 Una tarde inolvidable {Lucius} Moderador2 Una tarde inolvidable {Lucius} Moderador3j
Una tarde inolvidable {Lucius} Relojes
Una tarde inolvidable {Lucius} 2uogda10
0 Puntos.
Una tarde inolvidable {Lucius} Rkuf6o10
0 Puntos.
Una tarde inolvidable {Lucius} Dvlv9d10
0 Puntos.
Una tarde inolvidable {Lucius} 1194i110
0 Puntos.
Una tarde inolvidable {Lucius} 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Una tarde inolvidable {Lucius} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Una tarde inolvidable {Lucius} Whathi
Una tarde inolvidable {Lucius} Userdelmes
Compañeros Elite
 
Una tarde inolvidable {Lucius} Laelite
Una tarde inolvidable {Lucius} Parisfrancia1
Una tarde inolvidable {Lucius} Anim9b02279b05bd276409d Una tarde inolvidable {Lucius} BotontresUna tarde inolvidable {Lucius} If8ufrUna tarde inolvidable {Lucius} Barnner-1Una tarde inolvidable {Lucius} BANNERUna tarde inolvidable {Lucius} Slythe10Fin del MundoUna tarde inolvidable {Lucius} Boton5Una tarde inolvidable {Lucius} LogolaMarauders RPG...PhotobucketUna tarde inolvidable {Lucius} Boton211Una tarde inolvidable {Lucius} 2i06a2vUna tarde inolvidable {Lucius} Getboton40x40modelo2Una tarde inolvidable {Lucius} Nyh02gUna tarde inolvidable {Lucius} 40x70Una tarde inolvidable {Lucius} Xoiec8Una tarde inolvidable {Lucius} 9zunbpChanged DestinyUna tarde inolvidable {Lucius} Op2oUna tarde inolvidable {Lucius} BANNER3Una tarde inolvidable {Lucius} Sinttulo-2PhotobucketUna tarde inolvidable {Lucius} 9b96qgUna tarde inolvidable {Lucius} 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Una tarde inolvidable {Lucius} Cd10Una tarde inolvidable {Lucius} AvengersdUna tarde inolvidable {Lucius} EA1
©COPYRIGHT 2010
Una tarde inolvidable {Lucius} Copyrightr
Una tarde inolvidable {Lucius} 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Una tarde inolvidable {Lucius}

2 participantes

Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Vie Oct 01, 2010 8:56 pm

Había quedado con Lucius de vernos esta tarde, al principio no habiamos encontrado un lugar en donde vernos, sin tener que estar bajo la mirada de todos los ineptos del colegío que se emocionaban con el simple hecho de vernos juntos.
Bueno yo también me emocionaba al ver a Lucius, cada vez que nos veíamos lo encontraba cada vez más atractivo, ya todas las chicas que deseeaban a mi prometido, me encantaba como sonaba aquello, mi prometido, sabían que debían de alejarse, teniendo en cuenta de quién era yo y que más da, hay que admitirlo, temían a mi queridisima hermana Bellatrix, sabían que él era solo mío y que por su bien debían de alejarse lo más posible de él.

Un cuarto de hora después me encontraba en mi habitación arreglandome para mi cita con Lucius, quería tomarlo por sorpresa, pedí ayuda a mi hermana. Términe decidiendome por unos leggings extremadamente pegados de piel negro, unos zapatos de unos 10cm de alto, ya que él era mucho más alto que yo, una blusa de tiritas color verde, acompañadaa de una chaqueta blanca, y la caracteristica bufanda de Slytherin. Bella me había prestado su blusa, que en lo personal encontraba sexy.
Habíamos quedado en encontrarnos en la Casa de los Gritos, no era un lugar muy romantico, pero por lo menos ahí nos mantendríamos alejados de los curiosos; aunque acompañada de él sería un lugar completamente perfecto y romantico.

Después Bella me ayudó a salir de castillo sin que nadie se dierá cuenta, el aíre afuera era frío, pero que me importaba, estaba deseando poder sentir los brazos de Lucius a mi alerededor, sonreí para mi misma y me encaminé a mi destino, al llegar pude ver a Lucius parado, esperandome, sonreí abiertamente y me acerque lo más rápido que mis pies y la nieve en el suelo me permitía.
"Hola Malfoy" dije mientras llegue a su lado y le abrazaba, deseando que no me dejará jámas.
"¿Llevas mucho tiempo aquí?" pregunté sumergiendome en sus hermosos ojos.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 2:27 am

Aquellos días se había encontrado entre un mar de situaciones, debido al hecho de que habían decidido hacer publico su compromiso, tanto él como su ahora prometida eran el centro de atención del colegio, le gustaba la atención pero no de esa forma, cada que una chica lo veía le dedicaba una mirada coqueta, pero parecían recordar con quien estaba y esa mirada se iba repentinamente, él ante esas situaciones no hacia mas que reír, no era tan malo como para hacer otra cosa, no podía ni quería darles esperanzas a las pobres chicas, mas ocupado estaba con los que miraban a la menor de los Black, aunque después de un par de ''platicas'' con algunos se aseguro de que nadie volviera a ver de manera extraña a su chica, al menos no cuando el estaba cerca.

