Marauder's Time Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Miniresea
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Staffb
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Admin1q Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Admin2x Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Admin4 Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Admin3 Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Moderador2 Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Moderador3j
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Relojes
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 2uogda10
0 Puntos.
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Rkuf6o10
0 Puntos.
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Dvlv9d10
0 Puntos.
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 1194i110
0 Puntos.
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 11091kw
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Mar 28, 2024 10:23 am
User del Mes
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Whathi
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Userdelmes
Compañeros Elite
 
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Laelite
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Parisfrancia1
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Anim9b02279b05bd276409d Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} BotontresEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} If8ufrEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Barnner-1Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} BANNEREncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Slythe10Fin del MundoEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Boton5Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} LogolaMarauders RPG...PhotobucketEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Boton211Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 2i06a2vEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Getboton40x40modelo2Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Nyh02gEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 40x70Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Xoiec8Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 9zunbpChanged DestinyEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Op2oEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} BANNER3Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Sinttulo-2PhotobucketEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 9b96qgEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 281sgle Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Cd10Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} AvengersdEncuentro "Casual" {Lucius Malfoy} EA1
©COPYRIGHT 2010
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Copyrightr
Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} 88x3110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy}

2 participantes

Ir abajo

Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Empty Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy}

Mensaje por Morag McDougal Lun Abr 18, 2011 9:14 pm

Me aburria estar en las mazmorras.. ultimamente me la pasaba en la sala comun leyendo algun libro.. decidi dar un pequeño paseo por el castillo y termine en el Pasillo prohibido...
L averdad no entiendo porque nos lo prohiben pero bueno, tengo la excusa perfecta... Como prefecta puedo pasear por donde quiera ^^
De repente senti unos pasos cerca de mi, tome mi varita y estuve apuntando esperando a que saliera aquel merodeador Quien esta por estos lados
pegue un brinco cuando senti una mano en mi hombro... voltee rapidamente y vi que era Lucius.. inmediatamente baje mi varita y me aferre a los brazos de el
Me asustaste Luc.. Que haces por aqui?

Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : ^Sala Comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy} Empty Re: Encuentro "Casual" {Lucius Malfoy}

Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Abr 23, 2011 9:39 am

La tarde transcurría con normalidad en el castillo, alumnos en la biblioteca, los Slys armándola por ahí, pero ni un Gryffindor para poder restarles puntos. De repente la escalera en la que me hallaba cambió al Pasillo prohibido, la puerta estaba abierta y algunas de las antorchas estaban prendidas, ahí dentro había alguien, con cuidado, me adentré y fui apagando las luces a mi paso para que no pudieran localizarme aquel que se había adentrado, rezaba para que fuese un sangre sucia para poder quitarle puntos a su casa, en cambio, mi sorpresa fue mayor cuando vi a Morag-

Me sobresalte cuando unos brazos me abrazaban efusivamente.-Esa pregunta está mal formulada, la pregunta es del el revés, ¿que haces tu aquí?-pregunte intentando calmarla mientras con delicadeza acariciaba su lacia melena.-además sola. Este no es sitio para una dama como tu,-dije sonriendo y acariciándole suavemente una mejilla.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.