Al terminar su última clase decidió usar su poder de prefecto y saltar una hora, con el argumento de que haría la ronda, precisamente para que nadie hiciera eso. Aunque en lugar de patrullar se dedico a arreglarse. Tras salir de bañarse comenzó a buscar que ponerse, hasta que encontró lo que mejor consideraba él que iba con la ocasión, fueron unos vaqueros, una playera de mangas cortas y una chaqueta de cuero. Tras vestirse se ''peino'', uso su mejor loción y salió a toda prisa del castillo, creyendo que llegaba tarde a la cita, y eso porque entre una cosa y otra imagino que iba muy retrasado, tanta era su preocupación que no se dio tiempo si quiera de mirar su reloj.

Al llegar se dio cuenta de que no iba retrasado, ya que ella aun no estaba allí, pero llegar antes nunca estaba por demás, se preparo adecuadamente, e incluso con ayuda de su varita, limpio un poco la casa de los gritos, al terminar de hacer aquello salió de nuevo y se quedo quieto, esperando a que ella llegara, lo cual no tardo mucho en suceder, ya que llego al sitio solo unos siete minutos después, aunque no pudo si quiera voltear a verla hasta que le abraso, este correspondió a eso envolviéndola en sus brazos.
-Un poco, pero no importa, ya estas aquí. Le recorrió rápidamente con la mirada, se veía radiante, aunque se tardo más bien nada en corresponder a su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Sáb Oct 02, 2010 5:40 pm

"Siento mucho el retraso" dije mientras me ponía de puntas y besaba sus labios. Aquella tarde se veía demaciado atractivo, cerre mis ojos mientras le besaba. Era un alivio estar a solas con él después de tanto tiempo, entre clases, deberes, y nuestros trabajos de prefectos, teníamos muy poco tiempo para poder estar solos; si llegabamos a estarlo siempre llegaba algún estudiante para molestarnos. Me separé un poco de pero sin dejar de abrasarle.

"Mmm... te ves muy sexy" comenté con una sonrisa pícara en los labios, entrelazé mis manos con las de él, sentía mis manos extremadamente frías, así que me confortaba tenerla entre las suyas. Le sonreí, me sentía dichosa de estar porfin con él, había estado esperando esté día por semanas, y p0rfin ocurría.
"¿Qué tienes planedo hacer amor?"pregunté acurrucandome en su pecho.


Miré hacia la casa de los gritos, quizá Lucius me tenía una sorpresa, no podía esconder mi inquietud de saber que era lo que tenía planedo, la verdad esperaba que algo lindo y romantico. Sonreí para mi misma, me encantaba saber que era la única chica a la que Lucius queria. Miré de nuevo a Lucius esperando su respuesta.

Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 5:22 am

Correspondió a su beso profundizándolo levemente, era casi increíble el cómo se contenía, teniendo tan poco tiempo con ella, cada beso valía mas de lo que nadie pudiera ofrecerle, y fuera de eso, hacia esfuerzos más grandes para no estarla besando todo el tiempo, era una especie de droga, a la cual le encantaba ser adicto. Al separarse se relamió los labios, quería mas, pero tenían toda la tarde para ellos, ya tendría tiempo para besarla. Al escucharle sonrió y cuando entrelazo sus manos a las de él, correspondió apretando las delicadas manos de su chica con poca fuerza. -No mas que tu. Y no pudo evitar mirarla, se veía espectacular, lo que trajo pensamientos a su cabeza, seguro más de uno la había mirado cuando iba de camino al punto de encuentro, aunque trato de olvidarlo lo más rápido posible, en efecto, era muy celoso.

Cuando ella pregunto él solo le miro sin decir nada al momento, y tras aquello se separo, caminando hacia la salida de aquel lugar, una vez hiso un pequeño ademan con su varita, regreso donde su prometida y se coloco detrás de ella, abrasándola por la cintura y dándole besos en su cuello y mejillas.
-Es una sorpresa cariño. Y acto seguido comenzó a caminar abrazado a ella, tenía un pequeño detalle hay dentro, cualquiera que viese como dejo el lugar, jamás pensaría que era un lugar de miedo, por el contrario, más de uno querría ir hay a pasar un buen rato, pero solo su amada iba disfrutar aquello.

Antes de entrar se detuvo en la puerta e hiso que ella diera media vuelta, quedando frente a él, por lo cual, sin siquiera dar señas, se acerco a ella besándola profundamente, y pegándola a él. Cada segundo que le besaba se enamoraba más de ella, le hacía sentir cosas que le llevaban a la locura, era encantador estar con ella. Sin más llevo sus manos hasta la cintura de la chica y le sujeto con firmeza, el beso era realmente profundo, casi compensaba los días en los cuales no podía mimarla como ella se merecía, si por lo regular él no era ese tipo de chico, ella podía gozar de aquel Lucius.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Dom Oct 03, 2010 1:43 pm

Sonreí al ver que se relamía los labios, me gustaba saber que él en verdad me quería, quizá hasta me amara como yo lo hacía, si yo le amaba locamente, más de lo que se pude expresar, era prácticamente la primera vez que me sentía de esa manera, había tenido más novios anteriormente, pero jamás me había sentido de la manera que me sentía con Lucius, él era todo lo que yo y cualquier chica podría desear y para mi suerte lo tenía para mi, solo para mi. Dió un leve apretón a mi mano y sonreí, me encantaba que se comportará de esa manera, más bien, me encantaba todo él, su sonrisa, su cabello, sus labios, sus manos, y no podía negarlo, también me gustaba su cuerpo.

Escucho mi pregunta pero no dijo ni una sola palabra sobre lo que tenía planeado, sino que se alejo hacía la casa de los gritos, al principio pensé en seguirle pero despúes me decise de esa idea al ver que volvía. Cuando llego se planto a mis espaldas, me rodeo y comenzó a besar mi cuello y mejillas; solté una risa un tanto tonta, cada beso que daba me hacía sonrojarme cada vez más y dejaba una sensación de felicidad en mi. Respondió que era una sorpresa.
"Una sorpresa ¿eh?, bueno no soy muy fánatica de las sorpresas pero contigo siempre hay exepciones." dije girando mi cabeza un tanto para dedicarle una sonrisa de lo más dulce que podía. Estando con él me salía mi lado más lindo y tierno que nadie aparte de mi familia conocía, para mi eso era un alivio, ya que solo ellos me conocían completamente y sabía que podía confiar en cada uno sin temer que dijesen nada de mi personalidad blanda, la cuál jamás mostraba a nadie, siempre trataba de dar una apariencia fría igual a la de mi hermana Bella.

Caminamos abrasados, me parecía un lindo detalle por su parte, más bien todo lo que él hacía me parecía lindo estabamos ya en la puerta de la casa cuando se detuvo en seco, al principio me sentía un tanto confundida, estaba deseando ver la sorpresa que tenía preparada, antes de que pudierá protestar él me dió una media vuelta; quede cara a cara con él, sin previo aviso se acerco y me besó lleno de pasión, correspondí a sus besos con la misma energía, me había pegado a su cuerpo, así que podía sentir su calor, sujetó mi cintura con fuerza, mientras que yo ponía mis manos en su nuca acercandolo lo más posible. No quería separarme de él, no quería y no lo permitiría. Seguí besandolo de la misma manera que él lo hacía sin quitar mis manos de su nuca y dejar de juguetear con su cabello.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:42 am

Disfruto del beso todo lo que pudo, pero tenia que detenerse, de lo contrario no iba a poder parar, así que con mucho pesar fue deteniendo el beso, hasta que se separo y tras esto, una de las manos que se posaba en su cintura subió hasta su mejilla y la acaricio con ternura, dedicándole una sonrisa y dándole otro beso, esta vez mas corto. Cuando aquel inesperado desplante de amor termino, le indico a su prometida que entrara, y cuando ella lo hiso, el también, sin embargo le detuvo antes de pasar el pasillo principal. Le miro a los ojos, y así se mantuvo durante largos segundos, sin pronunciar palabra alguna, solo perdiéndose en ella, cada vez más y más.

Cuando regreso en si, le hizo una seña para que avanzara, y así llegaron al cuarto principal de aquel lúgubre lugar, no parecía haber fuera de lo ordinario, salvo la limpieza rápida que había hecho minutos atrás, todo eso seguramente seria una decepción para ella, y ese era el punto precisamente. Sonrió y volteo a mirarle.
-Lindo lugar no? lo decore especialmente... Y sin terminar su oración volvió a besarla como antes de entrar, con desenfreno y pasión, solo que esta vez rodeo su cintura con una sola mano y con la otra tomo su varita, para que después de un par de movimientos aquel lugar fuese otra cosa.

Cuando finalizo aquel exquisito beso, le miro y acto seguido se separo un poco para que ella mirara mejor el lugar, aquellas tablas de madera, viejas y deterioradas, habían sido sustituidas por unas finas tablas de color marrón claro, las ventanas seguían en su sitio, solo que con un diseño mucho mejor al que poseían antes, los muebles que hay se encontraban, habían sido de igual forma sustituidos por unos mejores, desde el armario hasta la cama. Si antes no hubiesen estado en aquel deprimente cuarto, nadie creería que esa era la casa de los gritos. -No creíste que pasaría la tarde con mi chica en una pocilga o si?. Arqueo levemente la ceja y le miro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Lun Oct 04, 2010 11:21 pm

Sabía que aquello tenía que terminar en algún momento, aunque no lo quisiera, poco a poco fue deteniendose hasta que se separo completamente de mi, una de sus manos la pasó a mi rostro acaricio mi mejilla luego me sonrio con dulzura, sabía que estaba ruborizada, podía sentir la sangre moviendose rápidamente bajo mi piel, aquello sucedia cada vez que él me besaba ó me tocaba, era algo completamente inevitable. Me puse de puntillas cuando me beso por segunda vez, ese fue más corto que el primero, pero algo era algo, no podía quejarme.
Me indico que entrarara al vestibulo de la casa, estaba llena de curiosidad por ver lo que Lucius tenía planeado, antes de que pudierá dar un paso más hacía el pasillo principal me detuvo y me miró a los ojos, respondí a su mirada con la misma intensidad, así estubimos unos cuantos segundos, después seguimos caminando.

Me guío hacía la habitación principal, nada parecía haber cambiado, simplemente había hecho un poco de limpieza pero nada más que eso, me desepcione, sin más me giré para darle la cara y puse cara de pocos amigos; su sonrisa me desconcertaba y mucho más lo que había dicho, esté no era un lugar lindo, ni romantico, simplemente no era nada, NADA!, antes de que acabara la frase volvío a besarme de la misma manera que lo había hecho antes de entrar en el lugar, correspondí a su beso, no era capaz de resistirme a él, por más frustrada que me encontrara.

Al separarse se alejo unos pasos de mi. Solté un gritito de sorpresa al ver como estaba el lugar. Todo había cambiado desde las maderas en el suelo, las ventanas hasta los muebles, todo era hermoso, perfecto, caminé por el lugar, al principio para comprobar que mi vista no me engañaba. No podía creer todo lo que Lucius había hecho, era perfecto, demaciado quizá, pero que más daba. Me giré para verle con una sonrisa, sin más me acerqué a el deprisa, tome su rostro entre mis manos.
"Te amo"susurre con voz dulce, era todo lo que siempre había pedido, más bien lo que había deseado, Lucius lo era no podía haber nadie mejor para mi que él, solamente él.
"Esto es completamente perfecto"dije antes de besarle con toda la energía que tenía en mi interior. Después me aleje cortando el beso así como así, miré a Lucius y le sonreí de manera traviesa, acto seguido me puse a caminar por la habitación sin alejar mi mirada de él, mientras pasaba entre los muebes de la habitación.

Después de unos momentos, solté un suspiro y me dejé caer en el suelo, sonríendo. Me sentía tan feliz y llena de vida.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:17 pm

Se mantuvo sonriendo al ver la sonrisa en su rostro, y porque no decirlo, sumamente satisfecho al ver su rostro, no esperaba una reacción así, pero la agradecía con todas sus fuerzas, quería impresionarla, pero jamás imagino que lo haría de tal manera, lo que le hiso sentirse muy feliz consigo mismo, era feliz si era ella feliz.. -Y yo te amo a ti Cissy. Apenas termino estas palabras ella dijo unas mas y le planto un fugaz beso, que este correspondió sin dudarlo, pero cuando el beso comenzaba a llegar a su mejor parte, ella lo corto de lleno, dejándole con las ganas, sabia como tenerle donde ella quería.

Pensó en seguirle cuando ella camino por toda la habitación, pero en lugar de eso solo siguió sus ojos que iban de un lado a otro, y tras estar intercambiando la mirada durante unos momentos, ella se dejo caer, fue ahí cuando el camino hasta donde ella y se dejo caer a su lado, mirándola profundamente.
-Y aun tengo una cosa mas... Pero no dijo que, le agradaba mantener el suspenso y demás, debido a eso se reservaba las cosas para cuando el consideraba oportuno, y esa ocasión no seria distinto. Aunque tenia conocimiento del disgusto de ella, respecto a las sorpresas, no podía dejar de hacerlas, le fascinaba esa mirada en su rostro al ver lo que le preparaba, hacia que toda molestia en su amada valiera la pena.

Solo pudo resistir unos momentos, por lo que llevo sus manos hasta la cintura de la chica, y haciendo notar sus músculos, le cargo hasta dejarla sobre él, y cuando hizo esto, junto sus labios besándola con pasión. Tenia tanto tiempo esperando aquella cita, que casi no la veía llegar, pero ahora que ya estaba con ella, no desaprovecharía un solo instante, aunque no se la podía pasar besándola, aunque la idea era tentadora, tenia otros planes para pasar el rato, y también quería saber si ella quería hacer algo en especial, podían ir a Hogsmeade, o si ella así lo quería, estar todo el rato en la casa de los gritos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Mar Oct 05, 2010 8:49 pm

Sonreí al escuchar su respuesta, si fuese por mi le obligaría que dijese lo mismo una y otra vez, pero las cosas no podían ser así, por más que quisíera. Seguía maravillada de todo lo que él había preparado, nunca había visto un lugar así, y nadie había hecho algo semejante por mi, exepto mis padres, pero ellos no estabán en esa categoría.
Mientras caminaba, dirigía miradas rápidas a los nuevos muebles en la habitación, todo era nuevo, no había ni un solo rastro de la habitación deteriorada que era hacía unos momentos antes. Lucius se había tomado muchas molestias hacíendo semejante cosa... debío de haber invertido mucho tiempo planeando todo. Cualquier persona ubiese deseado poder estar en el lugar, pero solo podíamos disfrutarlo él y yo.

Cuando me deje caer en el suelo, el se acercó y al igual que yo se dejó caer al suelo, le miré con ternura unos momentos, después solté un suspiro de frustración, tenía más sorpresas, él sabía que no era partidaría de las sorpresas, nada, prácticamente las aborrecía, mientras tanto él parecía feliz con el hecho de tener más "sorpresas".
Unos momentos después, llevo sus manos a mi cintura, al principio le miré con confusión, pero segundos más tarde descubrí cuál era su intención. Haciendo un minímo esfuerzo me levanto del suelo y me pusó sobre él, luego me besó de la misma manera de antes, lleno de pasión, en un principío no quisé corresponderle de la misma manera, ya que estaba "molesta" por el hecho de tener más sorpresas, pero perdí el control de mis estribos y correspondí al igual que él, llena de pasión, así pasarón unos momentos. Había llegado la hora de que le hicierá una pregunta.
"Ahora, si me permites saber, ¿cuál es la siguiente gran sorpresa que tienes preparada?" pregunté separandome apenas unos centímetros de sus labios, fingíendo un tono molesto, aunque en realidad no lo estaba, después de haber planeado algo así y la manera en la que él me besaba era prácticamente imposible estar molesta con él.

Esperé su respuesta cruzandome de brazos, pero sin moverme ni un solo centímetro del lugar en el que me encontraba en ese momento. Le miré esperando su respuesta, deseaba saber que tenía planeado.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 12:56 am

Sintió algo extraño al inicio del beso, como si no quisiera corresponderle y a la vez si, pero fue cuestión de nada para que todo regresara a lo normal, aunque lo intentara no podía mantenerse separado de ella mucho tiempo, y mucho menos desaprovechaba cada oportunidad para plantarle un beso que le llevaba a otro mundo, un mundo solo con ella. Cuando se separo le pregunto algo que de cierta manera esperaba, si bien la primera vez que menciono la palabra sorpresa ella no dijo nada, resultaría extraño que no lo hiciera en la segunda vez, pero tenia métodos para desviar la atención de la gente, y eso es lo que iba a hacer en aquel momento, ese ultimo detalle lo guardaría para cuando fuese oportuno, y aquel momento no era el ideal para revelarle lo que tenia preparado.

Sonrió y le dio un beso en la mejilla, era divertido escuchar ese falso tono de molestia, consideraba sumamente sexy que ella se enojara, o al menos lo fingiera, y eso era porque pocas veces la había visto realmente molesta, y nunca con él, había una especie de regla u otra cosa, que impedía que uno se enojara con el otro, sin importar que hiciera o que tan grave fuera, podía resultar contraproducente, pero nada podía hacer él.
-Si sigues hablando en ese tono no respondo de mis acciones... Le miro a los ojos y acto seguido se levanto, haciendo que ella también se pusiera de pie, tras esto llevo su mano a la mejilla de la chica y le acaricio levemente, sintiendo su tersa piel a cada movimiento que hacia. Cada que hacia eso, se perdía, le hipnotizaba su bello rostro.

Cuando recupero la conciencia, miro a su alrededor, había varias cosas en la habitación, una buena botella de vino, la cama que incitaba a recostarse sobre ella con tan solo mirarla, la ventana que ofrecía una bella vista al exterior, y demás cosas que daban un sin fin de ideas respecto a lo que podían hacer, pero eso era decisión de la chica. Regreso sus ojos a ella, y no pudo evitar que estos últimos le recorrieran con la mirada de pies a cabeza, mirando sus curvas sutilmente antes de mirarle a los ojos nuevamente.
-Te ves espectacular. Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios, las dijo casi por inercia, sin embargo no eran mentira, realmente se veía preciosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Jue Oct 07, 2010 7:16 pm

Seguí esperando por algunos momentos su respuesta a la cual se limito a decir que dejara el tono en el que estaba hablando, él sabía que era fingido, también que nunca podía estar enojada con él en los más mínimo, simplemente era algo que ninguno de los dos podíamos hacer, ¿cómo podría molestarme con alguien a quién amaba? pff ilógico y completamente imposible. Jamás por más que lo quisiera podría enojarme con él. Besó mi mejilla, aquello me parecía tan tierno, así que sentí que la sangre acudía a mi rostro rápidamente, siempre sucedía lo mismo, sonrojarme, algo que en realidad no me agradaba mucho, pero sólo unas pocas personas me habían visto sonrojarme, y así se quedarían las cosas.
"No creo que me hagas nada malo"dije sonriendo, le conocía, sabía que jamás haría algo para lastimarme.

Se pusó de pie y me ayudo a levantarme, unas de sus manos acarício mi mejilla, yo simplemente le miré a los ojos, perdiendome cada vez más y más, cada vez que le miraba a los ojos, sentía que todas mis preocupaciones y problemas desaparecierán repentinamente, quedando solos, simplemente él y yo, nadie más. La verdad sólo con él y mis hermanas podían entenderme bien, sabían casí siempre lo que pensaba, lo que tenía en mente, y eso era todo para mi. Ya era el momento de regresar, sino allí me quedaría más tiempo del que debía; pero era inevitable no mirarle. Aparentemente él también se había perdido. Cuando volvío en si, pude notar que me observaba de arriba a abajo, aunque igual de rápido fijó sus ojos en los míos. Lo que dijo me hizó sonreír, sin poder evitarlo hizé lo mismo que el acababa de hacer, le miré de arriba a abajo, su bien marcado pecho me distrajo un poco, pero después levante la mirada.
"Y tú te ves... wow... muy atractivo"dijé sonriendole. Él sabía que le quería, así que no me avergonzaba realizar ese tipo de comentarios, al contrarío, me gustaba hacerlos, porque sabía que otras chicas morirían por estar en mi lugar, pero jamás lo permitiría.

Miré alrededor, había tantas cosas que hacer, y teníamos toda la tarde para nosotros. Le sonreí, después me separé unos pasos dirigiendomé a la gran ventana, la cuál dejaba a la vista un hermoso y perfecto paisaje. Todo parecía hecho para nosotros. No había nadie quien nos molestara o interrumpiera, ni miradas curiosas y de fasinación. Me recargué en la pared, dandole frente a la ventana, deseaba que él se acercará. Solyé un suspiro de alegría mientras observaba todo lo que había afuera.

Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 2:03 am

De nuevo se hacia presente aquel coloramiento en sus mejillas, se veía simplemente hermosa, debido al claro color de piel que tenia, se notaba bastante aquel cambio de color, cosa que agradecía ya que nunca había visto algo tan hermoso, al menos así era a sus ojos. Cuando escucho lo que dijo sonrió aun más notoriamente, tenía razón, era intocable, lo más valioso que conocía y por sobre todo era su protegida. -Tienes razón, te amo demasiado. Confirmo su comentario, en verdad la amaba mucho, ni siquiera podía imaginarse haciéndole algo, la sola idea le ponía furioso, así que trato de no pensar en aquello, y al verla todos los malos pensamientos desaparecían y solo se quedaban los buenos, su presencia era reconfortante en todos los aspectos.

Poco después ella hiso lo mismo que él, le miro de pies a cabeza, dejando su mirada en el pecho del chico unos segundos mas que en el resto del cuerpo, y cuando termino de mirarle dijo unas palabras que le hicieron sentir algo de calor en sus mejillas, no estaba sonrojado no llegaba a ese grado, pero si tenia un poco de pena. No dijo nada, solo espero a ver lo que ella hacia, y al ver como se acercaba a la ventana y miraba hacia afuera, se acerco con lentitud, aspirando los rastros de perfume que la chica dejaba a su paso, y cuando por fin estuvo cerca de ella, situado justo a sus espaldas, llevo sus manos a la cintura de ella, llevándolas después hasta su abdomen y pegándose a ella con sutileza.

No había nada mejor, no cambiaba ese momento por nada, ni por todo el oro del mundo, el estar así, de ese modo con ella era algo que no tenia precio, todo lo que pasaba a su lado valía mas de lo que nadie pudiera ofrecer, desde esos pequeños caprichos que su prometida tenia, hasta los profundos besos eran invaluables. Mientras pensaba en aquello continuaba embriagándose con su aroma, mientras la manos que tenia en el abdomen de la chica, iniciaban a acariciarle lentamente, delineando círculos. Suspiro profundamente para disfrutar más de ese exquisito perfume, y cuando se sintió satisfecho le dedico un par de palabras.
-No sabes lo mucho que espere este momento, y ahora se que valio cada segundo de espera. Si, sonaba cursi, pero que mas daba, ella sacaba ese lado de él, aunque también tenia muchos otros a la hora de estar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Vie Oct 08, 2010 8:53 pm

Su respuesta me hizó sentirme especial y a la vez feliz, me alegraba completamente que él en realidad me amará. Estuve a punto de pedirle que dijera aquello una vez más, pero ya lo había dicho dos veces en una tarde; eso era suficiente, por ahora. Miré sus ojos una vez más, haciendo mi más grande esfuerzo por no perderme en ellos.
"Mmm... eso es bueno, pero aún así debes de saber que yo te amo más de lo que tú crees." dije divertida, aquello era tan bello, que no había palabras que pudierán describir como me sentía, más bien como él me hacía sentir con cada palabra, cada beso, cada caricía, era indescriptible.

Ya en la ventana, no quería separar mi vista del paisaje, pero a la vez sí. Aún así términe decidiendome a no apartarla, simplemente escuché con atención lo que sucedía a mis espaldas, me dí cuenta de que él se acercaba lentamente, sentía curiosidad por saber porque tardaba en acercarse, pero tomé todo mi autocontrol y dejé mi mirada en el lugar que me encontraba. Segundos después, que en lo personal me parecierón horas, se pusó a mis espaldas y posó sus manos en mi cintura, cerré los ojos disfrutando la sensación de sus manos sobre mi cuerpo, respiré profundamente esbozando una media sonrisa, que como era obio él no podía ver, aquella sonrisa era más bien para mi misma.
Acto seguido sus manos subierón de mi cintura hasta mi abdomen, seguí con los ojos cerrados, sin poder dejar de pensar en Lucius un minuto. Sus manos me hacían sentir cosas que jamás en mi vida había sentido, segundos después estás empezarón a trazar circulos en mi estómago, aquello me relajaba mucho, y me hacía sentir completamente. Abrí los ojos poco a poco; en ellos se podía reflejar el amor, la alegría y la paz que sentía en mi interior. Suspiró junto a mi oido y su aliento me sacudío un poco el cabello, dandome cosquillas en la mejilla.

Pusé mis manos sobre las suyas, siguiendo el mismo camino que las de él. Dijó unas palabras que sabía que jamás llegaría a olvidar, eran tan bellas y perfectas para el momento en el que nos encontrabamos. Todo parecía irreal, tuve un ligero pensamiento de que todo aquello no era más que un simple sueño, pero me equivocaba, todo era real.
"Yo también he esperado mucho ¿sabes?. Y jamás por nada del mundo cambiaría esto, ni dejaré que nadie me aleje de tú lado" dije girandome ligeramente para poder ver sus ojos.
No podía pedir nada mejor en el mundo que estar con él. Se comportaba de manera distinta cada vez que nos encontrabamos solos, nadie más había visto a este Lucius Malfoy, solamente yo, y las cosas no cambiarían.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 1:40 am

Sintió un ardor en su pecho cuando escucho su respuesta, escucharle decir aquello le producía sensaciones inimaginables, ya que reafirmaba el amor mutuo que había entre ellos, y todo aumento al sentir las suaves manos de la chica sobre las de él, que solo se limito a iniciar un jugueteo con los dedos de su amada. Todas sus acciones se daban por si solas, como si alguien le dictara que hacer y que decir, pero no, era él quien desidia que hacer, quizá a un nivel inconsciente, pero al fin y al cabo, él. -No sabes como me alegra escuchar eso, pero no creo que me ames mas de lo que yo a ti. Menciono con el mismo tono juguetón de ella, aunque dentro de ese tono que disimulaba muy bien todo, se encontraban todos sus sentimientos por ella.

Instintivamente, y antes de contestar al siguiente comentario de ella, sus boca, mas específicamente sus labios fueron hasta las mejillas de la Slytherin, plantándole besos en estas y descendiendo de a poco hasta llegar a su cuello, donde dejo besos suaves y delicados, besos que solo ella conocería y que solo a ella mostraría, por algún motivo todas esas cosas solo pasaban con ella, no confiaba en nadie mas, tanto como para demostrarle que detrás de ese chico duro había un corazón, pero así le agradaba, le gustaba la idea de que ella fuera la única que guardara ese secreto ya que eso le daba seguridad de que a nadie seria revelado.

Cuando dejo esa ultima caricia, solo continuo así, pegado a ella y tardo un poco en contestarle, pero fue por el hecho de que una vez mas, había perdido toda noción de tiempo que había, era algo tan indescriptible que apenas se daba cuenta, ya estaba hipnotizado, aunque todo eso le llevo a regresar, y una vez lo hiso, se aferro a ella levemente mientras contestaba.
-Yo tampoco permitiré que nada ni nadie nos separe. Y también miro a los grandes ojos de la chica, como si con esto reafirmara sus palabras antes dichas, y le brindara una mayor confianza, aunque sabía que esto ella lo tenía que saber de antemano, era bueno decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Sáb Oct 16, 2010 1:27 am

Aquello era tan divertido y relajante. Me encantaba pasar tiempo asolas con él, más que con nadie.
Su respuesta era justo lo que esperaba, podía notar el tono de broma que iba adjunto con lo que él dijo, pero estaba completamente segura de que él me amaba, y eso era todo y más de lo que podía pedirle.
"¡Ja!, eso crees tú Malfoy" dije siguiendo con el juego. "Yo te amo más de lo que tú a mi, y más que a nadie en este mundo" continué, me encantaba tener una relación así con él; simplemente era perfecta, no había porque esconder mi verdadero yo, simplemente fluía cuando estaba con él. Jamás podía mentirle a él, por el simple hecho de que yo misma no me lo permitía, siempre era honesta cuando estaba junto a él.

Empezó a besar mis mejillas, después fue descendiendo hasta mi cuello, dejando mi piel al rojo vivo con cada beso que daba, apreté ligeramente mi mano entre las suyas. Nuestros dedos estaban jugueteando tiernamente, ¿esque podía haber alguien más perfecto que aquel chico que tenía a mi lado?, la verdad no lo creía. Él era único, y la persona con la que planeaba pasar el resto de mi vida, y de verdad deseaba que las cosas funcionarán bien para ambos.

Sus palabras hicierón que mi corazón latiera con fuerza dentro de mi pecho. Esas eran justo las palabras que había deseado escuchar por mucho tiempo, y porfin había llegado el día en el que las escuché. Miré sus ojos, era tan hermoso, podía ver que no me estaba mintiendo al ver aquellos ojos, que hacian que perdierá la respiración, que me volvían loca.
"¿Lo prometes?"pregunté girandome completamente para quedar frente a él. Acomodé sus manos alrededor de mi cintura una vez más, después pasé mis brazos sobre sus hombros, prácticamente abrazandole, junté mis manos a sus espaldas. Cada vez que veía su rostro, me venía la idea de que todo aquello era más que un sueño, pero sacaba esa idea de mi cabeza, y me concentraba, o hacia lo posible por hacerlo, en el momento y con quien estaba.
Sin más acerque mis labios a los de él, juntandolos en un tierno beso.

_______________

Off: Disculpa la tardanza, esque había estado en examenes, así que no podía entrar.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 1:18 am

Arqueo la ceja al escucharle, como osaba contradecir sus palabras, la pagaría muy caro, si de eso no había duda, sin más le pego todo lo posible a él, inhalando de nuevo al tener el cabello de ella en la cara, y suspirando tras hacer aquello, cada que hacia esto quedaba fuera de sí, muy aturdido por ese bello aroma que de ella provenía, pero había algo que le hacía perder aun más la razón, el que ella digiera que lo amaba de igual manera, si quizá parecían niños enamorados, pero eso eran, siempre pelando por quien amaba mas al otro y demás, ese tipo de juegos le encantaban. -No lo creo amor, así son las cosas, ambos sabemos que yo te amo miles de veces más que tu a mí, y no puedes negarlo. Rio un poco y después miro por la ventana de nuevo, perdiéndose en el inmenso paisaje que tenía delante.

Por unos cuantos segundos, que a su parecer fueron horas, imagino como seria su vida sin ella, lo cual le trajo un hueco al estomago, el tan solo hecho de imaginar un mundo sin ella era catastrófico para él, aquella Sly significaba todo para él, lo único por lo cual a su parecer valía la pena vivir. Cuando regreso en sí, se aferro mas a ella, como si de esta manera fuese a permanecer siempre a su lado, y le gustaba creer aquello, que con el tan solo hecho de tenerle entre sus brazos, ella jamás se iría de estos y vivirían por siempre felices, y aunque eso estaba muy lejos de la realidad, no le importaba imaginarlo siempre que podía.

Cuando dijo aquella dos palabras y se giro, solo se mantuvo en silencio, dejándose llevar por la chica, situando sin ningún tipo de protesta las manos en la cintura de ella y rodeándola, para después ambas miradas encontrarse, y acto seguido las manos de ella también rodeaban sus hombros, instintivamente se fue acercando a ella poco a poco, y antes de encontrar sus labios dijo unas palabras que a pesar de ser pocas, decían todo lo que él quería expresar.
-Lo prometo... Y un segundo después de decir aquello sus labios se encontraron, fusionándose en un beso tierno, por lo que el rubio comenzó a juguetear en la espalda de la chica, pasando sus manos sutilmente bajo la blusa de ella, y comenzando a hacerle leves cosquillas en su desnuda y cálida piel, no podía haber nada mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Narcissa Black Mar Oct 19, 2010 7:30 pm

Todo aquello era taan divertido y perfecto. Si podía parecer una estúpidez ante los ojos de los demás que estubieramos "discutiendo" por quién amaba más al otro. Aunque para ser honestos, creo que ambos nos amabos de la misma manera, ni más ni menos, pero aún así era divertido. Lo que dijo hizó que soltará una risita. Al escuchar la de él sonreí, era tan satisfactorio escucharle reír.
"Uy, uy. Tú juras cariño" dije con falso sarcasmo.
Bien, bien ya habia sido suficiente jugarreta. Por mi hubiera seguido con aquello, pero la verdad esque sería una tontería perder valioso tiempo junto a él, en lo que en verdad era una chiflasón, ya que él sabía que le amaba y yo sabía que Lucius me amaba a mi. Aunque cada vez que lo decía era como si lo único que existiera en el planeta era él; y que de una u otra forma, mi lugar era a su lado. La verdad esque no podía verme junto a nadie más, simplemente con él, y eso me agradaba.

Me acercó más a él, aquello me gustaba. Estar cerca del chico a quién más amaba, mejor dicho, al único chico que yo amaba era todo y mucho más de lo que podía pedir. No podía imaginarme sin él, practicamente mi mundo giraba en torno a él, y deseaba que las cosas se quedarán tal y como estaban, que él jamás se fuera, que siempre fueramos el y yo, sin contar a nadie más, solo nosotros, eso era todo. Sonreí para mi misma, agradecía poder tener tiempo para estar con Lucius asolas.

En un principio me sentí algo insegurá al ver que no respondía. Me mordí ligeramente el labio, una mala costumbre que tenía desde que era pequeña, cada vez que estaba nerviosa hacía aquello, pero después dijo justo las palabras que estaba esperando que dijera.
Al momento de posar sus labios en los míos, era una sensación inexpicable, pero me gustaba. Sentía sus manos jugueteando dentro de mi blusa a mis espaldas, su tacto me hacía cosquillas, me acerqué aún más a él. Sin más corté el beso, sin separarme de él, para poder tomar aire, cada vez que le besaba me quedaba sin aire.
"¿Ves lo que me haces? Me he quedado sin aire" le dije mientras tomaba algo de aire, después le dedique una media sonrisa.
Narcissa Black
Narcissa Black
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:23 am

Escucho aquel falso tono de sarcasmo y solo sonrió, le fascinaba jugar con ella, esa chica siempre sacaba lados de él, que incluso él mismo desconocía, era detallista y todo, pero en ocasiones superaba sus propios límites e iba más allá, pero ella valía todos esos cambios. No podía evitar divagar levemente, perderse por segundos mientras estaba con ella, sin embargo reaccionaba rápidamente, la mayoría de las veces regresaba en si por algo que ella hacía, y esa situación no era la excepción, al escuchar su risita miro a los ojos de ella una vez más, esas sombras negras que usaba resaltaban sus bellos ojos, y le daban un aspecto muy sexy, esto último aunque no lo digiera, se lo hacía saber por sus acciones; por algún motivo, siempre le habían fascinado los ojos de la pequeña Black.

Mientras se besaban ella se pego mas a él, si eso era posible, y cuando el beso estaba llegando a su mejor parte, ella lo corto, así sin avisar, dejándole con ganas de mas, si que sabia como mantener el suspenso entre ellos, pero en esa ocasión no se lanzo de nuevo a sus labios, como normalmente hacia, no, en ese momento solo escucho su comentario y acto seguido contesto.
-Disculpa preciosa, pero eres irresistible. Menciono mientras comenzaba a besar su barbilla con suavidad, bajando levemente hasta llegar a su cuello, donde como antes, planto sutiles besos antes de seguir su recorrido e ir a parar hasta su hombro derecho, cuando sus labios se encontraron hay, aparto la bufanda de la escuela, acto seguido la chaqueta, y por último el tirante de la blusa, dejando desnudo su cálido hombro, y después comenzando a besar este ultimo y dándole leves mordiscos durante unos instantes.

Continuo así unos segundos, pero se detuvo en el momento que considero apropiado, y subió de nuevo aquel verde tirante de la blusa, mientras momentos más tarde, le subía de nuevo la chaqueta y acomodaba la bufanda.
-Me vuelves loco. Dijo y le dio un rápido beso en los labios, para después tomar su mano, y llevarla hasta el centro de aquella habitación, si no se alejaban de la ventana podían pasar horas y horas ahí, el paisaje era mágico. -Que te gustaría hacer primero? Cuestiono mirando a su alrededor, no había mucho que hacer, pero siempre encontraban algo, podían beber una copa de vino, charlar, o lo que fuese, todo era bueno, siempre y cuando lo hiciera junto a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Susan Gooverstik Vie Mar 25, 2011 3:26 pm

-CIERRO EL POST POR INACTIVIDAD, PARA REABRIR MP-
Susan Gooverstik
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable {Lucius} Empty Re: Una tarde inolvidable {Lucius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.